Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me preguntava si podriamos recopilar los usos que se le puede dar o se le dan a este gadgeTT para el A3 por si solo pensamos en uno. Vamos a ver:

 

- Cualquier dispositivo (PDA, movil) que tenga el accesorio de pinza, se puede pinzar en este y asi tenerlo a la vista.

- Como el puente entre las dos salidas de aire sobresale, se pueden poner cosas por detras a modo de presa de embalse, y sujetarlo.

 

alguna mas?

 

a mi se me ocurria, que si la estructura lo soporta se puede hacer un agujero central para poner aquellos dispositivos q tienen un macho y necesitan de una hembra por el otro lado para fijarse...

 

bueno, no se, puede que sea un post tonto...pero ideas? o corrijanme si me equivoco en algo :clap1:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un Gps Garmin (el nüvi 310), y no tiene accesorio de pinza, alguna idea de como empalmarlo en el gadget? :notworthy:

 

En el propio hilo hay varias maneras de ponerlo

 

Echale un vistazo a Esta Página del Hilo o Esta

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Gps Garmin (el nüvi 310), y no tiene accesorio de pinza, alguna idea de como empalmarlo en el gadget? :notworthy:

 

En el propio hilo hay varias maneras de ponerlo

 

Echale un vistazo a Esta Página del Hilo

 

Saludos

 

Muy bueno el brico, no lo habia visto! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Gps Garmin (el nüvi 310), y no tiene accesorio de pinza, alguna idea de como empalmarlo en el gadget? :drooling:

Por si quieres hacer algo parecido a mi brico, mírate ESTO.

 

La pieza específica para tu modelo tiene este aspecto:

ramholga21.jpg

 

La referecia de RamMount es la RAM-HOL-GA21U ( y de GpsCity, la RAMHOLGA21 ). A eso debes añadirle el resto de piezas siguientes:

 

1 unidad de RAM-B-260U ( GpsCity: RAMB260 ): Es la bolita que va atornillada a los aros

ramb260.jpg

1 unidad de RAM-B-201U ( GpsCity: RAMB201 ): Es la pinza de mi brico. Es metálica, pero también la hay de plástico ( RAP-B-201U, GpsCity: RAPB201 )

ramb201.jpg

1 unidad de RAP-B-238U ( GpsCity: RAPB238 ): Esta pieza se atornilla al adaptador del Nuvi 310

rapb238.jpg

 

Yo no lo haría de otra manera. Date un paseo por GpsCity, mira los precios, y si no te viene de ahí, ya sabes. :drooling:

Pero si usas un poco la imaginación seguro que encuentras una manera diferente de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q gpscity se va a forrar con nosotros... jejejeje

Minimo la bola esa ( GpsCity: RAMB260 ) que va en el aro, esa cae fijo...

 

En el brico vi que enganchaste tb la camara, ¿puedes poner la ref de la pieza? pq imagino q por un lado sera una bola q engancha en la pinza, y por otro el tipico tornillo que encaja en la base de cualquier camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q gpscity se va a forrar con nosotros... jejejeje

Minimo la bola esa ( GpsCity: RAMB260 ) que va en el aro, esa cae fijo...

 

En el brico vi que enganchaste tb la camara, ¿puedes poner la ref de la pieza? pq imagino q por un lado sera una bola q engancha en la pinza, y por otro el tipico tornillo que encaja en la base de cualquier camara.

Voy a tener que pedir comisión a los de GpsCity :thumbsup:

No, ahora en serio... creo que los productos de esta gente están muy logrados y valen lo que cuestan. La lástima es que en España sólo he localizado una gente que tiene algunas ( muy pocas ) piezas y a un precio exagerado. Así que no voy a hacer publicidad de esos mangantes.

 

La pieza por la que preguntas es esta:

 

rapb202a.jpg

RAP-B-202AU ( GpsCity: RAPB202A )

 

Y es justo lo que dices; una bola que engancha en la pinza y el tornillo universal de las cámaras. Tiene una base sobre la que descansa la cámara ( para que reparta mejor el peso ). También hay otra pieza similar sin la base.

 

Como ya dije en otro mensaje, no es mala idea dar un vistazo a la web de esa gente. Tienen incluso soportes para moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok te mande un privado,no te a llegado?

 

Si eso dime,sorry

 

Venga salu2

Si, sí que ha llegado...

 

La verdad... no había caido en responder a los MP confirmando la recepción de los mismos. Pero quizá sería buena idea hacerlo. Más que nada para vuestra tranquilidad. :lol2:

 

Mañana me lío con los acuses de recibo... que a estas horas ya empiezo a tener el encefalograma bastante plano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, gracias por lo que estás haciendo por nosotros :flwrs: , te envié un MP y se me había olvidado comentarlo en éste hilo.

Yo mi iPaq 4700x quiero montarla en un soporte Seidio con altavoz que compré hace un par de años. Aunque pesa bastante creo que no será excesivo.

Gracias de antemano. :lol2::lol2:

No te preocupes por el peso de ese soporte... aguantará perfectamente.

 

Por un lado, el GadgeTT-A3 no baila en absoluto ya que los aireadores entran ajustados en los aros. Y por otro, los aireadores van muy bien encajados en el salpicadero.

 

Lo único que debes hacer es que el anclaje del soporte a los aros sea tan sólido como el resto ( ya sabes aquello de que un conjunto en tan resistente como resistente sea la pieza más débil del conjunto... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.