Juanjo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Las cosas que pasan a diario: sales del trabajo, te encuentras por casualidad a un amigo, te tomas una caña, y te dice: ¿oye Juanjo, quieres probar un S8? :clap1: :cry2: ¿Estarás de coña, no? No hombre, no es broma. Mi primo vendió el A6 (se le quedaba cortillo) y ahora tiene éste. Yo otra vez: Y aquí viene el emoticon ese de Ya por dentro como que te lo vas creyendo poco a poco. :clap1: Por dentro es muy parecido al mío, lo que ocurre es que lo del velocímetro como que no acabo de asimilarlo (¿ 300 Km/h ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Y nada, después de insistirme un buen rato he aceptado la invitación y me he dado un paseito en modo turista en el coche. IM-PRESIONANTE. Qué barbaridad: - lo primero el sonido :clap1: me he montado luego en el mío y creía que estaba roto - dirección, estabilidad, frenos - me he quedado flipado con los bajos que tiene. En fin, que ya he pedido cita para el psicólogo por el tema del malrato. :clap1: Un cochazo con todas las letras. Así que a los poseedores de estas máquinas los envidio hoy todavías más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Vaya pepino... Lo único esas llantitas... no molan demasiado, con lo preciosas que son las de serie... :clap1: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Estoy con SQL, las llantas no me gustan, pero bueno el coche no es mio Es una preciosidad, algun dia espero conducir uno de esos, porque por desgracia el unico audi que he conducido es el mio y un 100 2.3 del que tmb estoy totalmente enamorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Esa versión es la de 340 C.V., no 408... Te entiendo perfectamente en todo lo que comentas... Y si lo pruebas con una nevada de las buenas entonces sí que fliparías sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mi primo vendió el A6 (se le quedaba cortillo) y ahora tiene éste. Esa versión es la de 340 C.V., no 408... Pues aunque tenga "solo" 340 cv no creo que se le quede corto ahora (o si ) Menudo coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Que suerte llevar un bicho de esos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 :clap1: ... no te quedal mal el coche, en la foto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 joer quien lo pillara, aunque fuera solo para probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 uff.....precioso. Las llantas le quedan un poco genas, no? Me encanta con los cristales oscuros, parece como llevan los organismos oficiales Y encima sintonizada la COPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que mas me sorprende es el comentario "Es que el A6 se le quedaba cortito"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Vaya Juanjo... que envidia más mala, joé Traetelo a alguna kdd y ASI lo disfrutamos todos... que bicharraco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pepino en toda regla Por cierto, ¿qué es lo que sale en la última foto? Encima del capó por la parte izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 ¿340 jacos nada más? Pues a mí me parecieron una barbaridad acostumbrado al mío. En serio, al coger el avant, me recorbada a los cochecitos eléctricos de los campos de golf . El sonido es indescriptible. Cualquiera que entienda un poco de chicharras, cuando oye eso, se vuelve seguro. RDA Escrito el Hoy, 09:32 PM Vaya Juanjo... que envidia más mala, joé Traetelo a alguna kdd y ASI lo disfrutamos todos... que bicharraco!!! Ya le he comentado lo del foro. Si tiene tiempo lo mismo se da una vuelta. Y lo de la KDD, no sé, no sé, el lado oscuro le está llamando en forma de cabalino rampante. Pero no creo que se desaga de esta joya. Amigos que han probado el coche (teniendo buenas máquinas) han flipado con el agarre y estabilidad del S8. sybaris Escrito el Hoy, 09:49 PM Pepino en toda regla Por cierto, ¿qué es lo que sale en la última foto? Encima del capó por la parte izquierda Pues será la sombra de la cabeza de mi amigo . Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 sybaris Escrito el Hoy, 09:49 PM Pepino en toda regla Por cierto, ¿qué es lo que sale en la última foto? Encima del capó por la parte izquierda Pues será la sombra de la cabeza de mi amigo . Saludos.- Me refiero a las cositas blancas, como si fueran gotitas de agua o algo. Alomejor me sale mal la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ah, ya ya. Eso es que estaba un pelín guarrete, lleno de salpicaduras de barro. El sol daba duro y aparecen como quemaduras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.