Jump to content

A punto de decidir la compra...


jon_a3sb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos (y todas!) Llevo tiempo leyendoos, y la verdad es que vuestros comentarios me han ayudado mucho para ir decidiendo la configuración de mi proximo coche: un a3 sportback. La cuestión está ahora en el motor y el presupuesto :lol2:

 

Me piden 32.500 por este:

TDI 2.0 Ambition con cambio DSG

Pintura metalizada

Xenon Plus

Volante multifunción

Tempomat

Sensor de lluvia y luces

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente

Apoyabrazos delantero

Paquete iluminacion interior

Inserciones aluminio

 

Os parece ajustado el precio? Debería quitar algo menos importante para bajar a los 32.000 que es el limite que me impuse al principio? Gracias por vuestros consejos. (ah, en el color estoy dudando todo el rato entre el azul mauricio y el gris delfin...)

Editado por jon_a3sb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, audi y "carete" van de la mano ;)

 

Sobre catalogo estaría en unos 34200, así que un descuento de mas o menos el 5%

 

El paquete S Line me gusta, pero es que 1800 euros solo por añadidos esteticos sí que me parece una pasada... Hombre, por poner le pondria de todo, pero todo no se puede :bsh1:

 

La verdad es que me tiraria al 2.0 por incluir el DSG, si no paso y me quedo en el 1.9 que me lo dejan con los mismos extras en 29000 (y entonces ya a lo mejor me planteo el S Line).

 

En fin, a ver si alguno que haya cogido el Sportback 2.0 con DSG me da alguna pista sobre hasta que punto puedo seguir presionando a la baja... Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, audi y "carete" van de la mano ;)

 

Sobre catalogo estaría en unos 34200, así que un descuento de mas o menos el 5%

 

El paquete S Line me gusta, pero es que 1800 euros solo por añadidos esteticos sí que me parece una pasada... Hombre, por poner le pondria de todo, pero todo no se puede :D

 

La verdad es que me tiraria al 2.0 por incluir el DSG, si no paso y me quedo en el 1.9 que me lo dejan con los mismos extras en 29000 (y entonces ya a lo mejor me planteo el S Line).

 

En fin, a ver si alguno que haya cogido el Sportback 2.0 con DSG me da alguna pista sobre hasta que punto puedo seguir presionando a la baja... Salu2!

UYUYUYUY te ueden hacer muuuucho más del 5 con que les aprietes un poco :D (Hazlo y así no le quitas ningún extra jiji).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve a otro concesionario con el precio en la mano, se lo plantas en la mesa recien salido de la impresora de la competencia. te lo mejoran (pq estan a eso)

y con el nuevo papelito al conce de nuevo q estas algo disgustado pq por curiosidad has ido a otro conce y sin decirles el precio q tenias anteriormente q ya te han hecho el 6.5 % de descuento.. en fin q estas muy disgustado y q minimo apriete pa igualar y quitar los euros pal redondeo. no falla. io en el mio consegui un 8% con mucho mareo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un a3 SB, DSG, xenon s-line, tempomat, reposabrazos. Estoy de acuerdo con Mark 83: yo que tu prescindiría de algunos extras: volante multifunción (he leído por aquí que es bastante justito en cuanto a posibilidades de manejo de la radio; además las levas he leído y oído por boca de algun comercial de AUDI que apenas se usan). La pintura metalizada (el rojo brillante es muy guapo y te ahorras una pasta). Sensor de lluvia (cuando veas que empieza a llover le das al botón y va que arde :flwrs:). Lo de los retrovisores y el paquete de iluminación: bueno... qué te voy a decir...

Con lo que cuesta todo esto te pones el s-line y a gozar....

 

En cuanto al precio, no te puedo ayudar (yo lo he comprado con descuento de minusválido) y me sale por 29.300 euritos de nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestras respuestas. Seguiré la estrategia "allblack" hasta acabar esta semana... Y vamos a ver qué pasa :(

 

En cuanto al cambio de opciones por el S Line, pues vereis es que me encanta el S Line, pero sobre todo soy vago. Eso de apretar un botón para que se enciendan las luces o los limpias :(

 

Jder! Y lo de cambiar de marchas bajando el brazo a la palanca.... qué pereza :angry:

 

Saludos para todos, seguro que me haréis la espera más llevadera... además del montón de cosas que se aprenden en este foro, laostia! Las intervenciones de algunos debieran estar patrocinadas por Audi :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira....

 

acabo d encargar el mio... en madrid, soy estudiante, asi q no doy mucho el pego d tio importante...

 

sin decir nada me hicieron un 8,5%... los precios de los acabados suben un 07% para enero en todos los ambition, a la hora d firmar, gracias a un consejo d mi padre, consegui q el del conce se tragase el la subida, pq sabia q sino me iba a otro conce donde me habian echo la misma oferta, 8,5%

 

asi q al final lo encargue en ese, un 9,2% de descuento me parece bien, espero poder sacar algo cuando me lo entreguen... en plan un deposito o algun regalitooo

 

 

ya contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mí la subida también me la tienen descontada (pero me dijeron que era del 1%) porque el aviso de subida llegó despues de que ya estuviera yo dandole vueltas al comercial para arriba y para abajo :angry:

 

Pero no creas que me fio mucho... porque segun he leido en algun post, en el contrato especifican que el precio es el de entrega, no el de pedido, con lo cual si te la quieren jugar... Claro que supongo que no les interesará, porque a partir de entonces pueden olvidarse de ti completamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal. pero por eso mismo...

 

para asegurarme q el precio q pago es q el pone en la hoja d pedido especifique con el comercial, q ni subida ni leches....

 

ni1 1% ni 0.7% q se la come el. ose q pago lo q pone en el contrato, menos 1000@ de la entrada q ya he dado.... asi q na, animo y aprieta, yo no tuve q hacerlo, me parece suficiente un 9.2% o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 9.2% me parece cojonudo :angry:

 

Yo seguro que no llego a eso. Claro que lo del porcentaje es relativo, porque depende de donde empiecen, no? Yo me conformo con ponerlo en 32000 con todo. Y eso, que lo que pone en el contrato no se mueve ni pa'dios o entro en el concesionario con una recortada! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo nen...

 

me encantan tus extras...

me quedo con ganas d ponerle s-line al mio.... pero no creo q ahora deba ponerlo...

 

ya habra mas coches y mas futurooooo

animo y haz lo q t han dicho, d conce en conce y tiras pq t toca...

 

marcate un limite de dinero.. y consigue q t lo bajen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.