Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambiem me apunto, todo sea por poner en un sitio comodo el ipod.

 

yoni -- 1 GadgeTT-A3

banshee96 -- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3

makaha -- 1 GadgeTT-A3

jos.. -- 1 GadgeTT-A3

Javi46 -- 1 GadgeTT-A3

Sursel -- 1 GadgeTT-A3

 

 

venga, animaros, que si no Wok no se anima para hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animo,pero la cuestión es q yo tengo un tomtom one y no se si vale.Alguien me puede poner alguna solución?? gracias

Valer, el GadgeTT-A3 vale. Todo depende de cómo hagas tu brico.

Los aros son sólo una manera de proporcionar una superficie de anclaje entre los dos aireadores delanteros.

 

Puedes usar este soporte de Proclip ( es la referencia 215103 ):

 

procliptomtomoneny6.jpg

 

AQUÍ puedes ver cómo JavierO adaptó el GadgeTT-A3 para usar su Tomtom Go usando un adaptador específico para su modelo ( como puedes ver, también de Proclip ).

 

Otra opción es buscar en GPSCity, una combinación de piezas de la gama RAM Mount adecuada. También tienen un adaptador para el Tomtom One ( referencia RAMHOLTO4 ):

 

ramholto4.jpg

 

A partir del GadgeTT-A3 y una de estas piezas, sólo te queda usar la imaginación para unir ambas piezas. Yo opté por la solución Ram Mount, y por si no has visto el resultado en el hilo, mira a partir de AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar.sabes si lo venden en alguna tienda española.eske eso de comprar por internet no me fio mucho ademas q de idiomas no entiendo

Que yo sepa, en tienda física no se vende. Aunque la verdad, no me he preocupado de buscarlo.

 

Proclip tiene un pseudo-distribuidor virtual en España, y creo recordar que había una tienda virtual en España que tenía alguna pieza de Ram Mount ( pero muy pocas ).

Pero en ambos casos, el precio era exagerado.

 

Lo de desconfiar de las compras por internet... pues es como todo. Pero hay tiendas virtuales de toda confianza. Yo en Proclip no he comprado, pero en GPSCity si. Y en montones de tiendas virtuales más. En cambio, en eBay... pues como que no me fío.

 

De todas formas, si tienes tarjeta de crédito, piensa en esto. Hace unos años, la gente no se fiaba de la tarjeta de crédito. Si no tocaba el papel moneda, no era dinero. Y ahora ya ves... todo el mundo con la tarjeta de crédito encima.

 

Y lo de los idiomas... pues es un pequeño inconveniente, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que no se anima la gente, ehh!!! jejeje... venga hombre....

Copio otra vez la ultima lista para ver si se ve apuntando mas gente, vaaaaa...

 

yoni -- 1 GadgeTT-A3

banshee96 -- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3

makaha -- 1 GadgeTT-A3

jos.. -- 1 GadgeTT-A3

Javi46 -- 1 GadgeTT-A3

Sursel -- 1 GadgeTT-A3

 

Apuntaos, que sino WOK no podra conseguirnos el GadgeTT para A3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento gente pero me borro de la lista. Al final con mucho empeño me he hecho yo mismo el GadgeTT para el A3 con una plancha de acero de 0,8 mm de grosor. La verdad es que me ha quedado bastante bien sin tener las herramientas necesarias para ello.

 

Esta es la nueva lista :

 

yoni -- 1 GadgeTT-A3

banshee96 -- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3

makaha -- 1 GadgeTT-A3

jos.. -- 1 GadgeTT-A3

Sursel -- 1 GadgeTT-A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento gente pero me borro de la lista. Al final con mucho empeño me he hecho yo mismo el GadgeTT para el A3 con una plancha de acero de 0,8 mm de grosor. La verdad es que me ha quedado bastante bien sin tener las herramientas necesarias para ello.

 

Esta es la nueva lista :

 

yoni -- 1 GadgeTT-A3

banshee96 -- 1 GadgeTT-A3

Anna Sportback -- 1 GadgeTT-A3

makaha -- 1 GadgeTT-A3

jos.. -- 1 GadgeTT-A3

Sursel -- 1 GadgeTT-A3

 

Pues mi enhorabuena :notworthy:

Ya me parecía a mí que en el hilo había demasiadas pistas como para poder extraer unos planos en condiciones ;)

No te olvides de hacer alguna foto, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que participo en un foro, aunque si que leído muchos, en primer lugar darle las gracias a Wok por su amabilidad y el correctísimo trato que me ha dado. Como le prometí voy a poner unas fotos de como me ha quedado mi pda. El sistema de enganche que he usado ha sido muy sencillo ya que solo quería el gadgett para a3 como soporte exclusivo para pda, he usado un enganche de cinturón que llevan los flexometros, le he colocado un separador de plástico ( esto es para que sobresalga la pda y no toque con los aireadores) pegado con cinta adhesiva de doble a la pda y el enganche al plástico con su tornillo, como va puesta en el flexometro. Es un sistema sencillo y practico para el uso que yo quiero hacer de este brico. Espero que la idea del brico aunque sea muy básica pueda servirle a alguien.

De esta manera cuando guardo la pda, solo queda a la vista el gadgett, sin ningún soporte vacío que haga pensar que hay algún teléfono, pda o gps, en el interior del coche. Le estoy dando vueltas para ponerle al gadgett cuando no tiene la pda algún logotipo de audi, anillos, s-line etc. cuando lo tenga ya le haré unas fotos para que veáis como queda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que participo en un foro, aunque si que leído muchos, en primer lugar darle las gracias a Wok por su amabilidad y el correctísimo trato que me ha dado. Como le prometí voy a poner unas fotos de como me ha quedado mi pda. El sistema de enganche que he usado ha sido muy sencillo ya que solo quería el gadgett para a3 como soporte exclusivo para pda, he usado un enganche de cinturón que llevan los flexometros, le he colocado un separador de plástico ( esto es para que sobresalga la pda y no toque con los aireadores) pegado con cinta adhesiva de doble a la pda y el enganche al plástico con su tornillo, como va puesta en el flexometro. Es un sistema sencillo y practico para el uso que yo quiero hacer de este brico. Espero que la idea del brico aunque sea muy básica pueda servirle a alguien.

De esta manera cuando guardo la pda, solo queda a la vista el gadgett, sin ningún soporte vacío que haga pensar que hay algún teléfono, pda o gps, en el interior del coche. Le estoy dando vueltas para ponerle al gadgett cuando no tiene la pda algún logotipo de audi, anillos, s-line etc. cuando lo tenga ya le haré unas fotos para que veáis como queda.

 

 

 

no consigo subir las fotos. cuando lo aprenda las subiré. disculpas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que participo en un foro, aunque si que leído muchos, en primer lugar darle las gracias a Wok por su amabilidad y el correctísimo trato que me ha dado. Como le prometí voy a poner unas fotos de como me ha quedado mi pda. El sistema de enganche que he usado ha sido muy sencillo ya que solo quería el gadgett para a3 como soporte exclusivo para pda, he usado un enganche de cinturón que llevan los flexometros, le he colocado un separador de plástico ( esto es para que sobresalga la pda y no toque con los aireadores) pegado con cinta adhesiva de doble a la pda y el enganche al plástico con su tornillo, como va puesta en el flexometro. Es un sistema sencillo y practico para el uso que yo quiero hacer de este brico. Espero que la idea del brico aunque sea muy básica pueda servirle a alguien.

De esta manera cuando guardo la pda, solo queda a la vista el gadgett, sin ningún soporte vacío que haga pensar que hay algún teléfono, pda o gps, en el interior del coche. Le estoy dando vueltas para ponerle al gadgett cuando no tiene la pda algún logotipo de audi, anillos, s-line etc. cuando lo tenga ya le haré unas fotos para que veáis como queda.

 

 

 

no consigo subir las fotos. cuando lo aprenda las subiré. disculpas :ranting2:

 

 

voy a intentarlo,

post-16738-1175430686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que participo en un foro, aunque si que leído muchos, en primer lugar darle las gracias a Wok por su amabilidad y el correctísimo trato que me ha dado. Como le prometí voy a poner unas fotos de como me ha quedado mi pda. El sistema de enganche que he usado ha sido muy sencillo ya que solo quería el gadgett para a3 como soporte exclusivo para pda, he usado un enganche de cinturón que llevan los flexometros, le he colocado un separador de plástico ( esto es para que sobresalga la pda y no toque con los aireadores) pegado con cinta adhesiva de doble a la pda y el enganche al plástico con su tornillo, como va puesta en el flexometro. Es un sistema sencillo y practico para el uso que yo quiero hacer de este brico. Espero que la idea del brico aunque sea muy básica pueda servirle a alguien.

De esta manera cuando guardo la pda, solo queda a la vista el gadgett, sin ningún soporte vacío que haga pensar que hay algún teléfono, pda o gps, en el interior del coche. Le estoy dando vueltas para ponerle al gadgett cuando no tiene la pda algún logotipo de audi, anillos, s-line etc. cuando lo tenga ya le haré unas fotos para que veáis como queda.

Buenas generalito,

Me alegra ver que has cumplido con tu palabra :ranting2:

 

La idea del enganche del flexómetro es muy buena... sin complicaciones y efectiva :p

 

Ah!... y anímate a participar más en ASI, que no mordemos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.