Jump to content

Curso conducción sobre nieve


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin animo de desanimaros (valga la redundancia), os cuento mi experiencia del año pasado. El curso puede ser interesante. Digo puede, porque como la nieve no esté dura, a la primera pasada del primer coche ya hay surcos. Esto significa que cuando te toca a ti POR PRIMERA VEZ, ya vas pasando de bache en bache, con lo que los coches deslizan de manera..., digamos relativa. Luego, si hace un poco sol, te toca una pasada en cada uno de los dos circuitos y se acabó, es decir, 10 m tras haber estado esperando 2 h. En fin, espero que vosotros lo paséis mejor, porque para mí, lo mejor del curso del año pasado, fue el forfait y el esqui de despues.

 

Que lo disfruteis ;-)

bueno,la verdad es que a mi el curso me la trae un poco al pedo!! :lol: no parece muy motivador hacer unos trompitos con un trasto diesel en un barrizal..en cambio,irme un fin de semana con esta gente y pegarme un dia de esqui si lo merece

un saludo!

 

El año pasado, al menos, eran gasolina 2.0 TFSI (200 CV), aunque por la velocidad que coges no es necesaria excesiva potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy apuntado las unicas fechas que podia ir era en febrero y para el dia 11 tengo reservada la plaza.

 

Si pudiera elegir dias me hubiera esperado para ir con mas foreros pero como en enero estamos de examenes en la uni y en el trabajo, trabajo 1 fin de semana de cada dos me adelantado.

 

Bueno si quereis poner el dia 11 Febrero como dia para apuntaros o si alguien se apunta para ese dia que me avise.

 

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de desanimaros (valga la redundancia), os cuento mi experiencia del año pasado. El curso puede ser interesante. Digo puede, porque como la nieve no esté dura, a la primera pasada del primer coche ya hay surcos. Esto significa que cuando te toca a ti POR PRIMERA VEZ, ya vas pasando de bache en bache, con lo que los coches deslizan de manera..., digamos relativa. Luego, si hace un poco sol, te toca una pasada en cada uno de los dos circuitos y se acabó, es decir, 10 m tras haber estado esperando 2 h. En fin, espero que vosotros lo paséis mejor, porque para mí, lo mejor del curso del año pasado, fue el forfait y el esqui de despues.

 

Que lo disfruteis ;-)

 

Yo tambien lo hice el año pasado, y me pasó exactamante igual, hizo mucho sol y el curso muy cortito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año no me pierdo el cursillo por nada del mundo. :blink:

 

Yo, ya tengo “fecha” junto a EsteveC, heaveninmoTTion, LadyTT4, XIMO TT, javia4... entre otros tantos, para el 5 de Febrero.

 

Si alguno más quiere apuntarse, aún quedan plazas para ese fin de semana. :clap1:

No creo que exista problema. Hay un hilo en el foroTT

 

En el ClubTT “bloquearon” el fin de semana del 4 y 5 de Febrero.

 

La mayoría, tenemos reserva hecha en el Hotel Austria, a 2 km del punto de encuentro de Audi. La reserva para la noche del Sábado para dos personas es de solo 70 euros, con Desayuno, o 90 euros con cena Sábado y desayuno el Domingo.

 

Quién se apunta !!! ?? :clap1:

 

 

 

Ya tenemos nieve en las pistas.

El pasado día 5 de Diciembre, en Soldeu...

 

post-46-1133981488.jpg

 

 

 

Y la temperatura sigue bajando...

 

post-46-1133981563.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.