Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Wok!!!

 

Tienes un MP mio, pero bueno...

 

Yo por ese precio mas el arancel proporcional, no tendría problemas en apuntarme al tema de los aros, ya te he comentado en el MP que, por lo menos pa los que vamos a llevar o los que llevan la pantalla del Parrot (por poner un ejemplo), lo veo muy muy util y elegante (te ahorras el ventosazo, una instalacion de vete a saber como o el condenar un hueco de la consola central que puede servir pa otras cosas)

 

Yo ya he tenido experiencias anteriores con traer cosas de EEUU y la verdad, no deberia subir el precio demasiado, lo que si es lo que pueda tardar...

 

No obstante, yo, si te tengo que adelantar el dinero a una cuenta tuya, confio en ti y te lo adelanto.

 

Salu2

Hola Larguito,

Perdona por no haber contestado aún a tu MP... pensaba hacerlo más tarde ( al tuyo y al de otros ).

Pero he pensado que poniendo aquí el tema de los precios, vuestras preguntas sobre los precios iban a encontrar mejor respuesta.

Sobre lo del dinero... ya hablaremos. Lo primero es hacer una lista provisional de los interesados.

 

El inconveniente de no querer ganar dinero con esto es que el ajuste de los precios es más complicado.

Si quisiera hacer negocio, podría poner un precio fijo y cubrirme las espaldas.

Pero entonces este post estaría en el foro de compraventa, y no es lo que pretendo.

Es el inconveniente de querer ser honrado. :flwrs:

 

De todas formas, como ya he dicho, prefiero esperarme un poco y ver a cuanta gente le interesa.

 

Mi primera intención era encargar sólo una pieza; la mía. Pero luego pensé que quizá a alguien le podría interesar. Y de ahí el lío en que nos encontramos.

 

Y lo que no voy a hacer es pasar los planos de las piezas para que un "listo" se monte el negocio.

 

Porque para ser sinceros, también pensé en sufragarme la compra del cable para el VagCom que me hace mucha ilusión con la venta de los aros. Pero como me chincha que alguien venda cables haciendo negocio a cuenta de ASI, no pienso hacer yo lo mismo.

 

Seré tonto, pero a pesar de mi edad, aún me queda un cierto ramalazo libertario. O quizá es justamente por mi edad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece perfecto tio, pero vamos, a no ser que hayas hecho mas pedidos al extranjero, mas vale que te cubras las espaldas en cuanto a la pasta, que me da a mi que luego salen gastos imprevistos que vete a saber...

 

Yo sinceramente, si tuviera algo de idea, te echaba una mano, de verdad, porque quiero los aritos seguro, entonces, lo unico que se me ocurre, salvando el tema de hacer o no hacer negocio, es que si no sabes el precio unitario exacto de la pieza con los portes, que hagas una estimacion, como por ejemplo, si la pieza sale a 13,50 € (por ejemplo), nos pidas 20 o 25 € a cada uno, pero a todos por igual, para que cuando el tema este zanjado y las piezas en España, se divide proporcionalmente los € que han sobrado (en su caso) y a repartir, porque si todos adelantamos la misma cantidad, a todos nos sobra lo mismo, no se si me entiendes...

 

Y ya de esta, si quieres seguir trayendo mas, ya sabes por donde van los tiros...

 

Vaya ladrillo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el tema wok? si estoy a tiempo me gustaria apuntarme , aunque todavia no tengo pda.....

pero bueno.....

Pues estoy a la espera de que alguien con un TT me diga si el modelo que he diseñado para ellos se adapta correctamente. Yo creo que sí, pero no quiero arriesgarme a que una vez fabricados no se acople correctamente, y tenga que tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a rescatar este hilo ( a tenaz no me gana nadie ).

 

Visto que lo del bricolaje con cartulina no tiene mucho predicamento, lo he hecho yo.

 

He realizado un prototipo en cartulina con la intención de que alguien con un TT se preste a montarla en su coche y la lleve unos días.

 

Tengo un "voluntario" en mente. Si se presta al experimento, igual podrá llevarla a la Calçotada del 11 de Marzo. De esta manera, igual más gente se anima con lo de los aros.

 

Además, si finalmente me apunto también a la Calçotada, también podré mostrar mi prototipo en el A3.

 

Ahora le envío un MP al "voluntario". A ver si le apetece.

 

P.D.: El "voluntario" es JoseTTR. Más que nada porque lo tengo más a mano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto. Buena idea, buena estética. :D Esto del diseño en cad y el photoshop tuning cada vez me atrae más, jeje.

 

Bueno pos eso q me apuntes para la compra y cnd quieras nos avisas para el ingreso. Si todo va bien. ;)

 

Buen trabajo. :clap1: Es lo q buscaba.

 

P.D: Y ya hablaremos el montaje del aparato y los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no es la primera vez que veo que algún interesado en los aros tiene un A3 Sportback, debo aclarar que no puedo garantizar que el diseño que he realizado para el A3 II se adapte a él.

 

Ello es debido a que no sé si las medidas del aireador y la distancia entre aireadores es la misma.

 

Pero podemos salir de dudas fácilmente.

 

Que un propietario de un A3 SportBack se ofrezca voluntario a tomar las medidas que indico de la manera más precisa posible ( en milímetros ).

 

Las mediciones son las siguientes:

 

1.- Distancia entre los centros de los dos aireadores

2.- Diámetro del orificio del salpicadero una vez se extrae el aireador.

 

Para medir la distancia entre centros no hace falta extraer los aireadores. Basta con medir la distancia entre las marcas ( puntito plateado ) que indican la posición de abertura de las toberas.

Para medir el diámetro del orificio del salpicadero sí que hay que extraer el aireador.

 

El procedimiento para extraerlo es el siguiente:

 

1.- Situar el puntito blanco que indica la posición de la abertura de las toberas a 45º . La posición de abierto es la vertical ( y la consideraremos 0º ), mientras que la posición de cerrado se obtiene girando el aireador 90º en la dirección de las manecillas del reloj. Así pues, se debe dejar a medio cerrar.

2.- Una vez hecho esto, se puede extraer con cuidado el aireador. Y digo con cuidado porque está encajado a presión. Yo uso una espátula de pintor de las pequeñas para empezar a extraerlo. Un poco por arriba, otro poco un poco más la lado, otro poquito más abajo... Y así, siguiendo por todo el contorno va saliendo.

Lo de usar la espátula es por no usar un destornillador y dejar marcas en el salpicadero.

 

El procedimiento para volver a colocar el aireador... pues a la inversa. Y siempre manteniendo lo de los 45º en la abertura de las toberas.

 

Al principio da un poco de miedo, pero sale sin problemas.

 

Lo dicho... de momento sólo puedo asegurar que el diseño del A3 vale para el modelo NO Sportback.

Hasta que alguien no me proporcione las medidas en el Sportback, misterio.

Y lo mismo sucede con el modelo para el TT.

 

Y no os preocupeis por lo de los pedidos. Hay tiempo de sobras. Avisaré con tiempo suficiente

 

Pero ello no quiere decir que si teneis alguna sugerencia sobre el diseño, u otra pregunta sobre los aros, no la hagais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

En ESTE hilo del Audi TT Club, Ximo TT expone sus impresiones sobre la versión TT de mi prototipo de cartulina.

Por lo que cuenta, deberé revisar las medidas de los aros. Por lo visto, el diámetro interior de los aros es un poco justo, y cuesta un poco de meter.

 

De todas formas, aquí teneis el aspecto de los aros en su coche:

post-41-1139429703.jpg

 

En cuanto tenga claro lo de las medidas os cuento más.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

He conseguido sacudirme la pereza de encima y me he arrastrado hasta el parking a tomar las medidas.

 

En el A3 el diámetro del orificio en el salpicadero es de 82 mm exactos ( medidos con pie de rey, mediciones repetidas, etc... tal y como me enseñaron en el cole )

 

Ahora sólo hay dos opciones:

 

1.- Inferir que las medidas en el TT son las mismas ( de hecho, eso dicen en TT-Forum )

2.- Que un poseedor de un TT tome las medidas por su cuenta, y las diga

 

Una vez confirmadas las medidas, creo que mi hipótesis de que mi poca maña al cortar el prototipo es la causante de los problemas de Ximo al instalarlo en su TT cobra fuerza.

 

A partir de ahí, salvo indicación en contra, voy a dar por cerrada la fase de diseño de los aros en sus dos versiones ( A3 y TT )

 

La semana que viene empezaré con la segunda fase; elaborar la lista de interesados.

 

Para ello, aquí os expongo la última estimación del coste:

 

coste10arosttv8a3v80fq.jpg

 

Si os fijais, hay diferentes precio ( más barato, tardan más días, y más caro, tardan menos días ).

Tomando el precio más barato, si hacemos las cuentas, tenemos que fabricar 20 piezas ( 10 del A3 y 10 del TT ) sale lor $243,65. Eso da un precio por pieza de $12,1825

Si tomamos el precio más caro, el precio por pieza es de $19,2775

 

El precio definitivo lo sabré en el momento de hacer el pedido en firme.

 

A este precio tenemos que sumar los aranceles y enviarlo a vuestra casa.

Haced vuestros números, pensadlo y tomad vuestra decisión.

 

En pocos días, abriré el plazo para apuntarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok tio, eres un monstruo con mas paciencia que un santo.

 

Yo sigo con mi interés de comprar el GadgeTT, asi que por favor, estoy de examenes y no entro mucho por aqui, pero en mi correo blancomanu@gmail.com seguro que te respondo.

 

No obstante, voy a hacer lo posible por visitar el foro todos los dias de la semana que viene para ir viendo los progresos y te respondo.

 

MUCHAS GRACIAS TIO!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Si se me permite una pregunta, me gustaria saber (creo q no lo lei por ningun lado) como es el funcionamiento de los aireadores una vez puesto el invento este, es decir, la rueda sigue girando eso 90 grados q tiene ahora o se keda a los 45 grados q hay q poner para montar y desmontar la plakita esta?

 

Yo tambien estoy interesado en esto, ahora mismo ando con una ventosa pegada al cristal y esta solucion me parece muy interesante. :lol2:

 

Me pongo a medir en mi sportback y tan pronto las tenga se las doy a kien le interese.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite una pregunta, me gustaria saber (creo q no lo lei por ningun lado) como es el funcionamiento de los aireadores una vez puesto el invento este, es decir, la rueda sigue girando eso 90 grados q tiene ahora o se keda a los 45 grados q hay q poner para montar y desmontar la plakita esta?

Una vez puesto el invento, los aireadores siguen funcionando exactamente igual que funcionaban antes.

Lo de girar el mando 45º es sólo para poder quitar/poner el aireador ( cuando tienes el aireador en las manos puedes ver que hay una ruedecilla dentada que si no pones el mando a 45º te puedes cargar )

 

Yo tambien estoy interesado en esto, ahora mismo ando con una ventosa pegada al cristal y esta solucion me parece muy interesante.

Ese es precisamente el objetivo de los aritos; eliminar las ventosas en el cristal.

 

Me pongo a medir en mi sportback y tan pronto las tenga se las doy a kien le interese.

Pues muchas gracias por la molestia. Recuerda que las medidas que nos interesan son:

1.- Distancia entre centros de los aireadores

2.- Diámetro del hueco de los aireadores en el salpicadero.

 

Yo creo que el diámetro va a ser el mismo ( más que nada porque según el ETKA, los aireadores tienen la misma referencia tanto para el "A3 II" como para el "A3 SB" )

Pero la distancia entre centros... como varíe un milímetro, ya no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Con este mensaje os informo que empieza el periodo para apuntarse al encargo de los aritos.

 

El único medio para apuntarse es este hilo o el de Audi TT Club. No vale hacerlo por MP ni por correo.

 

Indicad el modelo que os interesa ( ArosTT / ArosA3 ) y la cantidad.

 

El plazo para apuntarse es de una semana ( se cierra el 20 de Febrero a las 24:00 ). Una vez concluido dicho plazo no voy a aceptar más peticiones.

 

Siento ser tan restrictivo, pero no quiero que esto se haga eterno.

 

Como mi estado de cuentas no es un pozo sin fondo, y voy a adelantar yo el dinero del pedido, éste está limitado a 20 piezas en total. En el caso de que el pedido deba ser superior, tendremos que buscar la manera de repartir el riesgo.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.