Jump to content

PRIMER ENCUENTRO DE HOY


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la última, las plazas traseras.

 

Esta foto es de esas que hay que mirarlas de nose que forma rara para ver las dos figuras diferentes... :D

Fijaos bien que no solo salgo yo ni mi coche, tb estan los asientos traseros del bmw!!! :D

 

S2!

 

90gi.jpg

 

Yo sólo veo unos asientos de un BMW hay alguna cosa más q ver? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablas de un grupo 4 ó 5, quizas el de Zanini, Cañellas, Babler, etc, tenian un monton de modificaciones que ni siquiera les hacia falta sacar en serie (o casi) para poder competir, y esto les permitia llevar autoblocante, 4 carburadores, culata multivalvulas, etc, dependiendo del grupo. Pero el parecido con el Seat 124 era puramente estetico y poco mas. Por eso lo comenté, no me parece comparable un eje trasero de un turismo de serie con el de un vehiculo "nacio pa competir" y para dar prestigio a esa marca, basicamente por que el vehiculo de serie no compartia esa tecnologia mas avanzada y puede llevar a engaño a nuestros compis. En que se parece el Xsara que dejó Sainz al que se puede comprar en la tienda?? Poseso ;)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.