Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

si no es mucho pedir, q se puede hacer con el gadgett

 

es decir q teneis pensado poner??

 

o como ponerlo

 

WOK, alguna ayuda pq soy un manazas....

 

pero igual, (todavia no lo tngo) se puede poner el GPS o el antiradar, o el movil.... no se....

 

 

guias consejos, please

 

me suena haber visto fotos, xo no se si en este hilo o en otros...

 

un saludo

 

y gracias WOK por todo

 

Date una vuelta por todo el post, leyendote todo y veras todas las utilidades, y si, puedes poner un GPS, Movil, Pda, hasta la camara de fotos si quieres, ajjaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si no es mucho pedir, q se puede hacer con el gadgett

 

es decir q teneis pensado poner??

 

o como ponerlo

 

WOK, alguna ayuda pq soy un manazas....

 

pero igual, (todavia no lo tngo) se puede poner el GPS o el antiradar, o el movil.... no se....

 

 

guias consejos, please

 

me suena haber visto fotos, xo no se si en este hilo o en otros...

 

un saludo

 

y gracias WOK por todo

 

Date una vuelta por todo el post, leyendote todo y veras todas las utilidades, y si, puedes poner un GPS, Movil, Pda, hasta la camara de fotos si quieres, ajjaja

 

Saludos

Como bien dice jaimemz, en este mismo hilo están las fotos de los bricos que la gente se ha animado a hacer ( entre ellas, las de mi brico ).

Precisamente por este motivo he insistido siempre en mantener un único hilo para el tema del GadgeTT-A3; así todo queda junto.

Ya sé que un post largo desanima a su lectura, pero merece la pena el esfuerzo. Además, si lo que buscas son las fotos, ir pasando páginas es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok k se sabe del GadgeTT ???

 

Saludos

Pues todavía no...

Hace un rato rellené el formulario para consultar el "status" del pedido. En cuanto llegue la respuesta ( email ), os cuento lo que sepa. OK?

 

Por cierto... he visto que algunos de vosotros que encargasteis 2 aros, os ofreceis para ceder uno de ellos a otro forero que llegó tarde para realizar el encargo.

Es un detalle que os honra.

 

Pero si no os parece mal, esperad un poco. Cuando lleguen los aros sabré si al final se fabricaron más.

Resulta que al realizar el pedido, te dicen que de las piezas encargadas pueden llegar más o llegar menos; esa oscilación varía en función del número de piezas encargadas ( en nuestro caso el margen es de +-3 piezas )

Eran 23 aros los que necesitábamos. Pedí 26 ( por lo de -3 piezas ). Por lo que al final nos podemos encontrar con 29 aros.

La otra vez el margen era de +-1 pieza, y llegaron justo las que encargué.

 

Otra cosa es que hayais pensado que ya no quereis 2 aros, y que con uno ya teneis de sobra.

En cuanto tenga las piezas en casa, ya veremos lo que haremos, ok?

 

Hola Wok!

 

Me gustaría que me incluyeras a mí también en la "lista de espera" por si finalmente recibes más gadgett de los solicitados.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uhmmm, nada por ahora que yo sepa. Seguro que Wok nos hubiera dicho algo. El otro dia me anime (con mas miedo que vergüenza por si lo rompia) a quitar los expulsores de aire. Salian duros, por eso comento lo del miedo, pero salieron, salieron.

 

Ahora solo queda esperar que llegue el invento, y empezar a estudiar posibilidades para colgar la PDA. Propongo que luego cada uno comente sus soluciones, tal y como hizo Wok. Las fotos serian bienvenidas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los gadgetmaniaticos, alguien sabe algo del estado del pedido??, hace tiempo que no leo nada del hilo y me preguntaba si esta en marcha. Saludos a Wok por su gran trabajo y espero ansioso la llegada del "chisme" pa colgar la PDA.......
Uhmmm, nada por ahora que yo sepa. Seguro que Wok nos hubiera dicho algo. El otro dia me anime (con mas miedo que vergüenza por si lo rompia) a quitar los expulsores de aire. Salian duros, por eso comento lo del miedo, pero salieron, salieron.

 

Ahora solo queda esperar que llegue el invento, y empezar a estudiar posibilidades para colgar la PDA. Propongo que luego cada uno comente sus soluciones, tal y como hizo Wok. Las fotos serian bienvenidas.

 

Saludos...

Je... me leeis el pensamiento, malandrines :laugh:

 

Ayer realicé una nueva consulta sobre el estado del pedido. Pero tienen el sistema escacharrado ( da un fallo en un cgi ), de manera que tendré que esperar hasta el lunes ( no creo que ni hoy ni mañana estén trabajando ), para intentarlo del nuevo.

Y mirando la VISA, aún no han realizado el cargo, así que...

 

Pero tranquilos... en cuanto sepa algo, sereis los terceros en saberlo; primero yo, luego el departamento de finanzas de casa ( mi señora esposa ), y después vosotros.

 

Aunque también puede ser que primero se entere el departamento financiero ( "oye... que $%&* es este cargo de la VISA :)" )

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos de los que estan esperando el gadget quieren pedir las peloticas RAM de gpscity?? Pq estoy por ir haciendo el pedido mientras llegan los aros, para ver si llega todo mas o menos a la vez. Y quiza podiamos hacer un pedido conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echao cuentas mirando lo que haria falta:

 

RAM Mount Plastic Universal Clamping PDA Cradle

P/N: RAM-HOL-PD3U

GPS City SKU: RAMHOLPD3 $11.95 $11.95

RAM Mount Aluminum 1'' Ball with Diamond Plate

P/N: RAM-B-238U

GPS City SKU: RAMB238 $7.95 $7.95

RAM Mount Aluminum 3'' Standard Arm with Double 1'' dia Socket

P/N: RAM-B-201U

GPS City SKU: RAMB201 $10.95 $10.95

RAM Mount Aluminum #10-24 Female Thread with 1'' Ball

P/N: RAM-B-260U

GPS City SKU: RAMB260 $9.95 $9.95

 

 

En total, salen $40.80

Y de gastos de envio... otros tantos... Asi que no estaria mal pedir entre varios, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reallizado este resumen en un documento de word,

 

consta de 7 apartados:

 

1)Paginas web de interes,

2) imagenes de accesorios y como quedan

3) Como quitar aireadores

4) Brico Aquiles

5)Brico WOK

6) Brico Esfero

7) Mas imagenes, repetidas aptdo 2)

 

 

http://www.megaupload.com/?d=HN5FO0NH

 

 

Espero q a alguien le sobre uno y me lo de, pagando, en ppio, cuento con el que sobra de FULLA3....

 

 

un saludo

 

 

P.D espero q os guste y os ayude, a mi me servira de mucho... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reallizado este resumen en un documento de word,

 

consta de 7 apartados:

 

1)Paginas web de interes,

2) imagenes de accesorios y como quedan

3) Como quitar aireadores

4) Brico Aquiles

5)Brico WOK

6) Brico Esfero

7) Mas imagenes, repetidas aptdo 2)

 

 

http://www.megaupload.com/?d=HN5FO0NH

 

 

Espero q a alguien le sobre uno y me lo de, pagando, en ppio, cuento con el que sobra de FULLA3....

 

 

un saludo

 

 

P.D espero q os guste y os ayude, a mi me servira de mucho... un saludo

Buena aportación, farandi.

Con respecto al aro que te cede FULLA3, acabo de recibir un mensaje suyo confirmando esta cesión.

 

Por mí, no hay ningún problema. Pero como ya dije en otra ocasión, lo mejor es esperar a que lleguen los aros. Y en función de los que lleguen ya veremos. Igual puedo proporcionar más aros. Lo digo por si FULLA3 quisiera aún 2 aros.

 

Con respecto al estado de los pedidos, el sistema de chequeo del status de fabricación sigue sin funcionar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, se sabe algo del estado del pedido? Lo digo porque imagino que al no haber dicho aun nada, es que seguira estando fuera de servicio la web o aplicacion on-line de esa gente para consultas.

 

Saludos.

Ya vuelve a funcionar la aplicación de las narices...

 

Pero la fecha de entrega estimada sigue siendo la misma... 1 de Enero de 2007 ( que no va a ser, claro )

Y, de momento, tampoco han hecho el cargo en la VISA.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keridos reys magos nos hemos portado todos muy bien :D:lol2:

kiero pedir los aritoswok para todos y ojala nadie se kede sin y todo baja genial, ke se porten bien los de la aduana y nos pegen un sablazo muy gordo y al amigo wok tan poco para ke no tenga problemas con la financiera despues de todo lo kese ha enrollado.

 

:clap1: :lol2: Ohs keria felicitar a todos las fiestas y un fleliz año nuevo :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.