Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Hola Wok, ¿vas a volver a hacer algún pedido próximamente?,si es así cuenta conmigo ok? Es para un sportback.

 

Un saludo.

 

 

Lo subo, a ver si lo ve Wok.

 

 

¿Alguien se apunta a la tercera tanda del gadgetTT-A3?

Por supuesto si Wok se quiere meter otra vez en el lío claro.

:clap1:

 

Ya se que es mucho pedir y si no te apetece no pasa nada, ya has hecho demasiado.

Gracias Wok.

Uy! No había visto estos mensajes. :angry:

 

Veamos... de momento no me he planteado lanzar un nuevo pedido.

 

Pero.... igual estás de suerte :)

 

Después de la "liquidación" me quedan dos aros. Uno lo tengo reservado, pero el otro, si lo quieres, es tuyo.

Ahora te envío un MP explicando como funciona el proceso, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo me apunto para un nuevo pedido Wok, en el caso de q se haga claro, al principio el invento no me gustaba mucho, xro ahora he cambiado de opinión; hay q personalizar el coche y e dicho pues bueno si se hace un nuevo pedido me meto de lleno. Asiq yo tmb kiero uno de esos :) :clap1:

 

Xcierto cuánto costó??? He mirado el post xro no lo e visto, aunq a lo mejor puede q no lo haya buscado bien :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto para un nuevo pedido Wok, en el caso de q se haga claro, al principio el invento no me gustaba mucho, xro ahora he cambiado de opinión; hay q personalizar el coche y e dicho pues bueno si se hace un nuevo pedido me meto de lleno. Asiq yo tmb kiero uno de esos :) :clap1:

 

Xcierto cuánto costó??? He mirado el post xro no lo e visto, aunq a lo mejor puede q no lo haya buscado bien :angry:

A ver... el precio depende de varios factores. Principalmente del número de aros encargados, pero también del cambio del dólar ( los mando fabricar a EEUU ), lo que me cobre aduanas.

Pero al final, el precio es el de coste ( añadiendo al coste de los aros, el coste de los sobres y papelería varia ). Luego está el coste del envío por carta certificada.

 

En esta segunda tanda, el coste unitario por aro ha sido de 20€. Y la carta certificada costaba 3,57€

 

Como he dicho antes, no me he planteado lanzar otro pedido.

 

Pero como siempre, al final... pico. :bsh1:

 

Todo depende de que el número de aros compense. Y eso depende de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto para un nuevo pedido Wok, en el caso de q se haga claro, al principio el invento no me gustaba mucho, xro ahora he cambiado de opinión; hay q personalizar el coche y e dicho pues bueno si se hace un nuevo pedido me meto de lleno. Asiq yo tmb kiero uno de esos :):innocent:

 

Xcierto cuánto costó??? He mirado el post xro no lo e visto, aunq a lo mejor puede q no lo haya buscado bien :cry1:

 

 

Buenas,

 

Me he leido el post entero, IMPRESIONANTE, asi que me uno al club, WOK si en algún momento 'picas' y decides ir a por la tercera ronda, gustósamente me apuntaré.

 

Saludos,

 

Yo tambien me apunto WOK, me parece muy practico, felicidades por el diseño, si haces un nuevo pedido cuenta conmigo tambien.

 

Saludos :ywn:

Pues ya la hemos liado ;)

Cada vez que este hilo es rescatado de las profundidades del foro pasa lo mismo; que aparecen nuevos "clientes".

 

El problema es, como ya he dicho otras veces, que no salvo que el número de piezas sea grande, el coste por pieza se dispara.

Adicionalmente, yo no puedo mantener la política de "beneficio cero" si tengo que mantener un stock de piezas permanentemente.

Por eso siempre he hecho lo mismo; esperar a que el número de interesados llegue al "punto crítico".

Actualmente, el punto crítico está en un pedido de más de 20 piezas ( el número exacto depende del momento de realizar el pedido, ya que dependemos del cambio $/€, del precio del material y mano de obra, etc... )

 

Pero hay otra opción... olvidarme de la política de "beneficio cero", y convertir un gesto altruista en un "negocio". Y escribo lo de negocio así, entre comillas porque el margen de beneficio sería ridículo comparado con el esfuerzo que tengo que hacer.

Además, no me gusta eso de romper mi compromiso.

 

Pensad que además de mi esfuerzo personal en todo esto, mi mujer también sufre las consecuencias de mi dedicación.

 

En la primera tanda, en el coste de las piezas no se incluía el coste de los sobres y cartonaje del envío.

En la segunda tanda no tuve más remedio que añadir al coste bruto de las piezas el coste de papelería ya que el número de piezas se disparó.

Si hago la tercera tanda ( y los que me conocen, ya saben lo que acabará pasando ), tendré que tomar decisiones.

 

Dejadme un tiempo para pensar cómo enfoco esto ( las cuestiones morales tienen su importancia ).

 

Pero de momento... id haciendo lista de interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no vamos creando la lista?

 

De momento los que yo he visto por aqui son:

 

- Anna sportback ==>

- Harry666 ==>

- Banshee96 ==> yo solo 1

- Voni ==>

 

 

Pero seguro que hay unos cuantos mas, no?

 

Venga animaros y vemos si podemos ser unos cuantos para llegar a los 20 o incluso superarlos.

 

Saludos,

Banshee96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no vamos creando la lista?

 

De momento los que yo he visto por aqui son:

 

- Anna sportback ==>

- Harry666 ==>

- Banshee96 ==> yo solo 1

- Voni ==>

 

 

Pero seguro que hay unos cuantos mas, no?

 

Venga animaros y vemos si podemos ser unos cuantos para llegar a los 20 o incluso superarlos.

 

Saludos,

Banshee96

 

Venga yo tambien me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... la mejor manera de mantener la lista es ir modificando la lista original. De otra manera me voy a volver loco siguiendo los mensajes :unsure:

 

He borrado a Harry666 de la lista porque él se llevó el último que tenía ( está en un sobre listo para que mañana lo lleve a Correos )

 

Hasta ahora, la cosa está así ( por orden de pedido ):

 

yoni -- 1 GadgeTT-A3

banshee96 -- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3

makaha -- 1 GadgeTT-A3

jos.. -- 1 GadgeTT-A3

 

Así, si hay alguien más que quiera un GadgeTT-A3, sólo tiene que copiar la lista anterior y añadirse al final de la misma.

Por favor, sólo copiad la lista, no el resto del mensaje, que esto no es una carta encadenada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.