Jump to content

CUALE ES MEJOR VIDEOJUEGO ?


Impulse S

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan muchos los shooters, estilo Wolsfenstein, Quake etc.

 

Primero me fijo en los gráficos, por supuesto, sino, directamente no juego, pero lo que me engancha y me hace disfrutar del juego es la historia.

 

Para mi, de los mejores que he jugado (por sus historias) primero el Half-Life, juego que me pasé en todos sus niveles de dificultad, ya que me engancho una burrada... después el Undying de Clive Barker, no son nada del otro mundo los gráficos pero la historia engancha mucho, y más que nada por las sensaciones que da el juego en si (es la principal razón por la que yo juego) y por último el Doom 3 (valla gráficos, mil virguerias tuve que hacer para jugar en condiciones y aún así, con el monstruo del final, me las vi y me las desee) valla sustos que te metes como estés jugando en condiciones... es decir, en una habitación a oscuras con sonido envolvente y enfrascado a tope en el juego... jajajajajjaja, más de una vez, casi me muero del infarto.

 

Luego he jugado (y siempre me he pasado, sino, no paro) a muchísimos, gráficos excepcionales e historias interesantes hay muchas, pero los que más me han hecho "reaccionar", es decir, los que más estimulo han generado en mi, han sido estos tres... algo que yo valoro mucho después de haber jugado a tropecientos mil juegos distintos, es eso, "lo que me hagan sentir".

 

Por mentar un poco los tipos de juego que algunos buscais: de sigilo os puedo recomendar uno un poco viejillo, pero que tiene su miga el "Thief II" y luego, para jugar online, o en red, con una panda de amiguetes, nunca olvidare el "Unreal Tournament" mitico entre los míticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el half-life 2 lo he jugado en PC....pero era piratilla, y me daba un problema, al parecer, muy habitual en ese juego en las copias piratas.....la IA(inteligencia artificial) de vez en cuando, directamente, no iba....con lo que había muchos momentos en los que no se podía continuar...para mi desgracia.

 

Es un señor juego, y me fastidia mucho no haberlo podido jugar mas.

 

Para la Xbox360 lo van a sacar con el counter strike, además de con la expansion esa que sacaron para pC...vamos, una pasada. Tengo claro que es uno de los "must have", vamos, que me lo compro fijo(como el halo 3, el gears of war, y algun otro).

 

Creo que, a día de hoy, el half-life 2 es uno de los juegos con mejor historia, además de con unos graficos muy buenos, y muy bien optimizado. Vamos...una de las grandes obras maestras de los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unreal Tournament, aun me acuerdo de esas partidas en la red ata las tantas de la mañana con los ojillos ocmo peloTTas :bsh1::D

 

Ahora me encanta el Day of Defeat, sobre base Half Life.

 

Y el Doom 3 :) vaya pasada, argumento, graficos, etc. La verdad ahora con el curro no tengo tiempo pa na, antes si k viciaba y me conocia todos los juegos, ahora mismo lo justo, y aun as ando super desenganchado, aunque el que mas me gusto fue la primera version del Resident Evil, alucinante, me acuerdo que para demostrar a un colega que me lo habia pasado estube jugando casi mas de 24 horas seguidas para que lo viera :blink: alucinante!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vais a contar a mi, que soy el gran viciado de los viciados... ahora ya, pues prácticamente ni juego... pero por ejemplo, el Half-life me duro una noche... el Heretic II, otro tanto de lo mismo... y así un sinfín de ellos... vamos, que me ponía, y hasta que no se acabase, no paraba.

 

Luego también me han gustado mucho los juegos de lucha, hasta que empezaron a desvariar y a mezclarlo todo, porque anda que no metía yo combos y combos en el juego que fuera, king of fighters del año que fuera, Tekken, etc. muchas horas, tios, muchas horas invertidas.

 

Yo creo que ahora no juego porque ya he cumplido el cupo para toda mi vida, cuando era más joven... :cfsd1: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los dos juegos que mas me engancharon en su dia, fueron QUAKE I y Blade Runer.son los dos unicos juegos que me he acabado, los demas hay muchos que me gustan pero no me llegan tanto como para tirarme horas de lante hasta llegar al final.

 

ultimamente me gustan los deportivos, tipo fifa 2006 o Mtx vs ATV.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el tourist trophy la verdad es que me decepcionó mucho. Me esperaba bastante mas.

 

La fisica dejaba mucho que desear. Por no decir que el movimiento de las motos, sobre todo a baja velocidad, es bastante penoso. No se...pienso que se podía haber hecho mucho mejor.

 

De todas formas, la play no está llena, precisamente, de juegazos de motos...la verdad. Los motogp tambien tienen una fisica que dejamela estar.

 

Vamos, que tiene muy buenos juegos la play(logico, tiene un catalogo la leche de extenso)....pero los de motos.....no están entre ellos.

 

Es una opinion, claro.

 

De todas formas, sigo opinando que el mejor juego de motos de la historia es el GP500 de PC. Todavía estoy por ver un juego que sea mas realista en aspectos como el pilotaje o la fisica de las motos(vamos, lo que es la simulacion). Y, ojo, que tengo la xbox y la xbox360, y tengo el motogp 1 (xbox) y el motogp 06(xbox360)....que, por cierto, nada que ver con los de play(afortunadamente en algunos sentidos).

TOTALMENTE DE ACUERDO

 

No he jugado a otro juego de motos MEJOR que el GP500.

Mira que han aparecido desde que salio y no hay ninguno que se le parezca, ninguno, y eso que ha llovido (he probado la saga MotoGP, el tourist trophy, y alguno mas que no recuerdo)

 

Sigo jugando al GP500 como el primer dia, actualizando las motos de motoGP y todas las que quieras.

 

De coches, el GT4....

 

De los demas ya no tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegra ver que hay mas gente a la que le dusta el DOD, normalmente lo que mueve masas es el couter pero el day of defeat cuando le pillas el gustillo es alucinante, escondido con el rifle o la ametralladora de suelo la gozas,y por supuesto la ambientacion, pareces metido en la II guerra mundial

 

 

por cierto conoceis Castle OF Wolfestin o algo asi??? ¿¿que os parece ??

 

 

Unreal Tournament, aun me acuerdo de esas partidas en la red ata las tantas de la mañana con los ojillos ocmo peloTTas :lol2::lol2:

 

Ahora me encanta el Day of Defeat, sobre base Half Life.

 

Y el Doom 3 :drool: vaya pasada, argumento, graficos, etc. La verdad ahora con el curro no tengo tiempo pa na, antes si k viciaba y me conocia todos los juegos, ahora mismo lo justo, y aun as ando super desenganchado, aunque el que mas me gusto fue la primera version del Resident Evil, alucinante, me acuerdo que para demostrar a un colega que me lo habia pasado estube jugando casi mas de 24 horas seguidas para que lo viera :blink: alucinante!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Castle esta wapo, lo malo, que no engo tiempo material para jugar ahora, y hay muxisimos que me encantaria hecharles el guante, pero weno, con calma :drool: Al DoD jugaba antes muxisimo, ahora lo mismo,casi no tengo tiempo, estaba con un clan y eso, jeje, pero la verdad es que me encanta, ambientacion, sonido, jugabilidad, etc. para mi de los mas completos, luego estaba el strike force, etc, una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a raiz de este post me he descargado el medal of honor de la mula ya que veo que es del estilo del COD y la verdad que esta muy muy chulo el juego , estoy enganchadisimo, me las he visto negras para desembarcar en la playa de omaha en normadia :kss1::cfsd1::ph34r: , ya que aun no he podido ir a visitarla pues me pego unos tiritos alli mismo

 

graficamente igual no supera al COD pero el movimiento es bastante mas suave y agradable,

 

en resumen que que ya estoy descargando la segunda parte para cuando lo termine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del battlefield, no incorpora http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...mages/image.gif

Inserta Imagennada innovador, el Operation Flashpoint 1985 ya existía antes que el ya mencionado, y con una particularidad, que bajo mi punto de vista es una mejora, puedes recorrer un escenario al completo sin tener límites, es decir kilometros y kilometros de isla en jeep, helicoptero, avion, barco etc... Si a todo esto le incorporas el juego en red y comunicacion por teamspeak o similares(con un buen equipo que te apoye claro) entonces estamos ante un juegazo, desde los bombardeos en helicoptero en una aldea llena de rusos y evitando los antiaereos de los jugadores rusos del equipo contrario hasta tirarse todo el equipo en paracaidas desde un chinook para asaltar un aeropuerto, por supuesto ataques de tanques en aldeas, o incluso había modalidades de carreras con coches civiles por las carreteras de la isla.

 

Aunque ya está algo viejo se sigue jugando aunque no existe la liga española en la actualidad, yo para ir haciendo boca he estado jugando al Ghost recon que requiere un equipo megapotente y tengo que jugar al mínimo para poder verlo aunque sea. En unos meses (retrasado ya no se cuantos) se presentará el ArmA (Armed Assault) que vienen siendo una especie de Operation Flashpoint mejorado y que no hay que confundir con el Operation Flashpoint 2(una de las compañias se apoderó del nombre pero los programadores son los del ArmA). Bueno os dejo unas fotos del ArmA y espero vuestros comentarios, a ver si aquí hay algun ex-jugador de Ofp. :cfsd1:

 

ArmA_03.jpg

ArmA_01.jpg

ArmA_06.jpg

ArmA_04.jpg

ArmA_02.jpg

 

P.D. En las fotos se ven los bosques en los que puedes perderte o esconderte esperando hacer un asalto, o alguna montaña con vista para francotirador :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.