Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Venga wok,el dia 1 das el pistoletazo y nos mandas la info para darte los leuris....jeje

 

Venga tio,saludos!

Hasta que no lleguen los aros no voy a saber exactamente el precio. Recordad que deben pasar la aduana, y los aranceles siempre son una sorpresa.

Un poco de paciencia... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga wok,el dia 1 das el pistoletazo y nos mandas la info para darte los leuris....jeje

 

Venga tio,saludos!

Hasta que no lleguen los aros no voy a saber exactamente el precio. Recordad que deben pasar la aduana, y los aranceles siempre son una sorpresa.

Un poco de paciencia... :)

 

Si paciencia tenemos, pero como vemos que se acerca el dia de empezar estamos nerviosos :clap1: :clap1: :lol2:

 

De nuevo muchas gracias por todo wok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2 Tanda ): Plazo para apuntarse cerrado

 

Pues eso, que cierro el plazo para apuntarse.

 

Esta tarde he recibido un mensaje de coupekinos diciendo que está interesado. Le he contestado diciendo que me envíe los datos, pero a estas horas aún no me los ha enviado.

Así y todo, le he incluido en la cuenta de los aros a fabricar.

 

Así pues, la cuenta queda como sigue: 19 personas interesadas, y 23 aros.

 

P.D.: El plazo finalizaba el día 1, es cierto... pero el día 1 también cuenta ( de la misma manera que cuando nos vamos de vacaciones "del tal al cual", el "cual" también es de vacaciones ) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2 Tanda ): Orden de fabricación enviada

 

Acabo de enviar la orden de fabricación.

Y ya he recibido la confirmación.

 

[code]Job #: 166673
Type: Standard order
File: arosA3v8-C
Machines: 507. Laser Cut, F293-65. Finish
Quantity: 23
Material: Steel, Stainless Type 304 (Austentic), 2 mm thick
Delivery estimate: 51 business days[/code]

 

Como podeis ver, la entrega de las piezas está estimada en 51 días. Ello es debido en buena parte a que son pocas piezas. Si fueran miles de piezas, tardan comparativamente mucho menos. Por ejemplo, para 500 piezas tardan 46 días.

 

De todas maneras, la otra vez tardaron menos de lo que estimaron.

 

En fin... que esto ya no tiene vuelta atrás ( al menos para mí, y mi VISA ).

A medida que vaya teniendo noticias, ya os iré informando, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que no hay opcion y q no tngo remedio!!

 

no es buen momento para apuntarme no?? La verdad q he visto hoy el post, muchos dias viendolo y pensando, pq habra tanta actividad!!

 

aunq el problema por el q no lo pedi la otra vez sigue vigente, no tngo nada q ponerle ahi, y ademas no soy nada de brico!!!!1

 

 

pero bueno si sobran o algo, avisame WOK please, no toy seguro de si lo quiero o no por eso t digo q si no sobran, no t molestes,

 

 

si alguno mas lo quiere, supongo q en caso d q sobren al final los repartirias segun peticiones no??

 

jejeje

 

un saludo

 

y tranqui, gracias por el curro q has hecho!!!

 

si es q no tngo remedio!!! :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi tio,a wenas oras neng,el pedido ya esta realizado,asi k pa la proxima(si hay) te apuntas tio,venga suerte a todos y

Venga esos aritos multifuncionalesde wok!jeje,

 

 

jaja, si es q no entre a leer el post por pereza

 

t juro q me planteaba pq habia tanta actividad y hoy me ha picado la curiosidad y he entrado y cual ha sido mi sorpresa...

 

 

no tengo remedio

 

da= ya me golpeo yo solo, no me ayudeis!!!! :bsh1::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi tio,a wenas oras neng,el pedido ya esta realizado,asi k pa la proxima(si hay) te apuntas tio,venga suerte a todos y

Venga esos aritos multifuncionalesde wok!jeje,

 

 

jaja, si es q no entre a leer el post por pereza

 

t juro q me planteaba pq habia tanta actividad y hoy me ha picado la curiosidad y he entrado y cual ha sido mi sorpresa...

 

 

no tengo remedio

 

da= ya me golpeo yo solo, no me ayudeis!!!! :bsh1::):)

Jolines... siempre pasa lo mismo :(

 

Procuro dar tiempo suficiente a la gente para que se entere, y al final siempre me encuentro con alguno que llega tarde. Y me sabe mal. Más que nada porque puestos a pedir piezas, no venía de una más.

 

Y eso que en mi firma también puse el aviso... Más publicidad ( sin caer en el cross-posting ) ya no puedo hacer. :shy:

 

De todas maneras, veremos al final qué pasa. Si al sobra alguno ya avisaré. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farandi tio,a wenas oras neng,el pedido ya esta realizado,asi k pa la proxima(si hay) te apuntas tio,venga suerte a todos y

Venga esos aritos multifuncionalesde wok!jeje,

 

 

jaja, si es q no entre a leer el post por pereza

 

t juro q me planteaba pq habia tanta actividad y hoy me ha picado la curiosidad y he entrado y cual ha sido mi sorpresa...

 

 

no tengo remedio

 

da= ya me golpeo yo solo, no me ayudeis!!!! :roll1: :clap1: :clap1:

Jolines... siempre pasa lo mismo :lol2:

 

Procuro dar tiempo suficiente a la gente para que se entere, y al final siempre me encuentro con alguno que llega tarde. Y me sabe mal. Más que nada porque puestos a pedir piezas, no venía de una más.

 

Y eso que en mi firma también puse el aviso... Más publicidad ( sin caer en el cross-posting ) ya no puedo hacer. :p

 

De todas maneras, veremos al final qué pasa. Si al sobra alguno ya avisaré. :p

 

 

lo siento wok, ademas pq se el trabajo q t tomas y las molestias....

 

no te preocupes!!!!!

 

simplemente quiero q sepas la admiracion q levantas!!! y tranquilo q no pasa nada, tampoco se q poner en el gadgettt, pero quien sabe q pasara mañana, si me compro o no un gps o quien sabe!!!

 

 

 

de todas formas gracias por las molestias departe d todos los foreros!!!

 

:p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que se me haya vuelto a escapar,leñe :bsh1:

 

Para la proxima, os propongo que advirtais que no es el post antiguo, ok?

1 saludo y a disfrutarlo

P.D. Vamos a ponernos de acuerdo para otro pedido ya!!!!! :cry1:

Ottia... aún no he terminado con la segunda tanda y ya estais pensando en la tercera... vais a acabar conmigo... :)

 

De todas formas, haya o no haya una tercera tanda, ya os aviso que este va a ser el único post que voy a mantener sobre el GadgeTT-A3. Si vamos abriendo post paralelos puede ser una locura estar al día.

 

Y finalmente... esperad a que termine la 2 tanda, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.