Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

NOTA: Este mensaje es un "crossposting" del foro audittclub ( inconvenientes de mantener conversaciones en ambos foros ). Ruego sepais disculparme :angry:

 

-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------

Por cierto... he rehecho el diseño de los aros para el TT.

Creo que esta vez es idéntico al modelo de Steve Schwing.

arosttv62pl.th.jpg

Esta imagen es "clickable" ( creo que ya lo sabeis, no? )

Si no me he equivocado con la captura de la imagen, imprimiéndola podeis hacer algo de bricolaje con cartulina y mirar si encaja en vuestros TT

A partir de ahí... veremos.

 

El rediseño de los aros para el A3 me está llevando más trabajo, pero ya conseguiré algo ( cabezota que es uno :clap1: )

-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------cut-----------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si se hace en plástico negro (como todo lo que lleva el A3 dentro :bsh1: )?, no será más fácil' ( y quedará mejor), o acero lacado negro (existe?)

 

Salud

 

Veamos...

Lo del color va a gustos. A mí personalmente me gusta más en color acero.

 

Hacerlo en plástico... las dimensiones de los aros son el punto crítico del diseño; necesitamos hacerlo de un material lo suficientemente rígido y resistente para que ni se doble ni se rompa. El acero inoxidable nos proporciona ambas características

 

Lacar el acero seguramente es posible, pero incrementará los costes considerablemente. Y si el lacado no es de muy buena calidad, a los dos días saltará.

 

De todas formas, tu aportación queda anotada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais mucho caso, pero creo que era el forero RoboBeastt el que lo llevaba en su pedazo de tTT

Pues no sé si Robo lo lleva en su TT... El que seguro que lo lleva es TourisT. En ESTE post explica cómo adaptó el GadgeTT a su PDA. Un trabajo muy fino, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva versión del GadgeTT para el A3 ( la octava de mi cuenta particular )

 

arosa3v80sg.th.jpgaros4c8xd.th.jpg

 

A su derecha he puesto la versión con la que hice el prototipo de cartulina para comparar.

 

Cuando tenga tiempo haré también el prototipo de la v8 para ver cómo queda.

Y si alguien se anima a probarlo en su coche tampoco estaría mal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el prototipo de la octava versión del GadgeTT-A3

protogadgetta3v80wl.jpg

 

Para el que quiera comparar, a continuación pongo las dos versiones juntas:

protogadgetta32nm.th.jpgprotogadgetta3v80wl.th.jpg

A la izquierda, la primera versión. A la derecha, la v8

 

A ver si mañana instalo la v8 en el coche, le hago una foto y os la muestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el prototipo de la v8 una vez instalado:

instprotogadgetta3v89ct.jpg

Para que se vea la diferencia con la versión anterior...

instprotogadgetta38ec.jpg

 

No sé si se aprecia la diferencia, pero en vivo, es notable.

Creo que la v8 es un firme candidato a versión definitiva, pero lo voy a dejar unos días puesto a ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas...

 

Ante vuestro silencio sobre los diseños debo entender que a nadie le interesa lo de los aros?

 

Si encargo la realización conjunta de las dos versiones ( la del A3, y la del TT ) sale mucho más barato que por separado.

 

Lo digo porque sólo voy a hacer un pedido y no puedo estar esperando eternamente. Y tampoco es plan de hacer un pedido enorme y quedarme con un montón de piezas que a nadie interesan.

 

Como deferencia con la gente con TT que pudiera estar interesada, voy a esperar unos días más hasta que me confirmen si el diseño que hice para el TT es de su agrado o si le ven algún problema

 

En cuanto tenga un rato, pondré unas capturas con los precios aproximados ( falta saber lo que pueden cobrar en aduanas, por lo que el precio final puede variar un poco )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye macho... eres un genio!!!

 

A mi la idea si que me convence, y si no sale excesivamente cara, estoy contigo en que es bastante mas estetica que el rollo de la ventosa... no me jodas, hay una diferencia abismal!!!

 

A parte que los que tengamos rollo aluminio en el interior, quedaria ya de lujazo.

 

Y si le sumas que el movil que tengas, sea de dimensiones reducidas, como que dan ganas de meterse en el rollo, porque pal movil me da que va clavao...

 

Lo unico es que no conozco a nadie que pueda hacer eso, lo unico que me viene a la cabeza es un tornero, pero claro, imagino que se le hubiera ocurrido a alguien antes...

 

Quedo pendiente de tus evoluciones

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Aquí teneis los modelos de las versiones definitivas ( a expensas de lo que digan los TTeros sobre su versión ).

arosa3v8ttv725ao.th.jpg

 

Si os fijais, no existe el agujero mecanizado en la parte intermedia. He pensado que cada cual puede hacer el/los agujeros que mejor crea conveniente para adaptarlo a sus necesidades.

 

Así reducimos el número de versiones, y reducimos costes.

 

Sobre el tema de los costes... Esto es más complicado, pues hay diversos factores que hacen variar el precio final.

1.- Depende del día en que se haga el pedido, el precio cambia ( depende de la disponibilidad de los materiales, y véte a saber qué más factores )

2.- El número final de piezas a pedir. A más piezas pedidas, disminuye el coste. Pero sube el transporte.

3.- Los aranceles de aduanas ( No tengo ni idea de cuanto nos pueden llegar a "clavar" )

 

Como ejemplo de coste, os pongo lo que costaba ayer por la noche, y lo que cuesta hoy ( nueva tarifa ) un pedido conjunto de 5 aros para el A3 y 5 aros para el TT

coste5arostta30en.jpg

coste5arostta324nh.jpg

 

Según esto, sin contar los aranceles, cada aro salía ayer por $19,805, y hoy por $20,240

Estos son precios al llegar a mi casa.

A esto debeis añadir la parte proporcional de los aranceles, y los portes hasta vuestra casa.

 

Como ya dije en su momento, no tengo intención de hacer negocio, así que no pienso ganar ni un duro por ello.

 

Ya teneis una aproximación de costes.

Lo que no sé es cómo vamos a organizarlo para el pedido, porque si hay mucha gente que quiere el aro, voy a verme obligado a adelantar el dinero, y francamente... uno no es un potentado mecenas

 

Ya pensaré la manera de hacerlo ( si alguien tiene ideas, bienvenidas son )

Podemos hacer una encuesta para ver cuanta gente está interesada, y en función de eso calcular mejor el precio.

No sé... para ser sinceros, el tema del dinero es el que más me preocupa. :clap1:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todos los gustos, pero de verda os gusta como se keda esto? con lo bonito q viene de casa. que se lo hagas a un BMW que es la cosa mas simple del mundo x dentro (el panda de un colega mio tiene mas detalles jejeje)

 

P.D.: sin animo de ofender a nadie

Tranquilo... siempre puedes optar por la elegantísma ventosa en el cristal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de los precios, os pongo una comparación de costes simulando 3 pedidos:

 

1.- Pedido de 10 aros para el TT

coste10arostt5px.jpg

Precio unitario de los aros para el A3: $20,220

 

2.- Pedido de 10 aros para el A3

coste10arosa37aj.jpg

Precio unitario de los aros para el A3: $20,350

 

3.- Pedido conjunto de 10 aros para el TT y 10 aros para el A3

coste10arostta39mz.jpg

Precio unitario de los aros para el A3 o el TT: $13,7925

 

Como podeis ver, el precio del pedido conjunto baja de manera considerable. Y más aún si la cantidad de piezas pedidas aumenta.

 

Pero hay un detalle que se debe tener en cuenta... Cuando se realiza un pedido de 10 o más piezas, la cantidad de piezas entregadas puede variar; en el caso de la muestra, puede fluctuar entre 9 y 11 piezas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok!!!

 

Tienes un MP mio, pero bueno...

 

Yo por ese precio mas el arancel proporcional, no tendría problemas en apuntarme al tema de los aros, ya te he comentado en el MP que, por lo menos pa los que vamos a llevar o los que llevan la pantalla del Parrot (por poner un ejemplo), lo veo muy muy util y elegante (te ahorras el ventosazo, una instalacion de vete a saber como o el condenar un hueco de la consola central que puede servir pa otras cosas)

 

Yo ya he tenido experiencias anteriores con traer cosas de EEUU y la verdad, no deberia subir el precio demasiado, lo que si es lo que pueda tardar...

 

No obstante, yo, si te tengo que adelantar el dinero a una cuenta tuya, confio en ti y te lo adelanto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.