Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Ha pasado tiempo y esto no sube así que aqui voy yo, ¿llegaremos a 20?

 

banshee96 --- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback --- 1 GadgeTT-A3

makaha --- 1 GadgeTT-A3

jos.. --- 1 GadgeTT-A3

Sursel --- 1 GadgeTT-A3

Pirelli --- 1 GadgeTT -A3

jaspjmvp --- 1 GadgeTT -A3

Wito --- Gadgett A3

Necro ---- Gadgett A3

Portusero --- Gadgett A3

Semanuel --- Gadgett A3

Higopala --- 1 Gadgett A3

Redesoft --- 1 Gadgett A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esperemos.. :ph34r:

 

sl2

 

Yo sigo pensando en la idea de hacermela yo por mi mismo, seguramente aunque la compre lo intentare hacer, solo necesito una máquina de electroerosión por hilo o una de corte por chorro de agua, laser no que se ponen negras las piezas.... ¿alguien tiene alguna de las dos maquinas anteriores y me la presta? :conf:

 

La otra cosa pensada que tengo es meter una plancha de acero inox y recortar el gadge con una fresa, despacito a pasadas finitas...el problema es como coger la pieza a la mesa de la fresadora, no tengo plato magnetico,nisiquiera se si el inox se pega con magnetismo... así que quizá con 8 tornillos, salvandolos la fresa y luego recortar la base de los tornillos a mano....mucho lio, no?

 

Va, que se apunte alguien mas a la lista, no es algo demasiado caro y se puede poner el gps o el móvil y todo eso :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

 

es muy buena idea.

abrir uno nuevo, con unas buenas fotos q muestren las ventajas de montarlo nada más empezar, y seguro q la gente se anima más :)

 

haces los honores? :notworthy:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

 

 

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

 

es muy buena idea.

abrir uno nuevo, con unas buenas fotos q muestren las ventajas de montarlo nada más empezar, y seguro q la gente se anima más :p

 

haces los honores? :)

 

sl2

Por si mi opinión vale de algo... no me gusta la idea de abrir hilos paralelos sobre un mismo tema.

 

Es más... ya os adelanto que no voy a hacer caso de cualquier otro hilo sobre el GadgeTT-A3 que no sea este.

 

Imagina que se abrieran 3 hilos para pedir un GadgeTT-A3... me volvería loco. Y no es plan, verdad?

 

Siento ser tan radical y taxativo, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

 

 

Yo creo que habria que abrir un nuevo post sobre esto, hay tantas pg que la gente ni se molesta en leerlo porque no me creo que con toda la gente que les dan nuevos a3 ni uno se haya apuntado a pillarse el gadget

 

es muy buena idea.

abrir uno nuevo, con unas buenas fotos q muestren las ventajas de montarlo nada más empezar, y seguro q la gente se anima más :drool:

 

haces los honores? :drool:

 

sl2

Por si mi opinión vale de algo... no me gusta la idea de abrir hilos paralelos sobre un mismo tema.

 

Es más... ya os adelanto que no voy a hacer caso de cualquier otro hilo sobre el GadgeTT-A3 que no sea este.

 

Imagina que se abrieran 3 hilos para pedir un GadgeTT-A3... me volvería loco. Y no es plan, verdad?

 

Siento ser tan radical y taxativo, pero ...

 

No hombre, lo que tu digas, tu eres el dueño de este post, si no quieres hilos paralelos pues no se abren. Yo lo decía porque tu ves este hilo que tiene trochocientas paginas entonces uno pilla y dice va, voy a ver que es esto y se pone a leer y empieza a leer un proyecto de gadget, unas paginas mas adelante y hechandole tiempo ves que ya se ha hecho el pedido y ya te pones a mirar por el final y es cuando te das cuenta de que va la cosa, en mi opinion mucha gente por no marearse en leer to el tocho pues ni se entera de lo que es esto. De todas formas solo era una opinión mia, por supuesto yo no me voy a poner a abrir post paralelos, es mas, no habia propuesto eso, habia propuesto crear otro post con un pequeño resumen de todo y continuación de este en concreto, no paralelo.

 

En fin, es tu post tu decides, pero a ver si llegamos a ser los minimos para hacer un pedido, que estoy hasta los huevos de la ventosa de las narices jejejejeje

 

Venga un saludete. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siento decir que me retiro de la compra, he encontrado gracias a otro forero otra forma de montar el navegador que a mi al menos me parece mas efectiva simplemente porque una vez quitado no se ve absolutamente nada. os dejo una foto:

 

navman.jpg

 

que estando quitado y cerrado el tarjetero queda (como es logico) así:

 

concert.jpg

 

por lo tanto la lista queda así:

 

banshee96 --- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback --- 1 GadgeTT-A3

makaha --- 1 GadgeTT-A3

jos.. --- 1 GadgeTT-A3

Sursel --- 1 GadgeTT-A3

Pirelli --- 1 GadgeTT -A3

jaspjmvp --- 1 GadgeTT -A3

Wito --- 1 Gadgett A3

Necro ---- 1 Gadgett A3

Portusero --- 1 Gadgett A3

Higopala --- 1 Gadgett A3

Redesoft --- 1 Gadgett A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.