Jump to content
Sign in to follow this  
villanubla2

foreros que desaparecen...

Recommended Posts

Mira que cojo celos :lol2::p

y la guapa de la Mirentxurf..... :drool: :drool:

jooooooooo no me maltrates....ya sabes que de ti me acuerdo siempre y en cuanto puedo parlamos por nuestros cauces habituales....... :p:D:flwrs:

Pues aunque no se note, por aquí andamos (antes dejo las cañas).

Mi caso es muy sencillo. Desde hace casi dos años tenia la adsl de telefónica en casa y me sedujo mucho la de Jazztel (llamadas y mogollón de megas de velocidad), pues me cambie en julio a Jazztel y desde entonces no tengo adsl. Me ha dado mas problemas que la leche, de velocidad nada y el router wifi una m.. .

Al final he vuelto al redil y espero que me la monte telefónica antes de que termine diciembre.

Saludos a todos y FELICES PASCUAS.

Guest

y Dobermann estara en el caribe?? :cry1: :( o tomando una cañita con santicabrio??

Edited by Franru

ojala ,y lo de la caña con mi colega sin problemas :p ,el tema es el curro ,la familia y mis hobbyes,pero se agradece que un buen tipo como tu Franru se acuerde de mi(yo me acuerdo de ti a menudo) :blink: ,saludos por la cortesia y espero pasarme por aqui de vez en cuando ,un abrazo a todo el personal y en especial a todos lo de la plataforma AUDIFUSION.

Yo también echo de menos últimamente, a FermoA4 y sus sabias respuestas. :D :blink: :blink: :p

Igual es una conspiración de alguna agencia de inteligencia que les asesina o han sido abducidos y sodomizados por extraterrestres para hacer experimentos.

Tened cuidado, que esto pasa, de verdad, os lo digo por experiencia propia, pero no os hagais líos que a mi me asesinaron, eh....

la unica abduccion que me podrian hacer a mi seria s..uarrrrrrrrrrrr,porque me intentaron lobotomizar y no han podido,saludossssssssssssssssssssssssss para los colegas de ASI y para los de la cara B :lol2: los insurrectos ya me entienden :)

Guest
ojala ,y lo de la caña con mi colega sin problemas :lol2: ,el tema es el curro ,la familia y mis hobbyes,pero se agradece que un buen tipo como tu Franru se acuerde de mi(yo me acuerdo de ti a menudo) :o ,saludos por la cortesia y espero pasarme por aqui de vez en cuando ,un abrazo a todo el personal y en especial a todos lo de la plataforma AUDIFUSION.

Franru huelga mode Off

Doberman que grande eres!! nos tenemos que tomar unas cañas!!

un abrazo amigo :lol2: te veo en los submundos virtuales no corrompidos!! :)

Pues aunque no se note, por aquí andamos (antes dejo las cañas).

Mi caso es muy sencillo. Desde hace casi dos años tenia la adsl de telefónica en casa y me sedujo mucho la de Jazztel (llamadas y mogollón de megas de velocidad), pues me cambie en julio a Jazztel y desde entonces no tengo adsl. Me ha dado mas problemas que la leche, de velocidad nada y el router wifi una m.. .

Al final he vuelto al redil y espero que me la monte telefónica antes de que termine diciembre.

Saludos a todos y FELICES PASCUAS.

o en el circuit de catalunya eh dober? :lol2: saludos compi! a ver si nos vemos este año.

Yo particularmente ultimamente nos salgo mucho por aqui por unas cuantas razones....

La primera. La razón de mi vida... mi hijo Daniel de 6 meses que se me ha comido el despacho y ahora es su habitación y claro yo solia salir a altas horas de la noche y ahora no puedo por que el duerme. ( ahora me he puesto internet en el trabajo y estaré más por aqui)

La segunda. El trabajo, negocio nuevo (PUP musical) y claro me pego todo el día laborando.

y alguna más que prefiero no comentar...

como remedio a esta situación :o a mi peazo de TPV de mi negocio le he colocado un WIFI de la leche yaqui estamos a las tantas de la noche.........

HE VUELTO!!!!! :)

Salu2!