Jump to content

ILUSIONES...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

De eso va esta vez amigos... la ilusión creo que es una parte muy importante en nuestras vidas

 

Que hariais si por medio de la loteria (aprovechando las fechas que se nos avecinan) o por cualquie otro medio inesperado os vierais con una buena suma (y digo buena) de dinero en vuestro poder.

 

¿QUE ILUSIÓN HARIAIS REALIDAD? (ya no solo en el tema de los coches, coches y otros temas)

 

 

*Ala! a ser felices por unos momentos mientras pensais lo que poner, en esos instantes se es feliz eh... :cfsd1:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

casualmente a mi me toco hace 5 años el gordo de Navidad, aún lo recuerdo como si fuera ayer, esa sensación...., os aseguro que es inolvidable, ahora aki me véis, con mi a4 b6, mi casa y a la espera de mi primer hijo..., pero de nuevo con la ilusión de que me vuelva a tocar.

A no ser que os toque una millonada del quince, taparéis deudas, os compraréis un coche, casa, etc, pero volveréis a ser los de antes, eso si, más felices :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casualmente a mi me toco hace 5 años el gordo de Navidad, aún lo recuerdo como si fuera ayer, esa sensación...., os aseguro que es inolvidable, ahora aki me véis, con mi a4 b6, mi casa y a la espera de mi primer hijo..., pero de nuevo con la ilusión de que me vuelva a tocar.

A no ser que os toque una millonada del quince, taparéis deudas, os compraréis un coche, casa, etc, pero volveréis a ser los de antes, eso si, más felices ;) :drool:

 

Yo creo me haría lo mismo... Eso sí, si fuera mucha, pero mucha pasta.... yo como el Abuelo me daria algún "vicio" más.. el RS2 o un Porsche Targa del 79, no sé algún capricho que no pueda permitirme en estos momentos....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo no perder la cabeza. Y NUNCA cambiar mi forma de ser, eso es lo más importante.

 

Nunca he estado en esa situación que de un día para otro eres multimillonario y puedes hacer todo lo que siempre has querido, asi que no se como reaccionaria pero intentaria controlarme para no cambiar mi forma de ser.

 

Ya luego no se... se pueden hacen tantas cosas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay que ser muy listo, pero lo primero que haria segun me enterase de que me sale pasta por las orejas es irme de viaje a Alemania o Suiza... claro para traerme un cochecito en concreto en color rojito o blanco... :clap1:

 

Luego como no, compraria una casita xa decorarla de ensueño y con un garaje vacio, sin nada, solo el coche y que abriendole las puertas al máximo quedasen 2 metros alrededro de todo el coche hasta las paredes... :clap1:

 

Y si diera para tanto montaria un negocio, a dia de hoy ni idea de que, pero algo se haria...

 

S2! y bienvenido al maravilloso mundo de la realidad... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, pensando con la cabeza, iria a por un TT sin pensarlo, pero lo que haria racionalmente seri montar un negocio como SQL aunque aun no se cual :p:lol: , pero alguno montaria, lo demas si todo sale bien que venga despacito :clap1: .

 

 

Aunque con mi suerte no creoque me toque para mas de una cerveza :clap1: , nunca juego mucho o mejor nada, pero este año me hedejado ya un sueldo en loteria :p ,esperoq ue toque por lo meos para la play :clap1: :lol2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si fuera una buen pellizco, algún cochecito apañao (aunque no sería una prioridad), algún que otro caprichillo, puede que comprar alguna vivienda (soy muy joven todavía) o invertirlo en mi trabajo y otros activos que dieran un buen rendimiento.

 

Siempre con los pies en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una casita humilde con mi garaje para unos 5 o 6 coches y otras 5 o 6 motos; pero sin ninguna ostentación.

Posiblemente un porsche 911 turbo de los 80, un golf GTI MK1, una ducati 916, una honda CB 600 y si aun me sobra pues un SportQuattro.

Todo lo anterior solo lo haria si me economia me permitiese dejar de trabajar para siempre; lo primero es lo primero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.