Jump to content

La competencia de ASI ya está aquí!!!!


Kye

Publicaciones recomendadas

No, esto no es un nuevo post pique ASI vs. TTCLUB.... :clap1:

 

 

Hoy, leyendo la revista "AUTOFACIL"...si, ya se que es un bodrio pero cuando estás en el trono entretiene... he encontrado esto:

 

hpim0106ss6rf.jpg

 

Como la competencia siempre es buena.. BIENVENIDO A LA RED Y SUERTE!!! espero que el foro ASI te sirva de inspiración pero que a la vez sepas ofrecerme algo más para que me pique el gusanillo de entrar todos los días como lo hago en ASI.

 

De momento lo chequearé durante un tiempo a ver como anda, y si mola, prometo aportar tb allí.

 

aqui os dejo el enlace:

 

FORO AUDIADICTOS.

 

Saludos y que este tb lo disfrutemos juntos.

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo mucho que este creador del nuevo foro desconozca la existencia de ASI, como mínimo ants de rear el suyo y llevado por su afición a audi habría investigado en el ámbito nacional de la existencia de otro foro...

 

Igual es alguien qu no le gusta el rollo ASI y/ o salio escaldado de aqui... :clap1:

 

De toda maneras... me parece bien.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tal Salva es forero registrado de ASI, lleva unos mese entre nosotros con el nick de "Salveta" frecuenta el foro A3/S3 y está a la espera de un A3 2.0 TDI, se vé que el "chavalín" está ilusionado y a querido montar su propio foro.. :ph34r: :cry2: suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy el creador del foro AUDIADICTOS y he de decir que para nada mi intencion es meter piques entre esta web y la mia, esta web me parece estupenda y con gente formidable, yo solo he empezado una iniciativa porque desde siempre he tenido el gusanillo de emprender esta marcha, no por nada mas, no lo hago por el hecho de jod** al vecino ni para crear malos rollos, es simplemente una alternativa, un lugar para debatir e intercambiar opiniones.

Espero que nadie se ofenda por esto, desde luego no lo he hecho con ese fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru tio no es por nada pero tu club no me manda la clave para registrarme ASI que o lo soluciones o os quedais sin mi :clap1:

 

Por cierto como decias que se llamaa tu club Franru? CLUBTORQUE ??? Es que no me he enterado todavia .... :ph34r:

 

 

SALUDOS

 

 

:clap1: pero pedazooooooooo de gooolfooooooooooooooooooooo :cry2:

 

Ya estas registrado.....pon tu nick y contraseña y ya esta,sino mandame Mp.

 

La web que vamos a hacer es impulse night . com :bsh1:

 

Por cierto recuerdos a tu colega!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy el creador del foro AUDIADICTOS y he de decir que para nada mi intencion es meter piques entre esta web y la mia, esta web me parece estupenda y con gente formidable, yo solo he empezado una iniciativa porque desde siempre he tenido el gusanillo de emprender esta marcha, no por nada mas, no lo hago por el hecho de jod** al vecino ni para crear malos rollos, es simplemente una alternativa, un lugar para debatir e intercambiar opiniones.

Espero que nadie se ofenda por esto, desde luego no lo he hecho con ese fin.

 

:D Pues curioso iniciativa...

Sin haber manifestado ningún tipo de interés en especial en participar en el desarrollo de este foro, se crea otro "clavando" cada uno de su subforos ( A2, A3/S3, A4/S4/RS4, A6/S6/RS6/Allroad, A8/S8, TT, Q5/Q7 etc.)...

Entendería que alguien quisiera lanzar algo "nuevo" o "diferente", pero abrir un intento de "clone" no le veo mucho el sentido... ;)

En fin, suerte de todos modos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.