Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdon por el retraso wok (y a todos los demas, tambien mis disculpas, si mi retraso ha hecho que los envios tarden mas en salir :D ).

 

Esta mañana te he hecho el ingreso en la cuenta.

 

Siempre que puedo, paso de hacer transferencias. los ingresos directos son mas rapidos(mejor para el que los recibe), y mas baratos (mejor para el que los hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya he recibido todos los pagos.

Mañana por la mañana tengo que ir a trabajar un rato, pero espero llegar a tiempo antes de que cierren en Correos para realizar los envíos.

Si no, el lunes por la mañana me pasaré.

 

Así que en breve terminará esta odisea que empezamos hace ya... la tira.

 

Debe ser mi destino... hacer las cosas despacito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:kss1: que ganas !!!!

 

PD: si haces la cosas despacio, vete empezando ya con tu proyecto maletero!!jeje ;) , yo tambien quiero "arreglar" eso, pero no tengo ni idea como. ASI que seguramente me inspiraras algo :D

El proyecto "Luz maletero" partió de una visita al IKEA. Tenían unas lámparas led redondas muy planas ( 4 en total ) que van a 12V. El modelo de la lámpara es el llamado TJUGOFYRA.

Me gustó la luz que daba, pensé en la mísera iluminación del maletero y se vinieron conmigo.

 

La idea básica es adosarlas en la parte inferior de la bandeja del maletero ( al fondo, a tocar de la parte trasera de los respaldos ). No sé si me explico muy bien, pero cuando lo veais, lo tendreis más claro.

 

Para alimentarlas, hay dos opciones:

  1. Sacar la alimentación de la bombilla actual, de manera que se enciendan cuando se abra el portón
  2. Usar la linea de alimentación de la toma mechero del maletero y usar un interruptor para enender la luces extra a voluntad ( en un parking oscuro, p.e. )

Tanto una opción como otra tienen sus ventajas y sus inconvenientes... pero cuando abra el hilo correspondiente, ya me extenderé en ello.

 

En todo caso, si teneis un IKEA cerca, mirad si encontrais esas lámparas... Igual os da alguna idea "luminosa" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, este post no puede morir sin que todos pongamos nuestras gadgetfotos !!! :D

Eso lo daba por supuesto... espero ver vuestros "bricos" con esa pieza.

Que la ilusión que hemos puesto todos en este proyecto se merece la "recompensa" de que los demás admiren nuestro ingenio. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... estoy trabajando en encontrar la manera de eliminar las rallitas de los aros. Como recordareis, os comenté que nos mandaron las piezas que fabricaron con "light scratches" en lugar de fabricar una nueva partida. En realidad son muy leves, pero quiero eliminarlas

 

Al tratarse de acero inoxidable, las rallitas se resisten un poco más que si la pieza hubiera sido de aluminio. Pero de la misma manera que hay que hacer un esfuerzo extra en quitarlas, será más difíciil rallarlas luego con el uso.

 

Vosotros igual teneis alguna experiencia en temas de pulido, lijado, bruñido de metales, así que cualquier sugerencia será bien recibida.

 

He probado con pulimento para cacharros de acero inoxidable y lo que se consigue es un brillo espectacular. Las rallitas han disminuido pero siguen ahí.

 

Probaré con lana de acero de la más fina para desbastar la superficie y luego volveré a usar el pulimento.

Creía tener lana de acero pero no la encuentro. Igual está en el armario del parking.

 

Ya os contaré las experiencias, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el retraso wok (y a todos los demas, tambien mis disculpas, si mi retraso ha hecho que los envios tarden mas en salir ;) ).

 

Esta mañana te he hecho el ingreso en la cuenta.

 

Siempre que puedo, paso de hacer transferencias. los ingresos directos son mas rapidos(mejor para el que los recibe), y mas baratos (mejor para el que los hace).

Por cierto.... feliz cumpleaños... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya he recibido todos los pagos.

Mañana por la mañana tengo que ir a trabajar un rato, pero espero llegar a tiempo antes de que cierren en Correos para realizar los envíos.

Si no, el lunes por la mañana me pasaré.

 

Así que en breve terminará esta odisea que empezamos hace ya... la tira.

 

Debe ser mi destino... hacer las cosas despacito.

Ntchs... acabo de llegar a casa justo hace 5 minutos. Se alargó el trabajo más de lo previsto :laugh:

 

Por fortuna, mi mujer ( que está en todo ) ha tenido el detalle de acercarse a Correos y traerse las hojitas del envio certificado. Así las podré rellenar tranquilamente en casa, y el lunes a primera hora me planto en Correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca del método de eliminación de las rallitas. Eliminadas.

Observad esta imagen:

aropulit6oo.jpg

 

He preferido un acabado ligeramente rugoso porque con el acabado liso se notaban mucho las marcas de los dedos, pero se puede dejar pulido como un espejo... o casi.

 

Para pulirlo no vale con la lana de acero. No hace nada... ni cosquillas.

He tenido que usar la taladradora con un cepillo de disco con puntas de acero. Este es el montaje:

perpuliraro2rm.jpg

 

La referencia del disco es esta:

cepillodiscopulir8fq.jpg

 

En el Leroy-Merlin cuesta 3.25€

 

Para pulirlo... despacito, sin apretar mucho y manteniendo la pieza horizontal paralelamente a la superficie del cepillo ( el perímetro; no la parte frontal )

 

Si quereis un acabado más fino, después de este cepillo usad uno de puntas de cobre.

Y si finalmente quereis pulio casi a espejo, usad un disco de fieltro con pasta de pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, :ph34r:

 

Y yo digo una cosa, no va a estar la pieza casi siempre cubierta por la pda, pantallita o lo que pongais???

 

Lo digo por el hecho de ponerse a toquetear la pieza con cepillos, lijas, etc.

 

Y alguna sugerencias de bricolaje y piezas de sujecion para Pda.

 

S2 :huh:

Evidentemente, lo de pulirlo, lijarlo, etc... va a gusto de cada uno.

 

En mi caso era, en parte, un capricho. Y también porque me quedé con las dos piezas que estaban peor. No me parecia correcto que esas piezas fueran a parar a alguno de vosotros.

 

Y si a alguno le da por pulirlo y no sabe por dónde empezar, al menos ya sabe cómo hacerlo.

 

Lo de las sugerencias de bricolaje... la mía está puesta al principio del hilo; en ESTE mensaje en concreto. Pero me parece una buena idea. Así que ya podeis empezar a estrujaros las meninges :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.