Jump to content

DUDA


moretti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,lo primero deciros que este foro es de lo mejorcito que hay y segundo a ver si me podeis sacar de una duda,la cuestion es que anoche volviendo del macropuente me hicieron un pirulon en plena a6 que tuve que pisar mucho el pedal del freno y resulta que me parecio extraño tener que pisar tan abajo para poder frenar el coche ya que en otras marcas con apollarlo un pelin el coche se clava,mi pregunta es :son asi o tal vez tenga un problema en los frenos(pd- el coche tiene 2000 km menos de dos meses) gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros,lo primero deciros que este foro es de lo mejorcito que hay y segundo a ver si me podeis sacar de una duda,la cuestion es que anoche volviendo del macropuente me hicieron un pirulon en plena a6 que tuve que pisar mucho el pedal del freno y resulta que me parecio extraño tener que pisar tan abajo para poder frenar el coche ya que en otras marcas con apollarlo un pelin el coche se clava,mi pregunta es :son asi o tal vez tenga un problema en los frenos(pd- el coche tiene 2000 km menos de dos meses) gracias a todos de antemano

 

El tacto del freno del A3I era mucho mas brusco y a poco que pisarás ya bastaba. El A3II en cambio tiene un otro tacto. Da la sensación de que no va a frenar, pero te aseguro que frena de c***, yo ya lo he comprobado, en un accidente, y al de delante ni le toque. Creo que todo es acostumbrarse. Yo aprendi con un golf IV con servofreno y me era imposible frenar suavemente y con ese si que no podía, era el coche de autoescuela :drool: Creo que tu coche no tiene ningún problema de frenos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tacto del frneo del a3 II es por lo menos para mi muy incomodo, mucho recorrido y da sensacion de que no frena, aunque luego si que lo haga...

 

Unos brembo solucionan todo :ph34r:

 

¿que tal frenan esos brembo? Es que le e pillao al mio los que monta el cupra, los brembo de 323 mm con pinzas de 4 pistones... y no se yo si me va a frenar bien :p :o ¿lo notaste mucho?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que he probado yo si que dan esa sensación de que no van a frenar y si estas acostumbrado al otro servofreno tipico de VAG que a poco clavas pues te llevas sustos hasta que te acostumbras pero supongo que luego frenara aunque el tacto a mi personalmente no me mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.