Jump to content

Video programa Top Gear


gelete

Publicaciones recomendadas

TIEMPAZO DEL CAYMAN!!! :p

Ferrari 575 - 1"26.8

Corvette - 1"26.8

Cayman - 1"26.7 :)

Lotus Exige - 1"26.4

BMW M5 - 1"26.2

Estamos hablando de algunos coches con 200 jacos al minimo mas que el cayman ;) por debajo de el,Aston Martin Vanquish,M3 CLS!!!,Viper STR y por que la camara no baja mas :p ,y todavia dice el viejo que no transmite pasion :D este tio de que va

El RS4 le saca un segundo al Cayman :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo dice al final del programa, le saca 1 segundo al Cayman...... tambien comenta que es el Audi más´rápido que jamás ha conducido....... que en laparte baja de vueltas es bueno... pero no excelente, en cambio en la alta es donde rinde los 420cv ;) , tambien destaca, y hace mención de forma sorprendente, lo de más de 100cv por litro.... expectacular en un cochesin turbo :lol2:

 

Que tenemos que hacer en España para ue una Tv haga un programa como este y no la m**** publi-comercial de Más Que Coches........ :wub: , y eso que en España hay mucha cultura del motor... es una pena.... :wub:

 

Respecto al M3.... dudo que llegue a los 420cv del RS4.... e la versión CSL puede.. pero lo dudo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se el tiempo que lleva topgear en antena,imagino que al principio no seria tan espectacular,luego merced a la audencia les habran dado pasta para los programas,porque tienen que valer una paaaasta,no solo los coches,alquilarlos,ponerles gomas nuevas :lol:,fijate cuando les da por destrozar coches,en este mismo capitulo helicoptero al canto y asi en casi todos los programas,y es semanal verdad?

no se si tele5 o la 1 tienen presupuesto como la BBC,desde luego deberian sacar uno aunque fuera pobrando coches de menos envergadura,triunfaria seguro

Respecto a lo del M,el nuevo creo que tendra 400 jacos,y facil que pese menos que el RS...espero impaciente el duelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el segundo programa de la 7º temporada :clap1:

 

Los coches no los alquilan... los piden a las marcas, todas las marcas tienen una flota de modelos para dejarlos a las revistas, tv, radios, webs...etc, en España los tienen en el parking del Audi Forum :clap1:

 

Encima en Top Gear no tienen ni un solo patrocinador..... la BBC sin funciona bien y con mucha menos audiencia es mucho más rentable...... saca dinero entre otras cosas en vender programas.... os acordais de "Érase una vez el cuerpo humano....", de la BBC :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gelete por el video. Me ha parecido una pasada!!

Alucinante el RS4!!!. El tiempo que dice que le da en circuito es de 1.25 y pico...mejor que el M5 o incluso 'dependiendo de ese pico del Gallardo...eso puede ser?? es ACOJONANTE. Dice que es mucho mejor que el M3 y que ya tienen que ponerse las pilas para que el nuevo M3 sea capaz de superarlo!! (desde luego por el tiempo que da ya supera al M5)...estoy impresionado.

 

Voy a ver que parabólica me pongo :lol: para poder ver a este hombre y su programa. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia.

 

He pinchado en el link, me sale el reproductor de Windows Media e indica "Conectando".

 

¿qué quiere decir eso, porque me ha ocupado el ancho de banda, se puede grabar en el disco duro?

 

Gracias

Si le das al botón derecho del ratón y le das a "guardar como...." te lo bajas a tu Pc :flwrs: ... así te lo remiras cuando quieras :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.