Jump to content

Nieve y quattro ¿¿¿Cadenas???


hommer

Publicaciones recomendadas

Hommer

¿por que te has comprado el 2.7 en vez del 3.0?

 

 

En un principio pense en el 2.0, pero me advirtieron que se quedaba corto para un coche tan grande, así que me decidí por el siguiente escalón.

Soy de los que piensa que la virtud está en el término medio :drooling::laugh::laugh:

 

 

hommer, enhora buena...

 

por otro lado decir que audicarlos ha dado en el clavo, por suerte o mas bien por desgracia he tenido el gusto de probar en varias ocasiones un 2.7 multitronic, de Audi Class por supuesto, y aunque es un gran motor y empuja y empuja, desgraciadamente no tiene nada que ver con el 3.0...

Es mi opinión y sensaciones, acepto críticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que significa la M+S de la descripcion de neumatico? Que pasaria de dejar las gomas de invierno todo el año, durarian muchisimo menos? Estaba pensando en ponerlas en invierno pero tengo miedo de tirar el dinero por ir 2 dias a la nieve(que posiblemente este todo seco). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si voy errado, a reconocerlo tocan...

 

Además resulta que el el maletero de mi auto venían unas de éstas sin estrenar supongo que del antiguo propietario, y la verdad es que después de los atascones en barro y nieve que he padecido con el 4X4 (y de los que sin cadenas creo que no hubiera salido nunca), a lo peor tenga algo de prejuicio. En cuanto tenga ocasión pruebo las cadenas de la Stra. Pepis y ya os explicaré...

 

Saludos.

Yo pensaba como tu que las mejores eran las de cadena

Pero me compre hace años una de tela que las tuve que comprar de urgencia y de mi medida no tenían de las otras, las de siempre.

Y valla cambio súper fáciles de poner no ocupan nada

Y lo mas importante para mi el ruido y la vibración a desaparecido las he llevado a mas de 60km/h y perfectas

Desde ese día todas las compro de tela para cada coche que tengo

Y si por Teruel nieva de verdad 14 días sin poder volver a Barcelona

Un saludo a esos maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

unas cosa, los neumáticos M+S, en condiciones normales, es decir, sin nieve y sin hielo, aportan ventajas por baja temperatura? en lluvia? no se desgastan más rápido? es porque estoy pensando para cuando me toque cambiar de neumáticos, guardar las llantas 16'' que llevo y montarle unas M+S para llevarlas de octubre a marzo que es cuando hace más frio y marzo a octubre, pasarme a unas 17'' o 18'' en 245.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas cosa, los neumáticos M+S, en condiciones normales, es decir, sin nieve y sin hielo, aportan ventajas por baja temperatura? en lluvia? no se desgastan más rápido? es porque estoy pensando para cuando me toque cambiar de neumáticos, guardar las llantas 16'' que llevo y montarle unas M+S para llevarlas de octubre a marzo que es cuando hace más frio y marzo a octubre, pasarme a unas 17'' o 18'' en 245.

 

Saludos.

 

 

lo mejor que podrás hacer, desde luego. Yo ahora tengo un juego de cubiertas de invierno en 18, y cambio en marzo, pero lo mejor es tener dos juegos de llantas.

Se desgastan mas rapido? UN POCO mas, solo un poco. n el trabajo tenemos dos coches con M+S todo el año y no se degradan tanto, pero son coches de 10.000 km al año, eso es importante.

 

Si haces muchos, has de cambiar.

 

En condiciones de invierno y lluvia, sin nieve, agarran mas. Por debajo de 7ºC el agarre es mucho mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. pues para mi perfecto, hago apenas 15-18mil km. al año, por lo que tendría neumáticos para 4 años mínimo, contando de hacer unos 8000 al año con los M+S y 10000 con los normales.

 

Hay que equilibrar cada vez que cambias? o alinear dirección?, lo digo porque mi idea es poner 245/45 r18" normal y dejar las 225/50 r16" para M+S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En condiciones de circulacion normal,es decir un poco de hielo en la carretera(placas aisladas),o principio de nieve unos 4 ,5 centimetros de nieve sobraria el quattro y ruedas de nieve.Ahora si la zona a la que te diriges es de nieve en manto de 15 a 20 centimetros por nevada o frio intenso mi recomendacion es de cadenas de toda la vida.

De todas las maneras la nieve :shy::shy::conf::thumbsup: cada vez y en cada sitio la conduccion es distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.