Jump to content

Cambiar luces de posición A3II, algún truco??


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he estado intentando usar el buscador a ver si había ya algun tema relacionado pero parece que de momento no funciona.

 

resulta que he cambiado las luces de cruce en mi A3-II con bastante facilidad, pero cambiar las de posición me parece una tarea harto complicada y lo he dejado por imposible despues de trastear un rato, me podéis aconsejar como debo hacerlo, hay alguna manera sencilla para cambiarlas o voy a tener que ir al taller? Muchas gracias.

 

un saludo :angry:

Editado por Aquiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas para las de posición,quita las largas qe van como las cortas,una vez quitadas ,las de posicion salen tirando,una vez fuera tiras de la bombilla y colocas la nueva.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré tirando aunque el espacio que queda es muy pequeño para maniobrar. Había probado lo de quitar las largas, pero luego me daba miedo tirar con fuerza de las de posición ya que no sabía si habia que tirar, girar, apalancar.... Gracias de nuevo y probaré con paciencia a ver si hay suerte ;)

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no sabria explicartelo con palabras te lo explico, con unas fotillos.

 

Parece una tonteria, pero con la primera bombilla estube 40min. y con la segunda 20 segundos, despues de haber hecho esto.

 

Te pones mirando hacia el coche, y poniendola mano en plan egipcio hacia atras, la metes un poco dentro de donde estan las bombillas y tiras de la de posicion, y ya sale. Ami no me hizo falta quitar la de cruce.

 

553nf.jpg

 

A una cosa, si tienes las manos muy gruesas olvidate, mejor con unas pizas recubiertas con goma, para que no dañen nada.

 

No os riais ;) aunq parezca absurdo :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='29 11 2005, 21:45' post='623797']

Bueno como no sabria explicartelo con palabras te lo explico, con unas fotillos.

 

Parece una tonteria, pero con la primera bombilla estube 40min. y con la segunda 20 segundos, despues de haber hecho esto.

 

Te pones mirando hacia el coche, y poniendola mano en plan egipcio hacia atras, la metes un poco dentro de donde estan las bombillas y tiras de la de posicion, y ya sale. Ami no me hizo falta quitar la de cruce.

 

553nf.jpg

 

A una cosa, si tienes las manos muy gruesas olvidate, mejor con unas pizas recubiertas con goma, para que no dañen nada.

 

No os riais :bsh1: aunq parezca absurdo :shy:

 

Saludos.

;):wub::p:D:D:p:p

 

lo siento pero esque no podia jajajaja muy bueno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: jejejeje, muchas gracias por las explicaciones tan "gráficas" :D jajaja

 

... al final las he podido cambiar aunque me ha costado un poquillo :lol2: ... la posición de egipcio no me ha servido de demasiado y he tenido que utilizar unos alicates y un destornillador para apalancar con un poco de cuidado, al final ha quedado de muerte, he puedo dos luces de las blancas y queda mucho mas bonito que con ese color amarillo que vienen las de serie.

 

... por si a alguien le interesa las bombillas que he puesto en cortas y posición (venian las 4 en un pack) son las Philips Blue Vision Ultra 4000ºK. Las cortas son un pelin mas blancas que las de serie, las de posicion son muchisimo mejores, el conjunto queda perfecto y respecto a mejoras visuales comparado con las de serie... pues sinceramente no he notado mucho (habia leido por ahi que las blue vision tampoco eran una maravilla y puede que tengan algo de razón). Dicen que en lluvia van muy mal pero da la causalidad que hoy volviendo del curro estaba lloviendo mucho y no he notado que vayan tan mal. En general el color es mas blanco que el de serie, para nada efecto azulado, se acercan algo al xenon salvando las distancias (muy largas jejeje).

 

gracias de nuevo a todos y un saludo :clap1:

Editado por Aquiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.