Jump to content

La competencia de ASI ya está aquí!!!!


Kye

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Yo soy el creador del foro AUDIADICTOS y he de decir que para nada mi intencion es meter piques entre esta web y la mia, esta web me parece estupenda y con gente formidable, yo solo he empezado una iniciativa porque desde siempre he tenido el gusanillo de emprender esta marcha, no por nada mas, no lo hago por el hecho de jod** al vecino ni para crear malos rollos, es simplemente una alternativa, un lugar para debatir e intercambiar opiniones.

Espero que nadie se ofenda por esto, desde luego no lo he hecho con ese fin.

 

 

pues a mi me parece perfesto,cada uno puede hacer lo que quiera y mas,si se va de buen rollo como es el caso,asin que te deseo lo mejor y mucha suerte con tu nuevo foro,ya que seguramente sea mucha la ilusion y expectativas que tengas puesta en el,asi que espero,que nadie te las quite

 

 

un saludo y mucha suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha salido algun clon ultimamente

No parece buena politica,el mercado es muy cerrado y la gente no va a cambiar a otro foro con los mismos contenidos si ya se tratan en el foro habitual

De momento,yo "gano" 4103 Vs 102 :clap1:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre todo el mundo puede hacer lo q quiera y a mi no me parece mal, pero tambien es cierto q si no vas a aportar nada nuevo, pues como q no le veo mucho sentido, pero................

 

yo deseo lo mejor a los q toman una iniciativa, sea cual sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he registrado y para mi lo veo una tonteria es una copia sin lugar a dudas para mi parecer se tenia que haber llamado de otra forma al tener de todo lo que se relaciona con VW parece un revuelto de pipas mas que de audi pero es mi opinion iconpc14ws.gif

 

como ASI no hay ninguno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que sabia que habrían malos rollos, y es que es lo ultimo que quiero, y tambien digo que si esto va a crear un conflicto y mal rollo cierro el foro.

Yo solo he cumplido un sueño y ya esta, esta claro que este foro es muchisimo mejor, con mucha mas gente, con mucho mas tiempo, con mas nombre, eso no lo discuto, pero yo solo he querido abrir un foro de lo que me gusta, es una alternativa que he querido crear y que me apetecia de hacia mucho tiempo, veo que no hago nada malo a nadie no? solo quiero que no hayan malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo soy el creador del foro AUDIADICTOS y he de decir que para nada mi intencion es meter piques entre esta web y la mia, esta web me parece estupenda y con gente formidable, yo solo he empezado una iniciativa porque desde siempre he tenido el gusanillo de emprender esta marcha, no por nada mas, no lo hago por el hecho de jod** al vecino ni para crear malos rollos, es simplemente una alternativa, un lugar para debatir e intercambiar opiniones.

Espero que nadie se ofenda por esto, desde luego no lo he hecho con ese fin.

 

:blink: Pues curioso iniciativa...

Sin haber manifestado ningún tipo de interés en especial en participar en el desarrollo de este foro, se crea otro "clavando" cada uno de su subforos ( A2, A3/S3, A4/S4/RS4, A6/S6/RS6/Allroad, A8/S8, TT, Q5/Q7 etc.)...

Entendería que alguien quisiera lanzar algo "nuevo" o "diferente", pero abrir un intento de "clone" no le veo mucho el sentido... :flwrs:

En fin, suerte de todos modos :flwrs:

 

Digo yo que si pretendes crear un foro de Audi, tendrás que incluir todos sus modelos, no ? Realmente no veo un "intento de clone"..Hombre, igual lo del OFF-TOPIC y/o GENERAL si puedan ser algo "copiados", pero es que tampoco lo veo ASÍ, porque OFF-TOPIC´S y GENERAL los hay en casi todos los foros, ya sean de coches, fútbol, vídeo juegos o cine..

 

Pero vamos, que mucha suerte con esta nueva iniciativa compañero !! :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que sabia que habrían malos rollos, y es que es lo ultimo que quiero, y tambien digo que si esto va a crear un conflicto y mal rollo cierro el foro.

Yo solo he cumplido un sueño y ya esta, esta claro que este foro es muchisimo mejor, con mucha mas gente, con mucho mas tiempo, con mas nombre, eso no lo discuto, pero yo solo he querido abrir un foro de lo que me gusta, es una alternativa que he querido crear y que me apetecia de hacia mucho tiempo, veo que no hago nada malo a nadie no? solo quiero que no hayan malos rollos.

 

Eres libre de hacer lo que quieras y creo que no hace falta que des explicaciones de lo que haces. Ante todo se ve que eres una buena persona y espero que tengas suerte. Pero eso si, como no aportes nada que ASI no pueda aportar( cosa que me quedaría alucinado) no vas a conseguir nada serio.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.