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A4 avant 2500 v6 163 multitronic 2002 ayuda!!!


seik

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Hola a todos soy nuevo en el foro y de antemano quiero daros las gracias por todo, mi caso es el siguiente me e comprado el coche la pinta q tiene es preciosa pero creo q me la an pegado bien resulta q ace 2 semanas q lo tengo y el coche iva muy bien pero ace 2 dias q no corre, cuando le apretas se queda estancao a 2000 rpm y le cuesta subir muchisimo, cuando llega a 3200rpm parece q ai es cuando se dispara el turbo y se lanza, el lunes va para audi de cabeza me an dado 1 año de garantia, ¿alguien puede tener algo de idea y decirme q es loq le puede pasar? yo espero q sea del turbo nose nose estoy muy mosqueado.

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Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi).

 

Bueno... y BMW también... por los síntomas que describes suena a caudalímetro.

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Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi).

no estoy muy puesto pero yo creia que mercedes utilizaba un sistema distinto de alimentacion de aire (common rail). ademas no es del grupo vag no ?

en cuanto al problemilla parece que es el caudalimetro,si está en garantía no tendrás problemas... ya contarás

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Tiene toda la pinta del caudalimetro, que no es baratito por cierto. Si tiene entre 80.000 y 90.000 km, tiene toda pinta, es un pequeño fallo, que tien el grupo vag a excapcion de mercedes que usa Bosch (segun he leido por ahi).

El coche tiene 87500km mañana lo llevo para audi aver q me dicen ellos,ya os ire contando deww...

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