Jump to content

Sacarán el A6 4.2TDI???


jolaca

Publicaciones recomendadas

Todavía me veo muy joven para verme en un A6 y de momento para mi el A4 es el coche perfecto. Pero el A6 me parece precioso y está claramente en una categoría superior. El rizo de este modelo para mi sería que le incorporasen el nuevo motor presentado en el A8, el nuevo 4.2TDI, hasta el punto de que creo que sería uno de los candidatos a 'el coche de mis sueños' :blink: Es que un par de casi 700N·m en un A6 sería una gozada. :) :blink:

Alguien sabe si es viable?? O este motor se quedará para siempre sólo en el A8??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El negocio es el negocio. Con los cambios de carrocerías y motores

hacen que la gente si tenía pensado cambiar el coche por lo que fuera

se decida en un momento dado. No veo imposible que este motor acabe

debajo del capo de un A6 que de por si es un coche robusto.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi presentó el Allroad Quattro nuevo, con un motor 4.0TDI (que se montaba por aquel entonces en el A8, hablo de "por aquel entonces" y no hace ni un año. ES increible, motores como el 2.5 duran 8 años en el mercado y otros como el 4.0 ni 3...). Asi que veo factible que se resucite este motor, y se presente con el nuevo Allroad. O que cuando se presente el Allroad, se presente también el 4.2 TDI nuevo.

Con los mismos o menos caballos. Y que a los X meses, se introduzca en el resto de A6´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi presentó el Allroad Quattro nuevo, con un motor 4.0TDI (que se montaba por aquel entonces en el A8, hablo de "por aquel entonces" y no hace ni un año. ES increible, motores como el 2.5 duran 8 años en el mercado y otros como el 4.0 ni 3...). Asi que veo factible que se resucite este motor, y se presente con el nuevo Allroad. O que cuando se presente el Allroad, se presente también el 4.2 TDI nuevo.

Con los mismos o menos caballos. Y que a los X meses, se introduzca en el resto de A6´s.

 

 

Pues si es ASI, que pasada!!. Y sino que se esperen a la siguiente generación de A6 y, DM, me lo pillo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el 4.0 TDI lo estrenó el A8 de segunda generación, era el sustituto del 3.3 TDI. Debido a la lucha que llevan Audi, BMW y Mercedes por tener el motor de gasoil más potente del mercado no es raro ver la corta vida de estos motores.

 

No creo que monten el 4.0 TDI, cierto que lo montaba el Allroad Concept, lo normal sería montar la evolución, el 4.2 TDI.

 

El montarlo o no depende de la competencia y la demanda del mercado, en absoluto es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.