Jump to content

En dos palabras


Juanjo

Publicaciones recomendadas

Las cosas que pasan a diario: sales del trabajo, te encuentras por casualidad a un amigo, te tomas una caña, y te dice: ¿oye Juanjo, quieres probar un S8? :clap1:

 

 

 

 

s815wb.jpg

 

:cry2: ¿Estarás de coña, no?

 

s826rv.jpg

 

No hombre, no es broma. Mi primo vendió el A6 (se le quedaba cortillo) y ahora tiene éste.

 

Yo otra vez: :(

 

s831qx.jpg

 

Y aquí viene el emoticon ese de :cfsd1:

 

Ya por dentro como que te lo vas creyendo poco a poco. :clap1:

 

s842na.jpg

 

Por dentro es muy parecido al mío, lo que ocurre es que lo del velocímetro como que no acabo de asimilarlo (¿ 300 Km/h ? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y nada, después de insistirme un buen rato he aceptado la invitación y me he dado un paseito en modo turista :cfsd1: en el coche.

 

IM-PRESIONANTE. Qué barbaridad:

 

- lo primero el sonido :clap1: me he montado luego en el mío y creía que estaba roto

 

- dirección, estabilidad, frenos

 

- me he quedado flipado con los bajos que tiene.

 

En fin, que ya he pedido cita para el psicólogo por el tema del malrato. :clap1:

 

Un cochazo con todas las letras. Así que a los poseedores de estas máquinas los envidio hoy todavías más. :huh:

 

s850ta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff.....precioso. Las llantas le quedan un poco genas, no?

 

Me encanta con los cristales oscuros, parece como llevan los organismos oficiales

 

Y encima sintonizada la COPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

Lo que mas me sorprende es el comentario "Es que el A6 se le quedaba cortito".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿340 jacos nada más? :D:wub: Pues a mí me parecieron una barbaridad acostumbrado al mío. En serio, al coger el avant, me recorbada a los cochecitos eléctricos de los campos de golf :D .

 

El sonido es indescriptible. Cualquiera que entienda un poco de chicharras, cuando oye eso, se vuelve seguro.

 

 

RDA Escrito el Hoy, 09:32 PM

Vaya Juanjo... que envidia más mala, joé

 

Traetelo a alguna kdd y ASI lo disfrutamos todos... que bicharraco!!!

 

Ya le he comentado lo del foro. Si tiene tiempo lo mismo se da una vuelta. Y lo de la KDD, no sé, no sé, el lado oscuro le está llamando en forma de cabalino rampante. Pero no creo que se desaga de esta joya. Amigos que han probado el coche (teniendo buenas máquinas) han flipado con el agarre y estabilidad del S8.

 

sybaris Escrito el Hoy, 09:49 PM

Pepino en toda regla

 

Por cierto, ¿qué es lo que sale en la última foto? Encima del capó por la parte izquierda

 

Pues será la sombra de la cabeza de mi amigo :D .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris Escrito el Hoy, 09:49 PM

Pepino en toda regla

 

Por cierto, ¿qué es lo que sale en la última foto? Encima del capó por la parte izquierda

 

Pues será la sombra de la cabeza de mi amigo :D .

 

Saludos.-

 

 

Me refiero a las cositas blancas, como si fueran gotitas de agua o algo. Alomejor me sale mal la foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.