Jump to content

Nueva personalización del XP


aran

Publicaciones recomendadas

Para los que queráis un aspecto nuevo para el “XP2”, diseñado por la propia “Microsoft” y que a mi personalmente me gusta un “güevo”, os lo podéis bajar de aquí.

 

Es totalmente libre, limpio de “m****s” (virus, troyanos, etc…) y te deja el “XP” precioso, para mi gusto.

 

Sólo hay un problema: todos los sonidos asignados a las funciones, salva pantallas, etc.. del escritorio los perdéis y tenéis que volver a configurarlo.

 

Pero vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora estoy montado en un mac :lol2: pero cuando llegue a casa lo pruebo, pregunta tonta, :cry2: he visto la banderita de ingles en el idioma, doy por hecho que no cambia el idioma verdad? :clap1:

 

Un saludo.

 

No, no, sólo tienes que poner los ajustes que he comentado más arriba de sonidos, etc...

 

Es una plantilla que otorga una vista más elegante al XP. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia.

 

 

Pero no sé si lo he hecho bien:

 

Te bajas el .exe no?

 

Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?.

 

pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi no me ha cambiado nada........ :wub: no noto la diferencia.

 

 

Pero no sé si lo he hecho bien:

 

Te bajas el .exe no?

 

Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?.

 

pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará

pues bajalo otra vez y le especificas la carpeta donde quieres ponerlo. O usa el buscador de archivos de windows... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi no me ha cambiado nada........ :clap1: no noto la diferencia.

 

 

Pero no sé si lo he hecho bien:

 

Te bajas el .exe no?

 

Por defecto se guarda en una carpeta, que no se cual es porque no la he apuntado,, luego te vas alli y la ejecutas ¿no?.

 

pues me falta encontrar el ejecutable...........andeandará

Exacto, te lo bajas pero tienes que recordar donde lo has puesto, si no vamos mal.

 

Lo ejecutas y se te pone cómo por defecto.

 

Si no es ASI, con el boton de la derecha del ratón en cualquier sitio de la pantalla, le das a la pestaña "Temas" y seleccionas el "Royale".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.