Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

 

1-Conde tuning

 

Me acabo de leer el post y estoy sorprendido...saludos,,,aver como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Tanto cuesta poner el sumatorio para que nuestro amigo wok sepa cuantos queremos de momento?

 

Lista provisional de wok gadgets: (2ª tanda)

 

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

 

De monento total: 18 wok gadgets

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también me apunto!, al primer pedido llegué tarde y me dio mucha rabia.

Muchas gracias a todos por reactivar este tema y sobre todo a ti Wok :clap1: :p .

 

Ahí va la lista:

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

 

De monento total: 19 wok gadgets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo también me apunto!, al primer pedido llegué tarde y me dio mucha rabia.

Muchas gracias a todos por reactivar este tema y sobre todo a ti Wok :drooling::kss1: .

 

Ahí va la lista:

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

 

De monento total: 19 wok gadgets

 

 

No es por molestar, pero ¿se sabe algo del tema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto!, al primer pedido llegué tarde y me dio mucha rabia.

Muchas gracias a todos por reactivar este tema y sobre todo a ti Wok :drooling::kss1: .

 

Ahí va la lista:

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

 

De monento total: 19 wok gadgets

 

 

No es por molestar, pero ¿se sabe algo del tema?

 

Saludos

Perdón.... ;)

 

Esta noche os digo algo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llego un poco tarde pero tengo que decir varias cosas sobre este gadget:

La pieza no sólo se puede hacer con corte con láser, hay unas máquinas de electroerosión de hilo con las que también se puede hacer.

No se que espesor tiene la pieza pero imaginaros que tiene 1mm, se podrían cortar alrededor de 400 piezas a la vez dependiendo de la máquina.

En cualquier empresa de matricería o moldes para inyección de plástico suelen tener este tipo de máquina, yo trabajo justamente en una y se de lo que estoy hablando.

De todas formas por ahora no puedo hacer nada, hasta que no tenga mi sportback no me liaré a tomar medidas para hacer la pieza pero ya elaboraré un post con fotos detallando el trabajo.

Sólo deciros que cortar unas 5 piezas a la vez tardaría sobre 1 hora, a eso añadirle el material (aluminio o acero inoxidable)el precio de acero inox. está + - a 4.83€/kg el del aluminio no lo sé, pero siendo una pieza de poco espesor yo recomendaría hacerla en acero, y cuantas mas se corten a la vez pues mas barato sale.

He calculado aproximadamente lo que costaría sacar 10 piezas:

Serían sobre 120€, o sea que la pieza unitaria saldría por unos 12€.

Bueno, cuando me tenga el coche ya me liaré y me pondré en contacto con vosotros para el que le interese.

Y los que ya la teneis no preocuparos porque sobre 30€ tampoco es un mal precio viniendo del extranjero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wok! Te va bien que yo haga el numero 20 y cierre la 2a tanda? Seria un honor tener tu gadget!

 

Ahí va la lista:

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

1-BigmanA3

 

De monento total: 20 wok gadgets

 

Gracias por el curre!

 

SA3ludos!

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llego un poco tarde pero tengo que decir varias cosas sobre este gadget:

La pieza no sólo se puede hacer con corte con láser, hay unas máquinas de electroerosión de hilo con las que también se puede hacer.

No se que espesor tiene la pieza pero imaginaros que tiene 1mm, se podrían cortar alrededor de 400 piezas a la vez dependiendo de la máquina.

En cualquier empresa de matricería o moldes para inyección de plástico suelen tener este tipo de máquina, yo trabajo justamente en una y se de lo que estoy hablando.

De todas formas por ahora no puedo hacer nada, hasta que no tenga mi sportback no me liaré a tomar medidas para hacer la pieza pero ya elaboraré un post con fotos detallando el trabajo.

Sólo deciros que cortar unas 5 piezas a la vez tardaría sobre 1 hora, a eso añadirle el material (aluminio o acero inoxidable)el precio de acero inox. está + - a 4.83€/kg el del aluminio no lo sé, pero siendo una pieza de poco espesor yo recomendaría hacerla en acero, y cuantas mas se corten a la vez pues mas barato sale.

He calculado aproximadamente lo que costaría sacar 10 piezas:

Serían sobre 120€, o sea que la pieza unitaria saldría por unos 12€.

Bueno, cuando me tenga el coche ya me liaré y me pondré en contacto con vosotros para el que le interese.

Y los que ya la teneis no preocuparos porque sobre 30€ tampoco es un mal precio viniendo del extranjero.

 

Saludos.

Ya he oido hablar de la electroerosión. Es más, el padre de un compañero del trabajo se dedica a eso, y tras mirar una de las piezas me dijo que dadas las dimensiones de la pieza no era buena idea hacerlo con electroerosión, ya que las chispas que saltan al realizar el corte podían cortar el aro.

 

Es posible que existan otras máquinas de electroerosión sean más precisas, y que permitan filigranas pero no voy a ser yo quien se dedique a investigar más.

 

De todas maneras, me parece perfecto que haya más gente que se anime a hacer piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( Se abre la 2ª tanda de pedidos )

 

Pues eso... que se abre el plazo para efectuar los pedidos de esta segunda tanda de los aritos.

Debo pediros disculpas por el retraso, pero he estado liadillo.

 

Esta vez, como ya parece existir demanda voy a modificar un poco el procedimiento.

Aquellos que esteis interesados en comprar uno de estos aros ( o varios ) teneis que enviarme un MP ( mensaje privado ) en el que conste lo siguiente:

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección Postal Completa
  • Número de aros que necesitais

Por ejemplo:

Antonio Mengánez Zutánez

Calle del Taller Chapuzero 4, 5º-3ª

XXXX Ciudad - Provincia

 

3 aros

Es importante que la dirección postal sea correcta. De lo contrario, Correos puede tardar en realizar la entrega.

El envío va a ser mediante Carta Certificada. Así se podrá realizar el seguimiento de la entrega, ya que os proporcionaré el código del envío para realizar el tracking desde la web de Correos.

 

La lista inicial de interesados es la siguiente:

 

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

1-BigmanA3

 

Si alguien más está interesado, no hay problema... que siga el procedimiento.

 

La cuestión es saber cuanto tiempo voy a mantener abierto el plazo para apuntarse. Veremos el ritmo al que los interesados van enviando los MP, y en función de eso, decidiré.

Si alguien de la lista inicial se lo ha repensado, por favor que me envíe también un MP para así tenerlo en cuenta.

 

En cuanto se cierre el plazo haré el pedido y... a esperar ( como la otra vez ).

Una vez tenga las piezas en casa, ya os contaré el paso siguiente ( lo del pago... ). Más que nada porque los malditos aranceles decidirán el precio final. Pero calculo que no diferirá mucho de la otra vez.

Sobre el coste del envío... la otra vez, sin no recuerdo mal, el envío de la carta certificada salió por unos 3.10€

 

En fin... no sé si me dejo algo, pero si teneis alguna duda, ya sabeis; a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

1-BigmanA3

2-MOHA3

 

Espero ansioso,sorry por no esta al tono en el post,ya k e estado ausente por motivos personales....

 

Venga suerte y estare muy atento al post

S2

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-nazareno

2-chof

2-pititis

1-sportback

1-davidgom

1-coupekinos

1-gomezito

1-diablillo72

1-mitsu

1-rua

1-tyrant21

1-RotteN

2-FullA3

1-realkox

1-Conde tuning

1-ant

1-BigmanA3

2-MOHA3

 

Espero ansioso,sorry por no esta al tono en el post,ya k e estado ausente por motivos personales....

 

Venga suerte y estare muy atento al post

S2

Esto... no hace falta que vayais ampliando la lista como veníais haciendo hasta ahora.

Con enviarme un MP siguiendo las indicaciones de mi mensaje anterior ( ESTE ) es suficiente.

 

Así no se va llenando el hilo y yo puedo tener un control preciso de la gente interesada.

 

Así pues, los pedidos por MP, y el resto ( dudas y comentarios varios ) en el hilo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3: Aclaración sobre el precio de los aros

 

Algún forero me pregunta el precio de los aros. Y me parece lógico. Por ello considero que este mensaje puede ser de utilidad.

 

Esta historia de los aros no es un negociete que me haya montado yo. Como ya expliqué durante la primera tanda, yo sólo hago de intermediario entre vosotros y una empresa que fabrica las piezas según un diseño mío.

Y como no lo estoy haciendo como negocio, el precio de los aros es el precio de coste.

 

El precio exacto no lo sé aún, ya que depende de:

  1. Número total de piezas encargadas ( cuantas más piezas mande fabricar, más baja el precio )
  2. El cambio dolar/euro en el momento de pagar, ya que las piezas se fabrican en USA
  3. Los aranceles y IVA que me toque pagar al pasar la aduana

El coste de los sobres, y el material de empalaje corren de mi cuenta, así como las horas que invierto en todo el proceso.

 

Como orientación, la otra vez el precio de un aro ( sin contar el coste de envío por Correos, que va aparte y se añade al final ) fue de 28€.

Así que por ahí rondará esta vez. Pero todo depende de lo que he contado antes.

 

Ah! Y como ya he dicho antes... yo no me llevo un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.