Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es, hagamos una lista de espera, por si se juntase suficiente demanda (aunq no tengamos inicialmente espectativas de q se haga...)

 

- NICK---CANTIDAD

- Chof---2

- Nazareno---1

 

Cantidad demandada: 3

 

Si gente como para hacer otro pedido, creo que podriamos sacarla, pero creo que no sería justo darle trabajo al pobre wok, yo me entere tarde y no pude pedirlos, asi que por desgracia poco podemos hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches a todos y especialmente a Wok por éste peaso de Post :p:bsh1::p . Yo, lástima que he descubierto este post de pura cuasualidad ahora mismo, y esta es la mejor opción que he visto para instalar mi iPaq. Me podrías decir dónde, que pido, y cuanto me cuesta ésto, que sin ninguna duda lo pido ahora mismo. (Me peleo con el inglés) :lol2:

Muchas gracias y un saludo :lol2::lol2::lol2:

Hola,

Ante todo darte las gracias por las felicitaciones; me alegra que te haya gustado el brico.

Una vez dicho esto... las malas noticias.

Los aros que has visto y que tanto te han gustado, eran una edición limitada. Y, de momento, no tengo previsto encargar la fabricación de más unidades.

 

Y el diseño de los aros es de mi propiedad. En su día lo decidí así porque no quería que nadie se apropiara del diseño y pretendiera hacer negocio con ello.

 

Fabricar estos aros no compensa salvo para grandes tiradas ( y eso sin contar con los gastos de envío, el follón de correos, etc... ), y actualmente no es el caso.

Contándote a tí, sólo sois 4 las personas interesadas.

 

Sólo hay dos opciones:

  1. Que me dedique en serio a comercializar los aros.
    La verdad es que me da una gran pereza...
  2. Que el diseño de los aros pase a ser patrimonio de CASI.
    De esta manera, todo el dinero obtenido con la venta de los aros serviría para el mantenimiento del Club.
    Sería un producto más del Merchadising.
    Pero esto es algo que no sólo está muy verde, si no que además, ni lo he hablado con Goodson.
    Y si tenemos en cuenta que los aros sirven exclusivamente para los A3 ( A3 II y A3 SB ), me temo que no va a salir rentable como producto de Merchandising de CASI

En resumen... que de momento, no hay más aros a la vista.

 

No te has replanteado la idea de volver a hacerlos, con la cantidad de nuevas adquisiones de coches que ha habido hace poco en el foro, a lo mejor podrias replanteantero :bsh1::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñeteros... me lo estais poniendo difícil. :drooling:

 

Dejádmelo pensar, OK?

 

De todas formas, pensad que lo precios pueden variar, ya que va en función del número de piezas, el precio del día, el transporte, los impuestos, etc... El precio de la otra vez me costó sangre para poderlo ajustar al mínimo. Esta vez no quiero sufrir tanto.

 

Pensad también que estoy de vacaciones y, hasta que no terminen no voy a ponerme en serio a ello.

 

Sereis comprensivos, verdad? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñeteros... me lo estais poniendo difícil. :lol2:

 

Dejádmelo pensar, OK?

 

De todas formas, pensad que lo precios pueden variar, ya que va en función del número de piezas, el precio del día, el transporte, los impuestos, etc... El precio de la otra vez me costó sangre para poderlo ajustar al mínimo. Esta vez no quiero sufrir tanto.

 

Pensad también que estoy de vacaciones y, hasta que no terminen no voy a ponerme en serio a ello.

 

Sereis comprensivos, verdad? :clap1:

Añádeme a esa lista de espera.

 

Ahhhhhhhh, y felices vacacionessssss. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos!

 

Wok yo tambien me apunto si al final vuelves a hacer pedido pero por lo menos deberías de sacarte 10 eurillos por pieza, que menos por todas las molestias.....

 

 

saludos y cuenta conmigo. por cierto, que disfrutes las vacaciones..

 

Me apunto a esa idea de que se saque 10 € por pieza que menos.

 

Wok por favor, piensa el pobres que queremos 1 :):):innocent::cfsd1::lol2::kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.