Jump to content

Alguien sabe qué es esto???


IamHellboy

Publicaciones recomendadas


es el micro que sirve para la funcion gala, si no me equivoco. si quieres instalar el micro del parrot hazlo en el hueco que tienes al lado de este, solo tienes que taladrar el fondo y pasar el micro, al tener mas rejilla llega mejor el sonido y el cable tendras que comprar un prolonfador y bajarlo por el pilar, remetiendolo con un atornillador o similar (con mucho cuidadito de no marcar el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micro para la función gala? y eso qué es?

 

Tenía entendido que el gala, lo que hacía es no dejarte ver la tele-video en marcha y variar el volumen de la tele según la velocidad (y sonido de rodadura)... pero no tenía ni idea de un micro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variar el volumen de la tele?

Que es tele??. :bsh1::D:D

 

Ese agujero no es para el techo electrico en funcion manual.?? Osea con una manivela.??

Hablo desde la ignorancia.

 

el micro para la función gala? y eso qué es?

 

Tenía entendido que el gala, lo que hacía es no dejarte ver la tele-video en marcha y variar el volumen de la tele según la velocidad (y sonido de rodadura)... pero no tenía ni idea de un micro!!

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia al gala que sirve para subir el volumen en funcion del ruido ambiental. Pero me habeis pillado, realmente es un sensor que esta instalando la guardia civil de forma clandestina para poder escanearnos por donde vamos y la velocidad y ponernos cientos de multas y quitarnos los carnets. Si es como en las pelis que ponen implantes para controlar a los hombres, pero mas malefico todavia.

 

Tenemos que quitar esa pieza, todos contra el poder oscuro (bueno poder verde, que no eco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Según me comentaron es el volumétrico de la alarma. Yo monté el micrófono en el hueco de que está junto al que preguntas y la instalación queda perfecta, pero cuando el coche está en marcha no hay crsitiano que que pueda entender cuando hablas con el manos libres. Al final opté por sacarlo del compartimento y ponerlo con el clip en el parasol y la diferencia es espectacular. Segun el manual del Parrot el microfono tiene que estar orientado hacia la persona que habla.

 

Yo pasé el cable por detrás del pilar del copiloto buscando huecos y luego por detrás de la guantera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.