Jump to content

Que SUV os gusta mas esteticamente?


Nitus

  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi padre tiene previsto comprarse uno, esta dudando entre VW y MB. El Q7 no le termina de gustar (quizas un poco mas largo que los otros, y la espera hasta marzo), y el Cayenne lo descarta por temas de consumo y que no existe motorizacion en diesel.

 

Lo que pido es el voto a nivel de estetica, aunque me parece que el corazon ASI se va a notar ! :)

 

P.D:A mi personalmente cada vez me gusta mas el MB :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cualquiera menos el mercedes, le pasará como al anterior, va a ser de lo más común. Y me transmite lo mismo que el anterior, osea, poco. Aparte tiene algunos gags en el diseño interior, como la palanca del cambio automático que no rulan nada con mis gustos, y con mi forma d eentender la practicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado para el VW. El MB es muy bonito, pero me temo que le pase lo mismo que a su predecesor : que su imagen “envejece” demasiado rápido. El X5 que salió en la misma época aguantó mucho mejor el peso de los años. El Cayenne es muy bonito, pero ya se ha ganado una imagen de “coche familiar para la gente que no sabe que hacer de su dinero” (cuando no es de “¿habéis visto que pedazo de SUV llevo?)” que me lo hace un pelín antipático. Con perdón, es como muchos BMWs : los pierden el "símbolo" en el cual sus compradores los convierten. El Touareg me parece todo un logro : imponente y discreto, elegante pero sin (demasiadas) pretensiones. El Q7, me da vergüenza decirlo, :lol2: pero aún no lo he visto “en vivo”. Por las fotos, me temo que lo voy a encontrar demasiado “tanque”. Igual si estuviera el Q5 en la lista... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta en la lista,pero a mi el range rover me encanta :cfsd1: ,muy tradicional lo se,pero a mi me gusta

rrsport1front2ve.jpg

hay algunos americanos que en lo que estetica se refiere son la osti tu (a mi gusto claro) vease escalade,bestial!

 

Sin duda todos son grandes coches, y este me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que me lo poneis facil!!!! empate :drool:

 

Por otra parte ya se que faltan muchos, Q5, X5, X3, Range... pero me he centrado en los que a priori prefiere mi padre.

De Range Rover ya tuvo uno, subia por todos sitios...y ahora tiene de momento un Mitshubishi Montero-"pajero" que va de fabula, quizas no con tanta calidad como los modelos actuales per mucho mas destroyer en pistas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.