Jump to content

TERRORISTAS DE MIERDA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

q conste q no es nada personal, pero ese es el problema de este pais, q en vez de luchar todos por el bien de una bandera, como ocurre en otros paises, aqui parece q ser español y amar esa bandera es un pecado :p

Simplemente lo dije porque es igualmente otro ejemplo de nacionalismo, lo único que éste gracias a Dios se defiende sin violencia. Por otra parte, nunca podré entender eso de "amar una bandera" :D , yo quiero a mi familia, a mis amigos, a mi novia... pero no a una bandera, a un trozo de tela; quizás tu te refieras a lo que representa, en eso estamos de acuerdo :D , aunque permíteme que no lo denomine como amor, precisamente por eso me da lo mismo que la bandera tenga unos colores u otros ;)

Pero no nos vayamos por la tangente, me uno al:

 

NO A ETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q conste q no es nada personal, pero ese es el problema de este pais, q en vez de luchar todos por el bien de una bandera, como ocurre en otros paises, aqui parece q ser español y amar esa bandera es un pecado :p

Simplemente lo dije porque es igualmente otro ejemplo de nacionalismo, lo único que éste gracias a Dios se defiende sin violencia. Por otra parte, nunca podré entender eso de "amar una bandera" :D , yo quiero a mi familia, a mis amigos, a mi novia... pero no a una bandera, a un trozo de tela; quizás tu te refieras a lo que representa, en eso estamos de acuerdo ;) , aunque permíteme que no lo denomine como amor, precisamente por eso me da lo mismo que la bandera tenga unos colores u otros ;)

Pero no nos vayamos por la tangente, me uno al:

 

NO A ETA

 

hombre hasta hay creo q llegamos, q yo no me voy ni acostando, ni casando con banderas :p

 

pero eso si valoro mucho el patriotismo y el amar al pais en el q naci y en el que vivo :D

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de la bandera y el significado de los colores ya me lo sabía, también teníamos peseta desde hace muchos años y se cambió sin problemas. Y aunque digais que no, la bandera española aún se sigue viendo como un signo de fascismo por que la levantaba un dictador que la hizo suya.

 

Y no hay que irse al País Vasco o Cataluña para que te llamen facha por llevarla, en Madrid mismo pasa. A mi me gustaría llevar la bandera con orgullo pero no me dejan hacerlo tranquilamente.

 

Se cambian las constituciones, la moneda,...porque no la bandera.

 

El que dijo de poner la del arcoiris (bandera gay), esa bandera ya tiene dueños yreprenta la libertad y sobre todo la tolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Identificar la bandera de España con la dictadura Franquista es una patada a la historia,un exponente claro de la ignorancia y la incultura en su grado maximo...una degradacion total de la razon del ser humano,una falacia ,una blasfemia cultural, una verguenza y sobre todo una mentira. :blink: ;)

 

Identificar una bandera cuyos origenes datan de 1785 con un regimen politico 155 años posterior es acojonante,es mas si quisieramos rizar el rizo con las identificaciones y origenes de nuestra bandera podriamos afirmar que las tradicionales barras catalono-aragonesas de la antigua armada napolitana son los padres de nuestra bandera ,puesto que fueron el modelo a seguir por Carlos III y por la armada española a la hora de identificarse.

 

 

La bandera es un simbolo,un simbolo representa algo ,en este caso nuestra familia,amigos.....es imposible que una persona no se sienta identificada con algun simbolo sea la bandera de su comunidad,de su colegio,de su barrio,simbolos en forma de pin,aros de audi,pegatina de ASI... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cambio de la bandera os recomendaria que repasaseis el articulo 4 apartado 1 de la constitucion española y la ley 39/1981 articulo 2 .

 

Ademas esos cambios ya se intentaron ,y por todos son conocidas las consecuencias sociales de la maravillosa idea del gobierno de la II republica en el cambio de la banderita. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandera es un simbolo,un simbolo representa algo ,en este caso nuestra familia,amigos.....es imposible que una persona no se sienta identificada con algun simbolo sea la bandera de su comunidad,de su colegio,de su barrio,simbolos en forma de pin,aros de audi,pegatina de ASI... :D

Pues me temo que yo no identifico para nada a mi familia, mis amigos, mi novia y un largo etcétera de cosas con la bandera española :clap1: , pero vamos eso ya depende de cada uno y supongo que os interese más bien poco mi manera de pensar al respecto :kss1: , además que éste no es ni el lugar ni el momento, que en cuanto venga Cortes nos chapan el post :kss1:

 

P.D.: Se agradece la lección de historia Franru :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandera es un simbolo,un simbolo representa algo ,en este caso nuestra familia,amigos.....es imposible que una persona no se sienta identificada con algun simbolo sea la bandera de su comunidad,de su colegio,de su barrio,simbolos en forma de pin,aros de audi,pegatina de ASI... :D

Pues me temo que yo no identifico para nada a mi familia, mis amigos, mi novia y un largo etcétera de cosas con la bandera española :clap1: , pero vamos eso ya depende de cada uno y supongo que os interese más bien poco mi manera de pensar al respecto :slp1: , además que éste no es ni el lugar ni el momento, que en cuanto venga Cortes nos chapan el post :kss1:

 

P.D.: Se agradece la lección de historia Franru ;)

 

 

 

Quien es Cortes?? :kss1::D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia el "listo" este del ZP quiere negociar con ellos :cry1:

 

Hablando se entiende la gente compañero, y el dialogo conyeva a todo lo que se pueda proponer..Las cosas no se hacen "porque sí" o "porque me sale de los c***" ni tampoco hay que aferrarse a la negativa de una posible negociación como mantenía el anterior gobierno :shy::p ...Afortunadamente, el presidente Zapatero parece tener más cabeza que el anterior presidente dando su brazo a torcer en búsca de un dialogo y puesta fín a este conflicto..

Siempre he mantenido que el dialogo será la única solución para acabar con todo esto..

 

ETA EZ, EUSKADI BAI

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ETA EZ, EUSKADI BAI

 

El significado de eso...?

 

ETA NO, PAÍS VASCO SÍ (estoy completamente de acuerdo con dicha afirmación).

 

La verdad es que mi relación de amor y odio con el estado español es muy peculiar. Soy de los que acostumbran a decir eso de que "soy un ciudadano del mundo", la única bandera a la que juro fidelidad es a la del conejito de PlayBoy, etc... Sin embargo, una cosa esta clara: Viajar a menudo lejos de tu país te da una perspectiva global del mundo, en sentido literal o físico, pero también en otro sentido muy particular, mucho más a nivel personal, íntimo acaso... por decirlo de alguna manera: te ayuda a valorar desde la distancia aquello que no tienes al alcance de la mano. Da igual que vayas a un país del extremo oriente o de América Latina (donde os aseguro que -cada vez más- estoy convencido de que hablan un lenguaje distinto al nuestro, a pesar de que también lo llamen "español").

 

Uno llega al espacio aéreo de nuestro país, tras atravesar los frondosos bosques centroeuropeos (o que decir de la jungla brasileña) y se topa con un paraje seco y árido, casi desértico, con sus terruños plagados de luces y sombras, y notas como todo tu rollo social de "ciudadano del mundo" se va al garete, y reconoces que un escalofrío te recorre la sangre anunciándote que has llegado a casa. Pero debo advertir que en algún que otro caso, tras un viaje agotador, o de auténtico infortunio, esta sensación ya se da en el extranjero: cuando te diriges hacia el finger para entrar en el avión y esuchas que las azafatas de Iberia o Air Europa te saludan en tu lengua, y ves que el Airbus 340 se llama "Fulanito de tal..." y cerca de su nombre le acompañan los colores rojo y amarillo de esa bandera que tanto nos cuesta elevar a los altares, por el mal uso que de ella se hizo en otro tiempo.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno llega al espacio aéreo de nuestro país, tras atravesar los frondosos bosques centroeuropeos (o que decir de la jungla brasileña) y se topa con un paraje seco y árido, casi desértico, con sus terruños plagados de luces y sombras, y notas como todo tu rollo social de "ciudadano del mundo" se va al garete, y reconoces que un escalofrío te recorre la sangre anunciándote que has llegado a casa. Pero debo advertir que en algún que otro caso, tras un viaje agotador, o de auténtico infortunio, esta sensación ya se da en el extranjero: cuando te diriges hacia el finger para entrar en el avión y esuchas que las azafatas de Iberia o Air Europa te saludan en tu lengua, y ves que el Airbus 340 se llama "Fulanito de tal..." y cerca de su nombre le acompañan los colores rojo y amarillo de esa bandera que tanto nos cuesta elevar a los altares, por el mal uso que de ella se hizo en otro tiempo.

 

 

 

eres el amo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno llega al espacio aéreo de nuestro país, tras atravesar los frondosos bosques centroeuropeos (o que decir de la jungla brasileña) y se topa con un paraje seco y árido, casi desértico, con sus terruños plagados de luces y sombras, y notas como todo tu rollo social de "ciudadano del mundo" se va al garete, y reconoces que un escalofrío te recorre la sangre anunciándote que has llegado a casa. Pero debo advertir que en algún que otro caso, tras un viaje agotador, o de auténtico infortunio, esta sensación ya se da en el extranjero: cuando te diriges hacia el finger para entrar en el avión y esuchas que las azafatas de Iberia o Air Europa te saludan en tu lengua, y ves que el Airbus 340 se llama "Fulanito de tal..." y cerca de su nombre le acompañan los colores rojo y amarillo de esa bandera que tanto nos cuesta elevar a los altares, por el mal uso que de ella se hizo en otro tiempo.

:D

 

Eso es morriña :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia el "listo" este del ZP quiere negociar con ellos ;)

 

Hablando se entiende la gente compañero, y el dialogo conyeva a todo lo que se pueda proponer..Las cosas no se hacen "porque sí" o "porque me sale de los c***" ni tampoco hay que aferrarse a la negativa de una posible negociación como mantenía el anterior gobierno :D:D ...Afortunadamente, el presidente Zapatero parece tener más cabeza que el anterior presidente dando su brazo a torcer en búsca de un dialogo y puesta fín a este conflicto..

Siempre he mantenido que el dialogo será la única solución para acabar con todo esto..

 

ETA EZ, EUSKADI BAI

Pues no, la cosa así no funciona, y si va a funcionar así pues que nos lo digan claramente, que servirá para todos, mañana mismo pongo una bomba en cualquier sitio a ver si negocian conmigo el IRPF que tengo que pagar, que me parece alto, y este conflicto lo podemos solucionar hablando .... y si no pepino al canto :p:D

 

Endever lo que hay que leer :D

 

La cosa funciona así:

1) Dejan las armas.

2) Se les juzga y al trullo.

3) Hablamos.

Fácil y sencillo ... y además está en su mano, sólo tienen que entregarse y entonar el mea culpa :wub:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.