Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

devil08,

 

Yo sólo hago, y por encargo cuando hay mucha demanda, un tipo de pieza ( el GadgeTT-A3 ). No hago otros tipos de soportes, ni vendo nada más. No me dedico a eso.

 

El GadgeTT-A3 es sólo la pieza de acero inoxidable que se coloca entre los aireadores del salpicadero. A partir de ahí, cada uno usa su imaginación para adaptarlo a sus necesidades.

 

Si crees que puedes adaptar el aro a tus necesidades, cuando termine de enviar todos los aros encargados, miraré si me sobra alguno ( creo que me sobra uno ) y te lo diré.

 

El precio del aro varía dependiendo del número de aros fabricados. Esta vez ha salido más barato que la primera vez ya que he hecho confeccionar muchos más.

El método de pago es siempre por trasferencia bancaria.

Una vez veo que se ha efectuado el ingreso, el envío es por carta certificada.

La carta certificada tiene un número de seguimiento que te permite ver por dónde anda la carta.

 

Por cierto... te has leido todo el hilo? Es que todo esto que te cuento ya lo he contado en el hilo :notworthy:

 

Lo dicho, si crees que puedes hacer un brico con el GadgeTT-A3, y me sobra uno, estaré encantado de venderte uno. Y al mismo precio que están pagando los de esta 2ª Tanda ya que se trata de la misma remesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caballeros...

 

Que no hace falta que hagais donaciones :cfsd1:

Y menos aún que hagais una segunda transferencia ( que los bancos se forran con eso de las transferencias )

 

Os lo agradezco mucho, de verdad, pero lo digo en serio. Toda esto lo hago por amor al arte. Si quisiera ganarme la vida con ello, habría puesto un precio "de mercado" por el GadgeTT-A3 ( aunque si tuviera que ganarme la vida con los aritos, iba a pasar hambre :blink: ).

 

Desde un principio me lo planteé como un detalle para la gente de ASI. Ponerlo a precio de coste tiene sus inconvenientes, ya que tengo que hacer muchos más números y todo eso, pero quiero ser fiel a mis principios ( tonto que es uno :clap1: ).

 

Me conformo con que el GadgeTT-A3 os sea útil, y que si alguna vez se os ocurre una idea parecida a la mía, hagais lo mismo... a precio de coste.

 

Lo de "a precio de coste" nació como un rebote a ciertas actividades mercantilistas que aparecieron en ASI hace tiempo. Me cabreé tanto que decidí que yo no iba a hacer lo mismo. No voy a entrar en detalles para no recrear la polémica.

 

Distinto sería que vendiera los aros en eBay. Pero no es el caso.

 

En fin... que os estoy muy agradecido por el redondeo y no puedo impedir que lo hagais, pero habeis conseguido que me ponga "colorao"

 

P.D.: Mi mujer está alucinando tanto como yo.

 

Hay que ser justo, y el REDONDEO ME PARECE MUY JUSTO.

 

Además, si esto sirve para que tu mujer no te riña cad vez que vea el cargo de la tarjeta de crédito, pue mejorrrrr :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil08,

 

Yo sólo hago, y por encargo cuando hay mucha demanda, un tipo de pieza ( el GadgeTT-A3 ). No hago otros tipos de soportes, ni vendo nada más. No me dedico a eso.

 

El GadgeTT-A3 es sólo la pieza de acero inoxidable que se coloca entre los aireadores del salpicadero. A partir de ahí, cada uno usa su imaginación para adaptarlo a sus necesidades.

 

Si crees que puedes adaptar el aro a tus necesidades, cuando termine de enviar todos los aros encargados, miraré si me sobra alguno ( creo que me sobra uno ) y te lo diré.

 

El precio del aro varía dependiendo del número de aros fabricados. Esta vez ha salido más barato que la primera vez ya que he hecho confeccionar muchos más.

El método de pago es siempre por trasferencia bancaria.

Una vez veo que se ha efectuado el ingreso, el envío es por carta certificada.

La carta certificada tiene un número de seguimiento que te permite ver por dónde anda la carta.

 

Por cierto... te has leido todo el hilo? Es que todo esto que te cuento ya lo he contado en el hilo :notworthy:

 

Lo dicho, si crees que puedes hacer un brico con el GadgeTT-A3, y me sobra uno, estaré encantado de venderte uno. Y al mismo precio que están pagando los de esta 2ª Tanda ya que se trata de la misma remesa.

 

 

vale muchas gracias esperare noticias tuyas. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, si de pura casualidad te sobrara algún aro por favor comentamelo si no le interesa a nadie.

 

Lástima haber llegado tarde.

 

wok,,,no si he de hacerlo por privado o por aqui pero resulta que el uso que le iba a dar al aro ya no se lo voy a dar porque ya no tengo pda y no creo que la vuelva a tener...asi que si quieres se lo cedes a otro o por el contrario yo te lo pago y luego se lo vendo a algun interesado,,,no tengo problemas...

 

lo que el jefe diga

 

saludos y disculpa las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, si de pura casualidad te sobrara algún aro por favor comentamelo si no le interesa a nadie.

 

Lástima haber llegado tarde.

 

wok,,,no si he de hacerlo por privado o por aqui pero resulta que el uso que le iba a dar al aro ya no se lo voy a dar porque ya no tengo pda y no creo que la vuelva a tener...asi que si quieres se lo cedes a otro o por el contrario yo te lo pago y luego se lo vendo a algun interesado,,,no tengo problemas...

 

lo que el jefe diga

 

saludos y disculpa las molestias

Conde Tuning,

 

No pasa nada. Si no necesitas el aro, no tienes por qué comprarlo.

 

Como has visto, ya le han salido novios... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, si de pura casualidad te sobrara algún aro por favor comentamelo si no le interesa a nadie.

 

Lástima haber llegado tarde.

Hola Caballero,

 

Le pongo en la lista de espera. Cuando termine de enviar esta tanda, haré recuento y ya diré algo a los interesados.

 

Espero noticias

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2ª Tanda ): Estado de la "cosa"

 

Buenas,

 

Las transferencias van llegando.

 

Estoy a la espera de confirmar la de rua. Ya tiene un MP para aclarar una duda que tengo

 

Para evitar problemas parecidos a los de rua, si la persona que efectúa el ingreso es distinta a vosotros ( vuestro padre/madre/esposa/novia ), por favor hacédmelo saber indicando ese nombre. Resulta que en la mayoría de las transferencias, en la consulta via web, no aparece el concepto, sino el nombre del titular de la cuenta que efectúa el transferencia.

 

Aún no he recibido la notificación ( que no quiere decir que no la hayan hecho ) de las transferencias de los siguientes:

 

MOHA3, Tyrant21, coupekinos y Charly_SB

 

Si ya la habeis efectuado, tranquilos... ya me aparecerá.

 

Acabo de enviar las instrucciones de pago a franj y farandi.

 

De quien no tengo noticias todavía es de GpRs. Imagino que ya aparecerá.

 

Los sobres de los que ya tengo confirmado el ingreso ya están preparados.

 

Por desgracia, la vuelta de las vacaciones ha sido una locura ( entro a la hora de las gallinas y salgo a las quinientas :lol2: ). Así que hasta el sábado no voy a poder acercarme a Correos. :lol2:

La parte "positiva" es que si los rezagados se ponen la pilas, este sábado saldrán todos los sobres. Si no espabilan... tardarán un poco más en recibirlos.

 

En cuanto haya efectuado el envío os enviaré un MP con el código de seguimiento de la carta.

 

Alguno me ha pedido instrucciones sobre el montaje del aro... está explicado en este mismo hilo, pero no hay problema. Lo volveré a explicar ( pero no en este mensaje, que si no liamos temas :lol2: )

 

Me parece que, de momento, eso es todo. Si necesitais aclarar algo más... ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2ª Tanda ): Enviando paquetes

 

Esta mañana ha salido la primera tanda de paquetes. Me he quedado sin sobres, así que el lunes saldrán los 4 que faltan ( Pimpollomania, lcano, FullA3 y Charly_SB ). El orden de envío ha sido estrictamente el orden de recepción de las transferencias

 

Dentro de un rato voy a enviar por MP el código de seguimiento de la carta certificada a cada uno de los destinatarios cuya carta ya está en manos de Correos.

 

Por lo que respecta a los siguientes:

  • MOHA3: Su último mensaje es del día 5 de Enero, diciéndome que en breve tendría el dinero. Si ya ha efectuado el ingreso, que lo revise con su banco, porque no he recibido la transferencia. La última vez que se conectó al foro: Hoy, 17:48
  • Tyrant21: No tengo noticias suyas desde que le envié el 5 de Enero el MP con las instrucciones de pago. Si ya ha efectuado el ingreso, que lo revise con su banco, porque no he recibido la transferencia. La última vez que se conectó al foro: 11 01 2007 - 22:37
  • coupekinos: Su último mensaje es del día 8 de enero, diciéndome que "Mañana o como mas tarde pasado te hago la transferencia". Si ya ha efectuado el ingreso, que lo revise con su banco, porque no he recibido la transferencia. La última vez que se conectó al foro: Hoy, 14:42
  • franj: No tengo noticias suyas desde que le envié el 5 de Enero el MP con las instrucciones de pago. Si ya ha efectuado el ingreso, que lo revise con su banco, porque no he recibido la transferencia. La última vez que se conectó al foro: Ayer, 16:11
  • GpRs: No tengo noticias suyas desde que le envié el MP pidiéndole la dirección de envío. No ha efectuado la tranferencia porque no le he enviado los datos para efectuarla ( cosa que hago al recibir la dirección de envío ). La última vez que se conectó al foro: Hoy, 17:50
  • farandi: No tengo noticias suyas desde que le envié el MP con las instrucciones de pago y pidiéndole la dirección de envío ( también le envié el mensaje a gmail como solicitó ). Si ya ha efectuado el ingreso, que lo revise con su banco, porque no he recibido la transferencia. Pero sin la dirección a dónde enviar los aros, tururut. La última vez que se conectó al foro: 09 01 2007 - 16:57

Así está la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.