Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

brutal ....

 

no hay como ser un manitas y tener paciencia (cosa q yo no tengo) ...

 

en mi firma (link) podeis ver como ha quedado mi gadget :lol2:

 

gracias wok!!

No, si paciencia tengo... pero más paciencia tiene mi mujer que soporta estoicamente mis bricos :drool:

 

Por cierto... Muy buena la adaptación que ha hecho para el TomTomGO ( pongo aquí las fotas para tenerlas todas juntitas )

 

gadgetdsc018101zt.jpg

 

consoladsc018204dr.jpg

 

Si yo hubiera tenido el TomTomGO lo hubiera hecho exactamente igual, ya que el soporte de RamMount no permite la conexión eléctrica del TomTom:

 

ramb202to1.jpg

 

Mucho mejor el soporte de ProClip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer te a kedado genial.

Vas a tener k decir a Neverminds como se puede montar un cacharro de estos, pero no donde tu lo as montado, sino en el reposacabezas para que fije su camara de video y se grave a 240 o a la velocidad k sea, jajjajajajajjaja :lol2: :drool:

Mmm... para eso, lo mejor es esto:

 

MountInstalled-Jetta1.jpg

PolishedMount.jpg

También lo tienen en negro. Puede encontrarlo AQUÍ

 

Otra cosa es el precio... $94.95

Si es caro, o no ya va a gusto del consumidor

 

Pero visto como está hecho, no creo que sea muy difícil hacerlo uno mismo. Usando aluminio y una fresadora es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer te a kedado genial.

Vas a tener k decir a Neverminds como se puede montar un cacharro de estos, pero no donde tu lo as montado, sino en el reposacabezas para que fije su camara de video y se grave a 240 o a la velocidad k sea, jajjajajajajjaja :cry1: :cry1:

Mmm... para eso, lo mejor es esto:

 

MountInstalled-Jetta1.jpg

PolishedMount.jpg

También lo tienen en negro. Puede encontrarlo AQUÍ

 

Otra cosa es el precio... $94.95

Si es caro, o no ya va a gusto del consumidor

 

Pero visto como está hecho, no creo que sea muy difícil hacerlo uno mismo. Usando aluminio y una fresadora es factible.

 

 

:p:kss1::huh: jajaj, Wok eres la o****, jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q estoy muy contento como ha quedado... aunq da mucho apuro tener q agujerear el gadget después de la currada (tuya <_< ) y el tiempo necesario para conseguirlo ...

 

y tanto. Yo por eso no lo he agujereado. Por el momento el movil que tengo se queda muy bien sujeto; aunque le quiero poner un soporte ( sobretodo para el gps), pero quiero uno que se agarre al gadget como si fuese una pinza y asi no tener que agujerearlo. Porque la estetica del gadget me gusta!! A ver si algun dia encuentro uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Ya veo que lo tuyo son losbricos, ;) Esa maquinita, :clap1: y lo del banco de taller la verdad es que no sé a lo que te refieres, bueno, ya nos mostrarás las fotitos.

Lo del "banco de trabajo"... me refiero a algo como esto:

 

pdto4_06.jpg

 

O esto:

 

AZBF310.JPG

 

Pero no tengo ni idea de precios, ni de dónde verlos "in-situ". Pero todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco bestias esas mesas no ?????

 

No te vale con esto:

 

Esmelux

o este

Mecalux

Quizá también servirían. Todo es cuestión de poder tocarlas para ver la solidez.

El problema principal de este tipo de mesas que me enseñas es que al ser de piezas metálicas encajadas tienen la molesta costumbre de entrar en resonancia con facilidad.

Me explico; si fijas a la mesa cualquier herramienta giratoria ( un taladro, una sierra circular ), las vibraciones de la herramienta se transmiten inmediatamente a la mesa, y esta empieza a vibrar también ( y todo lo que hay encima de la mesa comienza a moverse )

Incluso llegan a resonar por el simple hecho de usar una sierra de mano.

 

Pero las peores son la que no pesan nada de nada, y se van moviendo mientras vibran. Por eso descarté de entrada los bancos plegables tipo Black&Decker o Wolfcraft.

 

Pero esas que me has enseñado son majas.

Tendré que mirar cuando es la feria más cercana de maquinaria ( El Maquitec es el 20-24 de Marzo de 2007 ... Paciencia ) para poder tocarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wok, llevo una hora releyendo este thread desde el principio y aún me estoy frotando los ojos.

 

Recapitulando.

 

Tienes una idea. Tomas medidas. Haces un diseño. Te curras un prototipo. Haces un modelo de la pieza con Cad. Valoras materiales. Encargas la producción de la pieza a una empresa de Estados Unidos. Gestionas las ventas, aduanas, transporte; encuentras y encargas los otros soportes. Valoras opciones de pulido de las marcas y nos propones la mejor. Lo montas todo paso a paso, haces fotos y las cuelgas junto con las instrucciones.

 

Macho, tienes más recursos que el Constitucional. McGyver a tu lado es un simio lobotomizado.

Ahora en serio, lo tuyo es TALENTO. Móntate una empresa, o algo.

 

 

No he navegado mucho por el foro, pero si este thread es una muestra, este foro no tiene precio.

 

Un aplauso, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, llevo una hora releyendo este thread desde el principio y aún me estoy frotando los ojos.

 

Recapitulando.

 

Tienes una idea. Tomas medidas. Haces un diseño. Te curras un prototipo. Haces un modelo de la pieza con Cad. Valoras materiales. Encargas la producción de la pieza a una empresa de Estados Unidos. Gestionas las ventas, aduanas, transporte; encuentras y encargas los otros soportes. Valoras opciones de pulido de las marcas y nos propones la mejor. Lo montas todo paso a paso, haces fotos y las cuelgas junto con las instrucciones.

 

Macho, tienes más recursos que el Constitucional. McGyver a tu lado es un simio lobotomizado.

Ahora en serio, lo tuyo es TALENTO. Móntate una empresa, o algo.

 

 

No he navegado mucho por el foro, pero si este thread es una muestra, este foro no tiene precio.

 

Un aplauso, :clap1:

c***!. Verlo así resumido hasta me dan ganas de no volver a hacerlo... ;)

Ahora en serio... la verdad es que haciendo el brico me lo pasé en grande, es un gusto ver cómo las cosas van saliendo poco a poco, e ir solucionando los problemas que van saliendo.

 

Sobre el hilo del brico.. yo procuro poner toda la información que voy encontrando, explicando todos los pasos lo más detalladamente que sea posible. De esta manera, todo aquel que lo lea puede hacerse una idea precisa de cada uno de los pasos.

 

A veces, puede parecer que hay más información de la necesaria, pero está hecho "a posta". Por ejemplo, en el brico del Parrot, hay un punto en el que no sólo cuento cuales son los fusibles de los que extraer las tensiones necesarias para hacerlo funcionar, sino que cuento cómo encontrarlos. De esta manera, si alguien tiene otro vehículo distinto al mío, puede realizar el mismo proceso.

 

Y hay algo más... Tienes toda la razón... ASI no tiene precio.

 

Este foro ha sido el mejor hallazgo en toda mi vida navegando por foros en Internet.

Y podeis apostar lo que querais que llevo más tiempo en ello que muchos de vosotros :)

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y especialmente a Wok por éste peaso de Post :p:wub: :clap1: . Yo, lástima que he descubierto este post de pura cuasualidad ahora mismo, y esta es la mejor opción que he visto para instalar mi iPaq. Me podrías decir dónde, que pido, y cuanto me cuesta ésto, que sin ninguna duda lo pido ahora mismo. (Me peleo con el inglés) B)

Muchas gracias y un saludo ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y especialmente a Wok por éste peaso de Post :p:wub::flwrs: . Yo, lástima que he descubierto este post de pura cuasualidad ahora mismo, y esta es la mejor opción que he visto para instalar mi iPaq. Me podrías decir dónde, que pido, y cuanto me cuesta ésto, que sin ninguna duda lo pido ahora mismo. (Me peleo con el inglés) :D

Muchas gracias y un saludo :bsh1::p:D

Hola,

Ante todo darte las gracias por las felicitaciones; me alegra que te haya gustado el brico.

Una vez dicho esto... las malas noticias.

Los aros que has visto y que tanto te han gustado, eran una edición limitada. Y, de momento, no tengo previsto encargar la fabricación de más unidades.

 

Y el diseño de los aros es de mi propiedad. En su día lo decidí así porque no quería que nadie se apropiara del diseño y pretendiera hacer negocio con ello.

 

Fabricar estos aros no compensa salvo para grandes tiradas ( y eso sin contar con los gastos de envío, el follón de correos, etc... ), y actualmente no es el caso.

Contándote a tí, sólo sois 4 las personas interesadas.

 

Sólo hay dos opciones:

  1. Que me dedique en serio a comercializar los aros.
    La verdad es que me da una gran pereza...
  2. Que el diseño de los aros pase a ser patrimonio de CASI.
    De esta manera, todo el dinero obtenido con la venta de los aros serviría para el mantenimiento del Club.
    Sería un producto más del Merchadising.
    Pero esto es algo que no sólo está muy verde, si no que además, ni lo he hablado con Goodson.
    Y si tenemos en cuenta que los aros sirven exclusivamente para los A3 ( A3 II y A3 SB ), me temo que no va a salir rentable como producto de Merchandising de CASI

En resumen... que de momento, no hay más aros a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.