Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya que hemos empezado con los bricos con los aros, os muestro las piezas que he encargado:

 

rapb201.jpgRAM Mount Plastic 3'' Standard Arm with Double 1'' dia Socket Mfr. ( P/N: RAP-B-201U Sku: RAPB201 ) ---> 1 Unidad

ramb260.jpgRAM Mount Aluminum #10-24 Female Thread with 1'' Ball Mfr. ( P/N: RAM-B-260U Sku: RAMB260 ) ---> 2 Unidades

ramb309-3.jpgRAM Mount Extra 1'' Ball with Screw for the RAM-B-309-1 Motorcycle Handle Mount Base. ( Mfr. P/N: RAM-B-309-3U Sku: RAMB309-3 ) ---> 2 Unidades

rapb202a.jpgRAM Mount Plastic Round 2.5'' dia Plate with Camera 0.25''-20 Male Thread with 1'' Ball. ( Mfr. P/N: RAP-B-202AU Sku: RAPB202A ) ---> 1 Unidad

 

Todo esto, y más, se puede conseguir en http://www.gpscity.com/

El motivo de comprar 2 unidades de cada una de esas bolitas es que aún no sé cual voy a usar.

El primer elemento y el último elemento también está en aluminio, pero pesan lo suyo ( 230gr y 140gr, respectivamente). En plástico son 140gr y 50 gr. Y no es plan que pese más el soporte que lo que va a soportar. Espero que el peso del conjunto no sea excesivo :cfsd1:

El último elemento sirve para colgar la cámara de fotos ( o cualquier artilugio que use el mismo paso de rosca )

 

Además, me estoy planteando la compra de esto:

6630holder7yk.jpgQue es de ProClip

 

Seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que habia pensado es en su soporte que lleve detras una pinza, para que se pueda sujetar al gadgett. ASI, cuando no se use, se "despinza" y no se queda el soporte. ¿que os parece?¿habies encontrado algo?

 

Claro que solo valdria para colocar el movil, porque la PDA, tomtom, etc pesarian demasiado seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que habia pensado es en su soporte que lleve detras una pinza, para que se pueda sujetar al gadgett. ASI, cuando no se use, se "despinza" y no se queda el soporte. ¿que os parece?¿habies encontrado algo?

 

Claro que solo valdria para colocar el movil, porque la PDA, tomtom, etc pesarian demasiado seguramente.

Pues más o menos es lo que yo pienso hacer... es también una pinza. Lo único que quedará cuando retire el soporte es la bolita:

 

DSC02937-th.jpg

(Pinchad en la imagen para verlo más grande )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, comentarte que acabo de llegar a casa y me he encotrado el sobre con el gadgett :D

 

Cuando deje de tener el brazo escayolado, intentaré hacer el brico de lo que vaya a montar, pero por el momento los voy a guardar, ya que tenia pensado montarle una pantalla de 7" algun dia, pero aun no se cuando...

 

Muchas gracias tio!! :clap1: :cry2: :o

 

P.D. ansío ver cuando abres el hilo para las luces del maletero :wub: que como tu dices, la de serie, es muy muy pobre... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, comentarte que acabo de llegar a casa y me he encotrado el sobre con el gadgett :D

 

Cuando deje de tener el brazo escayolado, intentaré hacer el brico de lo que vaya a montar, pero por el momento los voy a guardar, ya que tenia pensado montarle una pantalla de 7" algun dia, pero aun no se cuando...

 

Muchas gracias tio!! :drool: :cry2: :p

 

P.D. ansío ver cuando abres el hilo para las luces del maletero :p que como tu dices, la de serie, es muy muy pobre... :shy:

Me alegra saber que Correos cumple.

El paquete ha llegado bien? Intenté protegerlo lo más posible para evitar golpes.

 

Y sobre el brazo escayolado... paciencia. Seguro que por más tiempo que lleves la escayola, yo te gano; me pasé 6 meses con la pierna escayolada. Y todo por jugar al fútbol en el colegio :)

 

Sobre el hilo de las luces del maletero, tranquilo; todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando deje de tener el brazo escayolado, intentaré hacer el brico de lo que vaya a montar, pero por el momento los voy a guardar, ya que tenia pensado montarle una pantalla de 7" algun dia, pero aun no se cuando...

Por cierto... para tu brico igual ESTO te da alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que Correos cumple.

El paquete ha llegado bien? Intenté protegerlo lo más posible para evitar golpes.

 

Y sobre el brazo escayolado... paciencia. Seguro que por más tiempo que lleves la escayola, yo te gano; me pasé 6 meses con la pierna escayolada. Y todo por jugar al fútbol en el colegio :cry1:

 

Sobre el hilo de las luces del maletero, tranquilo; todo se andará.

 

Si Wok, perfectamente protegido, bien envuelto y bien acolchadito... :lol2:

Buf, yo 6 meses no, pero 2 meses con un yeso del pie hasta la ingle si que lo tuve, y pffffff no se lo deseo a nadie... 2 meses sin poder moverte... lo peor !!

 

Pues nada, animo con el proyecto de "iluminacion maletero".

 

Gracias otra vez. :lol2:

 

Por cierto... para tu brico igual ESTO te da alguna idea

 

Si, lo estuve viendo ayer esto un poco, pero aun no acabo de ver como enganchar esos clips al gadgett, pero bueno, ya veremos que hago cuando llegue el momento... :lol2:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó ayer el aviso de correos, así que hasta hoy no podía ir a por el. Y va, y me olvido el papel en casa al salir hacia el trabajo.

 

Mañana sin falta voy a por él. Ah, ya me direis o enseñareis con fotos como puñetas se quitan las salidas de aire del a3, porque ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó ayer el aviso de correos, así que hasta hoy no podía ir a por el. Y va, y me olvido el papel en casa al salir hacia el trabajo.

 

Mañana sin falta voy a por él. Ah, ya me direis o enseñareis con fotos como puñetas se quitan las salidas de aire del a3, porque ni idea.

Bueno... poco a poco van llegando. Espero que los que faltan no se retrasen mucho. :p

 

Con respecto a la extracción de los aireadores... es sencillo. En su día puse el procedimiento de extracción ( es el mensaje #37 ), pero ahora es un buen momento para recordarlo.... No sea que hagais un estropicio sin querer :laugh:

 

El procedimiento para extraerlo es el siguiente:

 

1.- Situar el puntito blanco que indica la posición de la abertura de las toberas a 45º . La posición de abierto es la vertical ( y la consideraremos 0º ), mientras que la posición de cerrado se obtiene girando el aireador 90º en la dirección de las manecillas del reloj. Así pues, se debe dejar a medio cerrar.

2.- Una vez hecho esto, se puede extraer con cuidado el aireador. Y digo con cuidado porque está encajado a presión. Yo uso una espátula de pintor de las pequeñas para empezar a extraerlo. Un poco por arriba, otro poco un poco más la lado, otro poquito más abajo... Y así, siguiendo por todo el contorno va saliendo.

Lo de usar la espátula es por no usar un destornillador y dejar marcas en el salpicadero.

 

El procedimiento para volver a colocar el aireador... pues a la inversa. Y siempre manteniendo lo de los 45º en la abertura de las toberas.

 

Lo de los 45º es debido a que existe un engranaje en el interior ( ya lo vereis al sacar el aireador ) que se "oculta" al llegar a esa posición de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.