Jump to content

INSTALACION MINIMALISTA DEL PARROT


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hi !

 

Supongo que el precio de los botones tal vez pueda variar un poco de un concesionario a otro.

Yo los compré en el concesionario AUDI de Zaragoza (SOLANO).

 

En cuanto al manos libres que me fue instalado es el PARROT 3000 (a secas), hay otra modalidad (la más actual dentro de la misma gama) que es el PARROT 3000 EVOLUTION, que incluye in potenciometro, pero que el invento "minimalista" en el A3II funcionaría de igual manera.

 

El instalar los interruptores de audi en sustitucion del controlador del PARROT "descolgar-colgar", es un proceso bastante facil, tan solo consite en soldar los cables de los interruptores Audi en la "placa base" del mando del PARROT.

 

En cuanto a los embellecedores del salpicadero; van a presión.

 

Creo que otro forero hizo una instalación muy similar, y ahí podreis ver en donde han sido soldados los cables, de todas formas en cuanto desmonteis el controlador del PARROT vereis casi instantaneamente donde teneis que soldar, pero repito que a mi me lo montaron! (me da respeto el desmontar partes de plastico del coche).

 

En un taller de confianza al lleveis el PARROT 3000 + INTERRUPTORES AUDI y le conteis lo que quereis hacer supongo que no tendrá problema alguno en montarlo.

 

Si sois de Zaragoza recomiendo el taller DALMAU.

 

 

 

SALUDOS !

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ummm se escucha bien?? (para la llamada entrante), es que mira que me gustan poco estos aparatos... cuando hablo con la gente que los tiene solo escucho ecos y ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinkaz, si que me escuchan bien.

 

De hecho yo antes de que me instalasen el microfono oculto (donde va el original de AUDI) tambien tenia mis dudas (habia leido un monton de foros respecto a "pros y contras" del micro oculto, gente que se lo ha tenido que sacar fuera despues de haberlo tenido integrado... etc etc...), pero en la tienda me dijeron que sí me oian mal con el micro (ya que es practicamente unidireccional) , me lo podrían sacar fuera sin ningún problema (sin coste adicional...) y que probara.

 

Mis amigos/familiares no saben donde tengo instalado el microfono (como es logíco les importa un pimiento :lol2: ) y me dicen que me oyen GENIAL, ni ecos ni nada, aunque soy consciente de que seguramente se oirá mejor cuanto más cerca de la cara lo tengas y sin cosas de por medio.

 

El otro día conducia mi coche un familiar y le llamé desde casa para comprobar si es cierto que me oyen bien, y he de decir que SI, ASI que ya no hay nada más que demostrar, no?.

 

En cuanto a sí se puede instalar a los mandos del volante... eso ya no lo sé porque por desgracia no tengo mandos en el volante, pero de ser posible seguro que lleva mucho más trabajo y más delicado .

 

 

 

RESUMIENDO: TENGO EL MICROFONO OCULTO Y ME ESCUCHAN FENOMENAL !.

 

 

 

Saludos a tod@s !

 

SWEDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinkaz, si que me escuchan bien.

 

De hecho yo antes de que me instalasen el microfono oculto (donde va el original de AUDI) tambien tenia mis dudas (habia leido un monton de foros respecto a "pros y contras" del micro oculto, gente que se lo ha tenido que sacar fuera despues de haberlo tenido integrado... etc etc...), pero en la tienda me dijeron que sí me oian mal con el micro (ya que es practicamente unidireccional) , me lo podrían sacar fuera sin ningún problema (sin coste adicional...) y que probara.

 

Mis amigos/familiares no saben donde tengo instalado el microfono (como es logíco les importa un pimiento ;) ) y me dicen que me oyen GENIAL, ni ecos ni nada, aunque soy consciente de que seguramente se oirá mejor cuanto más cerca de la cara lo tengas y sin cosas de por medio.

 

El otro día conducia mi coche un familiar y le llamé desde casa para comprobar si es cierto que me oyen bien, y he de decir que SI, ASI que ya no hay nada más que demostrar, no?.

 

En cuanto a sí se puede instalar a los mandos del volante... eso ya no lo sé porque por desgracia no tengo mandos en el volante, pero de ser posible seguro que lleva mucho más trabajo y más delicado .

 

 

 

RESUMIENDO: TENGO EL MICROFONO OCULTO Y ME ESCUCHAN FENOMENAL !.

 

 

 

Saludos a tod@s !

 

SWEDEN

 

Bien entonces será una buena idea ocultar el micro si se te escucha correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ha quedado de p... madre. Algo así es lo que quiero para mi coche, que no se vea, porque al fin y al cabo, el manos libres que le añadas, por muy pequeño que sea, siempre va a "cantar" dentro de la estética general del coche.

Gran idea, sí señor, cualquier día de estos te la plagio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!.

 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que funciona muy bien y sobretodo es discreto, me gusta mantener el coche tal y como es el original (o cuando me lo dieron en Audi).

 

Eso si... cuando me llama alguien (mi movil es un Nokia 6230) tengo que bajar el volumen del movil a tope, poque sino me escuchan fatal...pero vamos, eso es algo NORMAL que no tiene nada que ver con la instalacion, es simplemente que se acoplan los altavoces con el micro y entonces me escuchan mal.

 

Espero que la instalación que hice le sirva a alguno de inspiracion !.

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta instalación es genial, tal y como ya comenté en un post que abrí en su día. El único problema es que el Parrot 3000 que montó Sweden ya está descatalogado ya que ha sido substiuido por el 3000 Evolution. Este último incorpora una ruedecita por la que controlar diversas funciones (no solo el volumen). Por tanto no se puede integrar igual de bien que el 3000. Y el hecho de intentar integrarlo es un poco "chapucilla" ya que pierdes la ruleta. Como ventajas el 3000 Evolution tiene que es más moderno y está más orientado a la nueva generación de móviles. Supongo que habrá más compatibilidad y facilidad de actualización.

No obstante esta instalación es genial y el único problema es el que he comentado. Yo la verdad es que llevo tiempo algo indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.