Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Wok ya me a llegado el Gadget-TT

Me a sorprendido en la manera k a venido protegido el paquete,eres un fenomeno wok.me a costao a abrirlo y todo...

 

De momento no tengo asi nada preparado pa montar todavia...

 

Ya te comente que en mi empresa podria acer esos adaptadores,pero ultimamente el tema en mi empresa no anda muy bien y no puedo aceder a esas makinas de corte por hilo,(que pena),te comento esto pk e visto k los gadget tienen el contorno con aristas viva,pero weno eso siempre se soluciona con una lija o lima de metal,yo are el chaflan con un aparato especial con una lima redonda.

 

Weno wok gracias por todas las molestias

Sobre todo GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wok ya me a llegado el Gadget-TT

Me a sorprendido en la manera k a venido protegido el paquete,eres un fenomeno wok.me a costao a abrirlo y todo...

 

De momento no tengo asi nada preparado pa montar todavia...

 

Ya te comente que en mi empresa podria acer esos adaptadores,pero ultimamente el tema en mi empresa no anda muy bien y no puedo aceder a esas makinas de corte por hilo,(que pena),te comento esto pk e visto k los gadget tienen el contorno con aristas viva,pero weno eso siempre se soluciona con una lija o lima de metal,yo are el chaflan con un aparato especial con una lima redonda.

 

Weno wok gracias por todas las molestias

Sobre todo GRACIAS!!

Olé! ... otro GadgeTT-A3 que ha llegado a su destino sin excesivos contratiempos ( si no contamos con el envoltorio a prueba de Correos ) :p

 

Sobre el corte por hilo... tengo curiosidad por ver cómo quedaría un GadgeTT-A3 cortado con eso ( curiosidad académica, más que nada ).

El contorno con aristas vivas está hecho adrede ( no para que os corteis con él, por supuesto ). Valoré lo de realizar el acabado achaflanado, pero eso implicaba perder un milímetro de material por cada lado... con lo que me quedaba sin GadgeTT-A3 :(

La alternativa era hacer el GadgeTT-A3 más grande, pero me gustaba más como está ahora.

 

Pero si haces el chaflán, por favor... haz una foto para ver el detalle. Quiero ver cómo queda, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok (y a los demas);

 

ya se que ando muy muy muy tarde, pero me gustaria saber si hay algun Gadgett por ahi sin "padre", y si pudiera conseguir alguno. Antes no lo tenia en mente, pero me han regalado un GPS y la verdad que entonces te das cuenta de la importancia que tiene un invento como este.

 

sin mas, un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok (y a los demas);

 

ya se que ando muy muy muy tarde, pero me gustaria saber si hay algun Gadgett por ahi sin "padre", y si pudiera conseguir alguno. Antes no lo tenia en mente, pero me han regalado un GPS y la verdad que entonces te das cuenta de la importancia que tiene un invento como este.

 

sin mas, un saludo. ;)

Hasta que no termine de recibir la confirmación de que todos los GadgeTT-A3 que envié han llegado a su destino, no sabré cuantos me quedarán.

 

De todas formas, te apunto en la lista de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos hablando de esperas...

 

Estoy esperando noticias de Charly_SB y Tyrant21. Les he enviado un MP. A ver si lo leen y contestan. Andar por ASI, andan. :)

 

Andar ando pero muy levemente jajaja!

 

La carta ya me ha llegado, pero aún no he podido ir a recogerlo, estoy de curro y de examenes hasta el cuello (examenes exactamente no, el proyecto que me tiene martirizao). Espero tenerlo en mi poder el lunes, en cuanto llegue te aviso Wok. Siento ser tan irresponsable pero últimamente estoy aislado del mundo exterior jajaja

 

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok (y a los demas);

 

ya se que ando muy muy muy tarde, pero me gustaria saber si hay algun Gadgett por ahi sin "padre", y si pudiera conseguir alguno. Antes no lo tenia en mente, pero me han regalado un GPS y la verdad que entonces te das cuenta de la importancia que tiene un invento como este.

 

sin mas, un saludo. <_<

Hasta que no termine de recibir la confirmación de que todos los GadgeTT-A3 que envié han llegado a su destino, no sabré cuantos me quedarán.

 

De todas formas, te apunto en la lista de espera.

gracias campeon. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, ya he ido a correos a por el Gadgett

 

Quiero darte la enhorabuena y alabar tu gran esfuerzao y trabajo, por la realización de la pieza y por la gran presentación (packaging).

 

Muchas gracias por todo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, ya he ido a correos a por el Gadgett

 

Quiero darte la enhorabuena y alabar tu gran esfuerzao y trabajo, por la realización de la pieza y por la gran presentación (packaging).

 

Muchas gracias por todo :clap1:

Bueno.... pues ya están todos los GadgeTT-A3 reservados dentro de plazo enviados. :clap1:

 

Ahora voy a hacer recuento de las piezas que me han quedado y me pondré en contacto con los de la lista de espera.

 

Para no liar más el hilo, esta fase de liquidación la voy a hacer por MP, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.