Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuelgo unas fotos de como me quedo el soporte

img05896iy.th.jpg

Ahora el que se queda sorprendido he sido yo. Has hecho un brico por el que más de uno te va a preguntar.

 

En cuanto la gente abra la fotografía, me parece que tendrás que explicar lo de los relojes extra :rolleyes:

 

 

Entonces ya me adelanto con el post que he colgado en su día <_<

 

Un Saludo y nos vemos en la próxima brico.... esperemos dentro de mucho que a este ritmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el fin de intentar mantener relacionados todos los hilos sobre el GadgeTT-A3, pongo AQUÍ el enlace al hilo que nuestro compañero Aquiles ha abierto para mostar el modo como ha adaptado los aros a sus necesidades específicas.

 

El ha preferido abrir un hilo aparte. Pero creo que sería mucho mejor que los bricos realizados con el GadgeTT-A3 estén en el hilo original. De esta manera, todo aquel que en un futuro busque inspiración, podrá encontrar toda la información al respecto en un único lugar.

 

Pero quiero que quede bien claro que no es una imposición. Cada uno de vosotros puede hacer aquello que considere más conveniente. A fin de cuentas, el brico es vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem!

 

reposteo aquí el otro mensaje con las fotos mismamente

 

un saludo

 

 

Con el fin de intentar mantener relacionados todos los hilos sobre el GadgeTT-A3, pongo AQUÍ el enlace al hilo que nuestro compañero Aquiles ha abierto para mostar el modo como ha adaptado los aros a sus necesidades específicas.

 

El ha preferido abrir un hilo aparte. Pero creo que sería mucho mejor que los bricos realizados con el GadgeTT-A3 estén en el hilo original. De esta manera, todo aquel que en un futuro busque inspiración, podrá encontrar toda la información al respecto en un único lugar.

 

Pero quiero que quede bien claro que no es una imposición. Cada uno de vosotros puede hacer aquello que considere más conveniente. A fin de cuentas, el brico es vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos! (reposteo aquí el mensaje para tenerlos todos en el mismo hilo)

 

... bueno os dejo alguna foto de cómo me queda el Gadget de nuestro amigo Wok, la verdad es que su idea me ha venido al pelo

 

... en las fotos podéis ver el soporte para un nokia 6680 que compré por eBay (le queda como un guante), además sale la antena GPS con chip sirf star III que es una maravilla en sensibilidad y tiene muy buena autonomía. En el móvil llevo los mapas del TomTom (he tenido ya la tipica PDA Acer35 y me han dejado un TomTom navigator normal con el soporte con ventosa y todo eso, sin lugar a duda esta es la mejor opción para tenerlo todo integrado en un solo dispositivo, la antena es mucho mejor, andas sin cables por todos los sitios y se recoge muy fácil para evitar a los cacos y no tener que cargar con el navegador o la PDA, meto la antenita GPS bluetooth en cualquier hueco y a correrrrrr). Además en el móvil se pueden meter más aplicaciones GPS para la montaña (para los que les gustán las caminatas como a mi jejeje), películas, aplicaciones para la ofina, etc etc etc (vamos, que estoy encantado, no quiero PDAs ni en pintura...)

 

... además podéis ver donde tengo colocado el parrot y el micro (va en el plafón de luces justo entre los dos led rojos, oyen perfectamente ahí a todos los ocupantes del coche, mejor solución que colocarlo en un lateral). Por último también se puede ver donde pongo el iPod (un photo de 30Gb, con funda de silicona para que no resbale), lo conecté yo mismo con el adaptador aux de connects2 (es sencillo), además del iPod en el jack puedo poner lógicamente cualquier aparato con ese tipo de salida (discmans, mp3portátiles, etc)

 

... en fin, espero que os guste, si tenéis cualquier duda o sugerencia postear sin miedo

 

un saludo a todos !!

 

 

post-2933-1147465707_thumb.jpg

 

post-2933-1147465721_thumb.jpg

 

 

(ahora pongo el resto de fotos, son 8 más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem!

 

reposteo aquí el otro mensaje con las fotos mismamente

 

un saludo

 

 

Con el fin de intentar mantener relacionados todos los hilos sobre el GadgeTT-A3, pongo AQUÍ el enlace al hilo que nuestro compañero Aquiles ha abierto para mostar el modo como ha adaptado los aros a sus necesidades específicas.

 

El ha preferido abrir un hilo aparte. Pero creo que sería mucho mejor que los bricos realizados con el GadgeTT-A3 estén en el hilo original. De esta manera, todo aquel que en un futuro busque inspiración, podrá encontrar toda la información al respecto en un único lugar.

 

Pero quiero que quede bien claro que no es una imposición. Cada uno de vosotros puede hacer aquello que considere más conveniente. A fin de cuentas, el brico es vuestro.

 

Jo... eres un santo varón :p

Ahora me arrepiento de haberte dicho nada,,, te has pegado un curro de narices sólo por un caprichito mío.

Tengo que aprendere a morderme la lengua antes de escribir.

 

En todo caso... muchas gracias por haber reposteado el mensaje en este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preocupado por Maxby y esfero...

No tengo noticias suyas y no sé si han recibido los aros, o no...

Si los hubieran recibdo, imagino que habrían dicho algo.

Y si no los han recibido... ya les vale a los de Correos.

 

Además, ambos se han conectado al foro estos últimos días; a saber:

 

Maxby: 10 05 2006 - 22:40

esfero: 11 05 2006 - 00:48

 

De todas maneras... hay un detalle a tener en cuenta... Maxby vive en Finlandia, así que hasta que no hable con sus padres, no sabrá si los aros han llegado. Y si habla con ellos, imagino que tendrá cosas más importantes de qué hablar con ellos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he recibido :cry1:

 

Pero les daré los proximos días de plazo a ver q pasa.

 

Algunos días no he estado en casa pero supongo que te dejan una notificación para que vayas a correos a por ellos, no?

 

No he dicho nada por prudencia. :)

 

Ya veo que estais finos, finos con los bricos. Jeje.

 

Gracias por tu preocupación Wok pero tranquilo que aparecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he recibido :cry1:

 

Pero les daré los proximos días de plazo a ver q pasa.

 

Algunos días no he estado en casa pero supongo que te dejan una notificación para que vayas a correos a por ellos, no?

 

No he dicho nada por prudencia. :)

 

Ya veo que estais finos, finos con los bricos. Jeje.

 

Gracias por tu preocupación Wok pero tranquilo que aparecerán.

Coñe... si de Málaga a tu pueblo sólo hay 21 km !!!

Y como bien dices, si no estás en casa te dejan la notificación.

 

Acabo de consultar el estado del envío, y consta como "en tránsito".

 

Ahora mismo te envío por MP el número de envío y la URL para que puedas seguir el estado de tu envío.

 

Y aprovechando que miraba el estado de tu envío, he mirado también el de Maxby del que tampoco tengo noticias. En su caso, aparece como "entregado". Y lo mismo sucede con el resto de vosotros que ya lo habeis recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.