Jump to content

En breve un nuevo pequeñín...


cazanya

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me ha llamado el comercial y me ha dicho que el 2 de enero llega el coche al concesionario, falta ponerle las placas y que para los RR.MM. lo tendré. Hay qué ilusión, le voy a poner un lazo :clap1: :lol2:

 

Aunque esta espera sí que se me va a hacer eterna, ya sabiendo el día... :lol2::lol2:

 

Mientras leeré qué se cuece por aquí para llevar más entretenido el calvario.

 

Un saludo

 

 

(lo encargué el 19 de octubre, por lo que me tardará dos meses y medio, muy poco no?)

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, te felicito y me felicito porque yo también estoy a la espera de mi pequeñín (A6 2.7 TDI Quattro), que me va a llegar un poco antes que el tuyo, la semana del 12 al 17 de Diciembre o la siguiente, pero es que lo pedí el 19 de Agosto!!!! Casi un parto. Pero...la verdad....es una dulce espera.

 

Saludos, y cuando me llegue ya os iré dando mis primeras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ni 2 de Enero ni gaitas.

 

Ayer me llamó el comercial y me dijo que el coche lleva desde finales de diciembre en Barcelona, y que por un problema de transporte :clap1: hasta el 9 ó 10 no llegará a Valencia. Me cago en la leche :D:D , que me subo yo a Barcelona y lo bajo por la A7.

 

Bueno, a seguir esperando.

 

Por cierto, ayer también recibí una carta de Audi diciéndome que debido a los exhaustivos controles de calidad, bla bla bla... que se retrasaría unos días la entrega de mi coche. Y me venía una funda de gafas plateada, digo yo que como para calmarme :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo lo de las gafas,yo lo unico que te puedo hacer es mirartelo y te digo como esta,ya que soy de barna,yo tambien espero uno como el tuyo pero me tardara un poquito mas,con los plazos que dais calculo que para semana santa :p .una pregunta:te viene lo del volante multifuncion de serie ya que me comento el del conce que los del 2006 venian de serie mas el fis,a ti te viene?ya comentaras y me diras tus primeras impresiones con el pedaso carro que tas comprao :p un saludo y animo que ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo lo de las gafas,yo lo unico que te puedo hacer es mirartelo y te digo como esta,ya que soy de barna,yo tambien espero uno como el tuyo pero me tardara un poquito mas,con los plazos que dais calculo que para semana santa :( .una pregunta:te viene lo del volante multifuncion de serie ya que me comento el del conce que los del 2006 venian de serie mas el fis,a ti te viene?ya comentaras y me diras tus primeras impresiones con el pedaso carro que tas comprao :( un saludo y animo que ya esta.

 

 

Volante multifunción y FIS de serie?, en el mío no porque me lo incluyeron en el presupuesto y tendré que pagarlo... a no ser que hayan venido los reyes y me lo descuenten je je je :(:bsh1::p ¿tú lo encargaste ya en 2006?

 

Estoy como loco por que me lo den, en cuanto lo tenga lo primero le haré las fotos pertinentes para ponerlas aquí, y después... a disfrutar :p:p:p

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni 2 de Enero ni gaitas.

 

Ayer me llamó el comercial y me dijo que el coche lleva desde finales de diciembre en Barcelona, y que por un problema de transporte :blink: hasta el 9 ó 10 no llegará a Valencia. Me cago en la leche :clap1: :D , que me subo yo a Barcelona y lo bajo por la A7.

 

Bueno, a seguir esperando.

 

Por cierto, ayer también recibí una carta de Audi diciéndome que debido a los exhaustivos controles de calidad, bla bla bla... que se retrasaría unos días la entrega de mi coche. Y me venía una funda de gafas plateada, digo yo que como para calmarme :D:p:D

 

 

Hola cazanya

Por las fechas creo que el mio ( a6 2.0 tdi ) se encuentra tambien "perdido" en alguna via muerta de Barcelona. Has tenido alguna nueva noticia?. Yo le espero en Murcia y mi comercial anda mas despistao que el tuyo. La verdad es que se han ido cumpliendo bien las fechas pronosticadas por mi comercial pero me temo que desde que el coche llega a Barcelona hasta que lo reciben en cada concesionario la "exactitud y fiabilidad germanas" se esfuman y todo depende de como tengan el dia desde el zagal que baja el coche del tren hasta el camionero del trailer que lo trae a casa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana me llamó el comercial para decirme que ya estaba aquí ;) B) :clap1: , y que me pasara a abonar "la dolorosa" :cry1: :cry1: :cry1:

 

Pues eso, que fui y le llevé la pasta y me dijo que el lunes, casi seguro el martes me lo dan (no está en el mismo conce, si no lo habría visto, está en Cheste).

 

A ver si se cumple lo del martes, que yo ya no me creo nada :huh:

 

PROMETO FOTOS GOLOSAS...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana me llamó el comercial para decirme que ya estaba aquí :huh: :blink: :ph34r: , y que me pasara a abonar "la dolorosa" :D:D :cry2:

 

Pues eso, que fui y le llevé la pasta y me dijo que el lunes, casi seguro el martes me lo dan (no está en el mismo conce, si no lo habría visto, está en Cheste).

 

A ver si se cumple lo del martes, que yo ya no me creo nada :p

 

PROMETO FOTOS GOLOSAS...!!!!

 

Disfruta este momento .....nada como saber que tienes un A6 la semana que viene , que es real , pero que no tienes que mirar por la ventana para saber si ya te lo han rallado :wub:

 

Que salga bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.