Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado viendo el invento a lo largo del foro asi por encima y me gustaria preguntaros un par de cosillas:

 

- es capaz de soportar bien un tomtom 910?, es que hoy en dia todo lo hacen de plasticos y pestañas que rompen a la minima. Si hay algien con el instalado y pone alguna foto, pues es de agradecer.

 

- es necesario lijar algo el aireador para que entre el aparatito o ajusta perfectamente?, de ajustar perfectamente, es por que hay olgura?

 

- Estan publicadas las medidas del invento?,ya que yo por mi trabajo tengo acceso a muchos talleres de mecanizado en los que (supongo) me haran precio.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es facilisimo de montar, yo simplente he utilizado las manos y las llemas de los dedos :clap1:

 

Saludos.

Nota mental: Recordar mantenerse a distancia prudencial de las manos de pimpollomania :flwrs:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado viendo el invento a lo largo del foro asi por encima y me gustaria preguntaros un par de cosillas:

 

- es capaz de soportar bien un tomtom 910?, es que hoy en dia todo lo hacen de plasticos y pestañas que rompen a la minima. Si hay algien con el instalado y pone alguna foto, pues es de agradecer.

 

- es necesario lijar algo el aireador para que entre el aparatito o ajusta perfectamente?, de ajustar perfectamente, es por que hay olgura?

 

- Estan publicadas las medidas del invento?,ya que yo por mi trabajo tengo acceso a muchos talleres de mecanizado en los que (supongo) me haran precio.

 

Gracias por todo.

Buenas,

 

Lo primero... bienvenido a ASI ( veo que es tu primer mensaje en este foro :lol2: ).

 

Y ahora, al tema.

  1. El GadgeTT-A3 puede soportar perfectamente el Tomtom 910 ( pesa 340 gramos ). La única dificultad que, "a priori", veo es la de adaptar el soporte original del aparato al GadgeTT-A3, ya que por lo que he visto lleva el conector de alimentación ( y un par más, antena externa y micrófono ) en ese soporte. Es cuestión de ver cómo adaptas esa base ( o parte de ella ) al GadgeTT-A3.
    Piensa que el GadgeTT-A3 no es más que una pletina metálica ( robusta, eso sí ) que se acopla a los aireadores del coche.
    Aprovecho para recordar nuevamente que el GadgeTT-A3 está diseñado para el A38P y el A3 SB. No vale para ningún otro vehículo.
  2. No hay que lijar nada. Encaja al milímetro. Si consideras que un milímetro de diferencia de diámetro es holgura, pues sí... hay cierta holgura. Pero te aseguro que no se mueve ni en broma. Pero que lo diga yo, no tiene mérito, pues soy el padre de la criatura :cfsd1:
    Que opinen los demás a ese respecto ( ay la que se me viene encima <_< )
  3. Con respecto a las medidas. Pues no, no están publicadas. Y no voy a hacerlo. Ya he explicado varias veces a lo largo de este hilo los motivos, así que no volveré a exponerlos.

En fin... espero que tus preguntas hayan sido aclaradas.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke dice el amigo wok se adapta como un wante lo acabo de instalar y ke da de ni ke pintado a entrado bien y no se mueve ni una décima solo keda adaptar el soporte ke hay ke estudiarlo.

 

Gracias por todo, el envio y el aro todo correctisimo, eres un tio legal wok un saludo company egarenc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os pongo mi brico, de momento solo es un prototipo, en cuanto tenga tiempo ya buscaré mejores materiales para dejarlo fino.

 

Estas son a groso modo las piezas utilizadas

20010715378au.th.jpg

 

Aqui ya todas las piezas pegadas, como podeis ver tiene una pequeña ranura que encajará el gadgett de wok, ademas tiene en la ranura (no se ve) unas tiras de goma para que encaje mejor y no vibre.

 

20010715447zv.th.jpg

 

Aqui podeis ver el prototipo unido con velcro a PDA/GPS

 

22010709200al.th.jpg

 

Y la ultima ya puesto, como se ve he eliminado el soporte propio de la PDA (nunca me gustó), siempre me ha parecido un mamotreto, ademas asi quedan los aireadores totalmente libres, es decir, nada tapados

 

22010709212tu.th.jpg

 

Perdonar por la calidad de las imagenes pero debo de los pocos que todavia no tienen camara digital

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pititis.

 

He abierto un post para los bricos del gadgett. Podrías ponerlo ahí.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94025

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido, Wok.

 

Muchas gracias....

Menos mal... porque el tuyo también aparecía "en tránsito".

 

Ya me estaba temiendo lo peor :drooling:

 

Nah, tranquilo..., llegó, llegó. Y llegó en perfecto estado. Ya lo tengo puesto, a ver si me inspiro ahora a ver como me curro el brico, basicamente para la PDA.

 

Y aunque suene repetitivo, tengo que decir que esta muy bien cuidado tanto el envio como el envase. Muy buen trabajo, Wok. :drooling:;)

 

PD: Un tiempo despegado del foro, pero veo que mas gente ha tenido la misma idea que yo. Potenciar un post donde pongamos en comun los bricos de cada uno. Seguramente, todos lo usemos para cosas parecidas, PDAs, móviles, cámaras de video..... Si todos lo centralizamos un poco, y ponemos datos e incluso alguna fotillo que no cargue mucho, podremos echarnos una mano entre todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.