Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wok, estoy intentando registrarne en paypal pero mi tarjeta no vale. ASI que casi mejor te pago por transferencia, sino te importa. lo siento

No te preocupes... lo de usar PayPal es/era una idea.

El lunes voy a ir al banco a preguntar cómo puedo hacer lo del cobro.

Seguro que al final encuentro una solución cómoda para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de todas maneras hablé con mi banco. Me comentaron que para el usar la tarjeta en internet (Paypal por ejemplo) se necesita activarla. Es decir que he tenido que firmar un contratillo para poder usarla de ese modo.

 

Lo digo por si a alguien ha intentado registrarse en Paypal y no ha podido. Quizas sea por eso.

A lo mejor ya lo sabias o era obvio y quedo como un novatillo.... pero eso es lo que soy!!! que se le va a hacer. La juventud es la unica enfermedad que se cura con la edad.

 

No sé qué solución habrás decidido finalmente Wok, pero por si acaso voy a ver si me puedo sacar lo del Paypal por si te viene mejor. Espero que ahora me funcione.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de todas maneras hablé con mi banco. Me comentaron que para el usar la tarjeta en internet (Paypal por ejemplo) se necesita activarla. Es decir que he tenido que firmar un contratillo para poder usarla de ese modo.

 

Lo digo por si a alguien ha intentado registrarse en Paypal y no ha podido. Quizas sea por eso.

A lo mejor ya lo sabias o era obvio y quedo como un novatillo.... pero eso es lo que soy!!! que se le va a hacer. La juventud es la unica enfermedad que se cura con la edad.

 

No sé qué solución habrás decidido finalmente Wok, pero por si acaso voy a ver si me puedo sacar lo del Paypal por si te viene mejor. Espero que ahora me funcione.

 

Saludos.

Como ya es lunes, ya he hablado con el banco :p

 

Al final, he abierto una nueva cuenta. Así que no hace falta que os preocupeis por lo de PayPal.

Siento haberos mareado tanto con el tema este, pero es que me tenía bastante despistado. :wub:

 

Siento no estar hoy muy comunicativo, pero llevo un cabreo del quince con el coche y el taller. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTADO DE LA COSA ( Siendo cosa, los aros )

 

Acabo de enviar un MP a dos de los interesados en los aros que aún quedan por enviarme la dirección postal para hacer el envío.

 

A la vuelta de vacaciones de Semana Santa os enviaré el número de cuenta para hacer el ingreso y enviaros los aros.

 

El precio es de 28€ + los costes de la carta certificada ( que ronda sobre los 3.10 - 3.51 €, ya que depende del peso final del paquete )

 

Pefiero hacer el envío por carta certificada ya que así queda constancia de que he realizado el envío ( de la misma manera que vosotros al hacer el ingreso tendreis constancia de haber hecho el pago ).

 

Pero si alguien prefiere ahorrarse algo de dinero con los costes del envío, puedo hacérselo llegar por carta ordinaria ( 0.66 - 1.08€ , según peso final ). Decidme que opción os apetece más.

 

En cuanto tenga las piezas dentro de los sobres sabré exactamente el peso y el coste exacto del envío ( tanto con carta ordinaria como certificada )

 

P.D.: Siento la demora en esta parte final, pero ando liado de mala manera :cfsd1:

 

P.D.2: La preferencia del modo de envío no hace falta que me la mandeis por MP ( que tengo el buzón a rebosar con vuestros datos, y no me cabe mucho más ). Con que la pongais aquí en el hilo, vale. OK?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Wok, siento el despiste...

 

Ya tienes resuelto el tema de mis datos por MP.

 

Ya nos contarás cuanto te ingresamos al final.

 

Salu2

No pasa nada, hombre... que aquí no se exije firmar cada día. Afortunadamente.

 

P.D.: Tengo unas ganas locas de irme de vacaciones.... A ver si desconecto un poco, que me tienen fritito :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTADO DE LA COSA ( Siendo cosa, los aros )

 

Acabo de enviar un MP a dos de los interesados en los aros que aún quedan por enviarme la dirección postal para hacer el envío.

 

Yo era uno de ellos... :cry2: :cry2:

Si es que cuando uno tiene lio, no hay nada que hacer... el curro es el curro, y uno tiene que comer...

 

No hace falta te disculpes por nada wok, suficiente has hecho ya con todo este proyecto... nadie se va a morir por esperar 10-15 dias mas... :p

 

El tema del pago, me va bien por paypal o por transferencia, me es indiferente... Por paypal no hay ningun problema, (a pesar de los problemas que hayan tenido algunos foreros) ya que he realizado algun que otro pago a través de este metodo... es lo que tiene comprar por eBay :cry2:

 

Y el envio, me parece bien certificado, asi al menos puedes realizar algun seguimiento en caso de extravío...

 

gracias por todo wok, buen trabajo !! :p

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.