Jump to content

Alguien sabe como hacer para que un Pc no navegue pero que si reciba c


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que en mi oficina le hemos puesto correo electronico, a todos nuestros empleados, para que puedan estar en contacto con el resto de nuestras sedes, pero claro al ponerles las DNS , pues tambien pueden navegar, entonces, alguien sabria lo que podemos hacer para que reciban correo pero no naveguen.

Haber si alguien me puede ayudar, gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no sería tan tajante. A veces el acceso a internet es utilísimo para trabajar, no sólo para entretenerse. No se a que os dedicais, pero si no hay ningún navegador instalado..... no podrán navegar.

yo no tengo el explorer instalado... sin embargo, vas a cualquier ventana y en al barra de direcciones pones: www.google.com :kss1: y funciona! se transforma en Explorer la pantalla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< He vivido 3 años en un colegio mayor en el que pretendian eso mismo que quieres tu... no sabes para lo que dan 90 mentes de 90 estudiantes de ingeniería deseosos de tener internet jejejejeje.

 

Al final optaron por quitar todo <_<

 

El reto cada dos meses era a ver como nos saltamos las protecciones, el firewal, el filtro de no se que ... etc etc.. Por este proxy si por ese no que ya se han catado...

Como sean un poco engañados van a perder más tiempo intentandolo que si se lo dejas abierto desde un principio.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< He vivido 3 años en un colegio mayor en el que pretendian eso mismo que quieres tu... no sabes para lo que dan 90 mentes de 90 estudiantes de ingeniería deseosos de tener internet jejejejeje.

 

Al final optaron por quitar todo <_<

 

El reto cada dos meses era a ver como nos saltamos las protecciones, el firewal, el filtro de no se que ... etc etc.. Por este proxy si por ese no que ya se han catado...

Como sean un poco engañados van a perder más tiempo intentandolo que si se lo dejas abierto desde un principio.

 

Je Je Je Me imagino a los 90 dándole al coco. Algo así pasaba en mi escuela, cuando a principios de los 90 queríamos conectar a internet, claro que internet en aquella época tenía cuatro webs...:(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.