Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de aireadores, no se si estará en el post, pero yo no lo he visto, y es el proceso de montaje del gadgett. Es que soy un manazas y no se como se desmonta el aro del aireador... :huh:

 

Si mal no recuerdo, salen tirando, vamos que van encajados o eso creo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de aireadores, no se si estará en el post, pero yo no lo he visto, y es el proceso de montaje del gadgett. Es que soy un manazas y no se como se desmonta el aro del aireador... :blink:

 

 

Hablando de aireadores, no se si estará en el post, pero yo no lo he visto, y es el proceso de montaje del gadgett. Es que soy un manazas y no se como se desmonta el aro del aireador... :lol2:

 

Si mal no recuerdo, salen tirando, vamos que van encajados o eso creo,

 

Saludos

 

La respuesta a cómo extraer los aireadores, la teneis AQUÍ. Espero que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2 Tanda ): Info del día 25/10/2006

 

A estas horas, todos aquellos que habeis realizado el pedido con vuestros datos debeis tener un MP de confirmación.

De la misma manera, aquellos que se lo han repensado también han recibido el correspondiente MP de acuse de recibo.

 

Si no lo habeis recibido, quiere decir que no recibí vuestro mensaje de solicitud ( o retracto ). Volvedlo a enviar, ok?

 

A estas horas, no tengo noticias de 3 de vosotros ( a pesar del MP enviado el 21/10/06 a mediodía); a saber:

  • coupekinos: la última vez que entró en el foro fue el 21/10/06 ( justito... igual ni vio el mensaje )
  • Rotten: la última vez que entró en el foro fue el 25/9/06 ( lleva tiempo sin aparecer )
  • Conde Tuning: la última vez que entró en el foro fue el 25/10/2006 ( hoy... a ver si esta noche dice algo)

Esperaré un poco más a tener noticias de ellos ( pero no mucho ). La idea es cerrar el plazo el 1 de Noviembre de 2006, ya que considero que alargarlo más no tiene sentido y sólo perjudica a los que ya se han apuntado. Y más teniendo en cuenta que la prelista viene circulando desde el 6 de Julio de 2006. Así que asumo que no van a salir muchos más interesados.

 

En este momento hay 21 aros apuntados. Veremos al final cómo queda la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Wok, a mantenerse firme en las decisiones, y si el plazo expira el dia 1 de Noviembre no sera porque no han tenido avisos.

 

En cualquier caso compañeros y aunque seguramente no hara falta, propongo desde aqui, que en caso de que luego alguno no de señales de vida para hacer frente al pago de o de los aros encargados, participar en el gasto de los mismos todos y luego por ejemplo sortearlos o encargarnos de venderlos a otros amigos, etc etc. Alomejor estoy alumbrando mucho pero lo que no me parece justo es que nuestro amigo Wok adelante el total del dinero y encima se tome las molestias de toda la logistica, etc etc sin sobre precio ni lucro alguno.

 

Saludos dessde Pimpollomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Wok, a mantenerse firme en las decisiones, y si el plazo expira el dia 1 de Noviembre no sera porque no han tenido avisos.

 

En cualquier caso compañeros y aunque seguramente no hara falta, propongo desde aqui, que en caso de que luego alguno no de señales de vida para hacer frente al pago de o de los aros encargados, participar en el gasto de los mismos todos y luego por ejemplo sortearlos o encargarnos de venderlos a otros amigos, etc etc. Alomejor estoy alumbrando mucho pero lo que no me parece justo es que nuestro amigo Wok adelante el total del dinero y encima se tome las molestias de toda la logistica, etc etc sin sobre precio ni lucro alguno.

 

Saludos dessde Pimpollomania.

 

Estoy de acuerdo contigo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Wok, a mantenerse firme en las decisiones, y si el plazo expira el dia 1 de Noviembre no sera porque no han tenido avisos.

 

En cualquier caso compañeros y aunque seguramente no hara falta, propongo desde aqui, que en caso de que luego alguno no de señales de vida para hacer frente al pago de o de los aros encargados, participar en el gasto de los mismos todos y luego por ejemplo sortearlos o encargarnos de venderlos a otros amigos, etc etc. Alomejor estoy alumbrando mucho pero lo que no me parece justo es que nuestro amigo Wok adelante el total del dinero y encima se tome las molestias de toda la logistica, etc etc sin sobre precio ni lucro alguno.

 

Saludos dessde Pimpollomania.

 

Estoy de acuerdo contigo

 

Saludos

 

Otro mas que esta de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Wok, a mantenerse firme en las decisiones, y si el plazo expira el dia 1 de Noviembre no sera porque no han tenido avisos.

 

En cualquier caso compañeros y aunque seguramente no hara falta, propongo desde aqui, que en caso de que luego alguno no de señales de vida para hacer frente al pago de o de los aros encargados, participar en el gasto de los mismos todos y luego por ejemplo sortearlos o encargarnos de venderlos a otros amigos, etc etc. Alomejor estoy alumbrando mucho pero lo que no me parece justo es que nuestro amigo Wok adelante el total del dinero y encima se tome las molestias de toda la logistica, etc etc sin sobre precio ni lucro alguno.

 

Saludos dessde Pimpollomania.

 

Estoy de acuerdo contigo

 

Saludos

 

Otro mas que esta de acuerdo

 

Y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Wok, a mantenerse firme en las decisiones, y si el plazo expira el dia 1 de Noviembre no sera porque no han tenido avisos.

 

En cualquier caso compañeros y aunque seguramente no hara falta, propongo desde aqui, que en caso de que luego alguno no de señales de vida para hacer frente al pago de o de los aros encargados, participar en el gasto de los mismos todos y luego por ejemplo sortearlos o encargarnos de venderlos a otros amigos, etc etc. Alomejor estoy alumbrando mucho pero lo que no me parece justo es que nuestro amigo Wok adelante el total del dinero y encima se tome las molestias de toda la logistica, etc etc sin sobre precio ni lucro alguno.

 

Saludos dessde Pimpollomania.

 

Estoy de acuerdo contigo

 

Saludos

 

Otro mas que esta de acuerdo

 

Y otro.

Compañer@s, yo también estoy de acuerdo en compartir gastos, sólo faltaba que después de las molestias que se va a tomar Wok le tocara palmar pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe... al final me va a saltar la lagrimita :lol2:

 

Me conformo con que quedeis satisfechos.

Si nadie se echa atrás en último momento ( el de hacer el ingreso ) no va a pasar nada.

 

El precio de los sobres y del cartón para proteger los aros, así como el pasar una tarde haciendo los paquetes no lo considero un gasto. Es la manera de haceros llegar los aros. Y lo hago con gusto.

 

Lo de no querer ganar dinero con esto es algo que me propuse el primer día, y quiero mantenerlo.

 

Los aros están pensados para la gente del foro ( tanto si son de ASI como de CASI -el Club- ). Por eso no estoy vendiéndolos en eBay, que hubiera sido lo más fácil.

 

Por cierto... Conde Tuning ya ha hecho su reserva. Con él ya son 22 aros los que voy a fabricar ( o mejor dicho, mandar fabricar ).

 

En fin, que ya queda menos para el día 1 de Noviembre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.