Jump to content

Tracción Quattro... se puede “sentir”.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Pedazo de buga. Enhorabuena por toda una experiencia!!

 

Yo recuerdo que en el concesionario me dijeron que debía desconectar el ESP en dos situaciones...

una era para el caso de circular (o arrancar ya no me acuerdo) por nieve y la otra...

¡Si quería hacer derrapes!! os podeis imaginar mi cara...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey Tekila! que tal todo tio : ) madre mia ese quattro y pensar que yo bajaba x ahi con menos nieve de un aldo a otro no hace muchos dias jeje. La verdad es que si se nota la quattro en nieve y mucho, x experiencia. Como bien decís lo de los limpias se hace por dos razones, la primera xq se corre el riesgo de que quede la goma pegada al cristal al helar y se rompa al accionarlos, y la seguna xq en caso de nevada fuerte quedan bajo la nieve enterrados y no se mueven. Cosas del clima si... Saludos foreros! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos, el coche y el reportaje.

Tu " Talibàn " con la bolas de nieve en la mano ¡¡¡ Que peligro !!!!

Pero lo mas bonito de todo ; tu " Ojitos", està preciosa tan abrigadita :D Parece mentira, en Cán Sureda casi no se aguantaba y ahora en la nieve.

 

Enhorabuena, Jose, Amigo. Por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :clap1: Hola amigo Tekila!!!! Lo primero decirte que comparto lo que te ha dicho EsteveC por lo de tu OJITOS, madre mia como ha crecido en poco tiempo, bueno el 17 la volveremos a ver yo y mi mujer, respecto a las fotos un 10 pero faltan algunas mas de ese "Avantissimo" tan guapo que gastas, ya que se porto como un campeon frente a las condiciones meteorologicas, yo tb opino igual que tu, ya llevo 2 Quattros y el 3º si deu vol tb lo sera es increible como tracciona!!!!

 

 

Estuve ayer en St Vicens de Castellet al lado de Montserrat en el circuito de Can Padró, y a los Quattro nos era practicamente imposible cruzar el coche en las curvas, con el ESP quitado, para que contaros lo que hacian los M3!!!!!No sabian ir rectos todo el rato de culo con la traccion trasera una pasada ya pondre fotos cuando las meta al pc.

 

 

 

Lo dit!!!!! Tekila muy wapo el reportage y la experiencia saluda de nuestra parte a tu mujer y un beso a los peques!!!! Y un saludo para ti ESTEVEC hasta el 17 compañeros!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con “eso” ya es la host**. No hace falta, practicamente, cadenas ni inventos semejantes.

 

Pero por desgracia, no subo todo lo que yo quisiera por aquí “arriba” y terminaría degradando y destrozando los neumáticos.

 

¿Montas neumáticos de contacto?

 

Un saludo.

 

Tekila llevo unas Scorpion Zero que son M+S no agarran tanto como unas de contacto pero se cogen bien en nieve y en seco su duración y comportamiento no se resiente mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto-reportaje Teki, ganas tenemos en casa de acercarnos al Pirineo.

Pero va a ser que no podemos ir, ni tan solo nos veremos el próximo día 17 en la nueva Kdd por culpa de una pequeña intervención que tienen que hacerme en la cabeza, (en la nariz ehh!!!).

 

Saludos a toda la family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.