Jump to content

MUERE RICHARD BURNS.


mirlo

Publicaciones recomendadas

Depues de diagnosticarle un tumor cerebral hace dos años, ha muerto el campeon del mundo de rallyes Richard Burns. En noviembre de 2004 se retiro de la competicion para luchar por su vida, lamentablemente uno de los pilotos mas amables y simpaticos con la aficion ha fallecido.

Como anecdota, puedo contar que en el año 2000 fuimos a verle entrenar en el rallye de portugal (vivo muy cerca de la frontera y casi todos los equipos hacian test previos al rallye muy cerca de guimaraes) bien pues ya se hacia de noche y richard llegaba a la zona donde estaba su asistencia. Se bajo del coche y le dieron una botella de agua. Mi novia y yo estabamos viendo el coche por dentro, a la vez que comiamos una bolsa de magdalenas, se acerco a nosotros (yo pense que no le haria gracia que estubiesemos usmeando por alli) y me pidio si le invitaba que estaba hambriento¡¡¡¡¡¡¡ <_< :angry: . Me quede flipao. Nos dejo acernos unas fotos dentro del coche y fue supersimpatico.

Lo dicho, que en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


noticia puesta ya en competición

 

El primer sintoma de su enfermedad... lo tuvo junto a Markko Martin, su amigo y también piloto, en Peugeot esta temporada, cuando iban los dos en el 911 propiedad de Burns. Burns sufrió un desmayo y milagrosamente Martin pudo parar el coche.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.