Jump to content

yo aprendí a conducir a los 13 años


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


yo fué el primer cohce que tuve, matricula B-3345-AD, el pobre murió de lepra, se me cayeron las aletas delanteras de lo podrido que estaba, aunque me había costado 20.000.- pesetas de las del año 83

 

que buenos recuerdos cuando todavía no había autopostas ni autovías, y solo había caravanas en una sola carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. :lol2:

 

Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. :blink:

 

Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... :p Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado.

B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primer coche un 850 Especial, tenia yo 17 años y el coche 18, lo compró nuevo mi padre, se lo vendió a mi primo y lo recuperé por 15.000Pelas. :blink:

 

Un coche divertidisimo, lo llevé en marcha al desguace ya dado de baja y todo, porque perdia agua y en varios no lo quisieron ni regalándoselo, hasta que uno me dijo: Sólo te puedo dar 2.000 pelas, yo estaba dispuesto a regalarselo. :angry:

 

Le hice bastantes km hasta le reparé pequeñas cosas con alambre y con chicle una vez, como en la moto....... :( Se le salia la palanca de gas que actúa sobre el carburador y con chicle en la rótula, solucionado.

B-870.658 si alguien lo ve por ahi se lo compro..... :clap1:

 

poco se llevaba con el de mi padre:B-885.098. EN AMARILLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, con tractor David Brown del año la kika, que mientras unos se iban a la playa yo me iba al pueblo a recoger alpacas con mis tios, menos mal que todo aquello ya pasó, de todas formas, sigo todavia aprendiendo a conducir con 11 años de carnet ya. Y el primer coche que cogi, un talbot 150 que corria que te cagas para lo que era, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.