Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...

 

Ya he recibido el mensaje de confirmación del pedido.

 

Además, he recibido otro mensaje pidiendo información sobre el significado del código TARIC que les indiqué para el documento de exportación.

 

No sé si vosotros teneis experiencia en asuntos de exportación/importación pero por lo visto ellos tienen menos idea que yo.

Lo que está claro es que la gente de UPS sí, así que esperemos que todo vaya bien.

De paso les he dicho que si conocen la manera de ahorrarme los costes de los arancales y el IVA estaré la mar de contento.

 

Lo dicho... la cosa parece que marcha bien. :D

 

Por cierto... ayer estuve a puntito de meter la "gamba".... por poco no encargo los aros del TT en lugar de los del A3. Me fué de un click. Por suerte, levanté la vista un segundo y me dí cuenta de lo que estava a punto de hacer. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre... por lo menos te diste cuenta a tiempo...

 

Pero vamos, entiendo que las cosas que se pueden hacer, tambien se puedes deshacer, aunque cueste un poco mas y algún disgusto que otro...

 

Ahora, como he dicho antes, hay que esperar a que los de la aduana no levanten la cabeza del suelo pa que no vean los que pasa por delante de ellos y no digan na...

 

Pues si dices que las cosas van bien, vamos todos bien y con paciencia, que de los Estates a aqui hay un tramo largo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de aduanas es sencillo a la vez que complicado, todo depende de el vendedor, si a este no le importa hacer el envio ordinario existe la posibilidad de evitar aduanas, tambien cabe la posibilidad de que realice el envío en forma de "muestra"; eso sí nunca realizar un envío express porque eso sí que pasa por aduanas.

 

Haber lo que sale ;)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es tarde.... pero acabo de ver tu post. SI PUEDES (no te sientas obligado) yo te compraría uno para el A3 sportback. por si no toy por el foro mi email es :jb_jorgeb@hotmail.com. gracias

 

 

si te sobra uno claro....q como ya los has encargado... por cierto te felicito.

 

Pues no sé qué decirte... todo dependerá del número de unidades que finalmente lleguen, ya que existe un margen de +- 2 unidades. Así que al final nos podemos encontrar con 9, 10, 11, 12 o 13 unidades

 

Pero tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jorgesportback pues si lo tuyo es tarde, lo mio ya es pa reirse... :(

 

Wok, yo, si no te importa, y al final te sobra alguno, tambien me interesaria uno para un A3II que he visto en esta foto, que igual le puedo enganchar ahi una pantallita en vez de una PDA :(

 

Y de paso, para quien no se haya podido fijar en ese detalle, quizá surge alguna idea como soporte para la pantalla, pda o lo que se quiera sujetar... :D

 

A ver si hay suerte y sobra alguna :(

 

Gracias !

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorgesportback pues si lo tuyo es tarde, lo mio ya es pa reirse... :p

 

Wok, yo, si no te importa, y al final te sobra alguno, tambien me interesaria uno para un A3II que he visto en esta foto, que igual le puedo enganchar ahi una pantallita en vez de una PDA :p

 

Y de paso, para quien no se haya podido fijar en ese detalle, quizá surge alguna idea como soporte para la pantalla, pda o lo que se quiera sujetar... B)

 

A ver si hay suerte y sobra alguna :D

 

Gracias !

S2.

No te preocupes; si sobra algún aro ya os lo haré saber.

La lista de espera será por riguroso orden de llegada ( es que no podía ser de otra manera, claro. Pero quería dejarlo claro )

 

casi se me olvida la foto... :p:lol2:

y me he acordado media hora mas tarde... :lol2::(

 

aqui la teneis.

 

post-4602-1141692328_thumb.jpg

 

S2.

Sobre la imagen que has puesto... no se aprecian los detalles claramente, pero me parece que se trata de esto:

293355_G.jpg

 

Se trata de un soporte de la marca Kuda.

Si te miras las instrucciones de montaje de ese soporte AQUÍ, podrás ver que se trata de ese mismo soporte.

 

post-3281-1141758449_thumb.jpg

 

Lo que ha hecho el "mañoso" es adaptar esa base a sus propósitos. Algo parecido deberás hacer tú con el GadgeTT-A3... echarle inventiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTADO DEL PEDIDO

 

[code]The order status information you requested:

---------------------------------------------------------
Order # | Status |Estimated date of receipt
---------------------------------------------------------
163530 In progress 4/19/2006
Machines: 820. Laser Cut, F289-65. Finish

Thank you for your inquiry.[/code]

Se lo están tomando con calma... pero mucha calma. Más de lo que dijeron en el momento de cursar el pedido. :cry1:

Pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.