Jump to content

alfombrillas


rubencito®

Publicaciones recomendadas

hola nengs!

 

hacía mucho que no me pasaba por este subforo... bueno al lío, mi pregunta va dirigida a usuarios de a3I "culohuevo" que hayan tenido que cambiar las alfombrillas delanteras, esas que van con ganchitos para sujetarlas...

 

donde las habeis comprado? que tal de precio?

 

ayuda plis que tengo un agujero en la mía que pronto voy a poder frenar como pedro picapiedra :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de pillar el juego completo (Del./Tras.) en la Audi por 70€ ya qno encontraba nada q ajustase en condiciones y q no se moviese... aqui en Cáceres para accesorios estamos muy escasos :blink:

 

Ahora por lo menos lucen bien los pedales del TT y no como antes q se iba la alfombra q tenia y se me metian debajo :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque te clavasen 20 euros de mas las compraba originales en la audi, ya que los clips esos de las alfombrillas no me los pudieron vender... me dijeron en mas de 2 conces que eso es que venia con las alfombrillas y que no habia sueltas. En otro me las trajeron pero no se que c*** pasaba que no valían. Al final le puse unas del norauto (25 euros) y bien... se fué con ellas el otro chico que me lo compró, pero si me lo hubiera quedado hubiera inventado algo o terminaria comprando las originales porque la calidad de unas y de otras se nota. Las originales duraron 4 años y bien, pero las que venden por ahi dudo mucho que lleguen a 4 años porque se deshilachan y se rompen, son materiales mas baratos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente he abierto este hilo porque me parece un atraco a mano armada :angry::shy:;) los 70 euros que piden en audi...

 

mirare en norauto, mr.otero las que tu dices llevaban los ganchitos y coincidian los agujeros?

 

salu2

 

No coinciden en nada!! por tener no tienen sujeccion, son una castaña comparadas con las de serie. Ahora eso si, son las mejores en cuanto a alfombrillas universales. Yo que tu no andaria con ostias... compra las originales aunque ssalgan un poco mas caras, pero encajarán perfectamente en la moqueta y se sujetaran a la perfeccion, no como las otras que se te van para alante cada vez que te sientas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín a lo que se llama originales.

 

Aquí en Córdoba, hay un tío que te las fabrica a medida. Coje la tuya como referencia, tu eliges el color que quieres (tiene todas las "telas" a la vista para que tu elijas) y sobre esta coloca la alfombrilla usada, pintando con tiza el trazo correcto a recortar. Despues de pasar por la cortadora le hace los remates para que los bordes se queden perfectamente cosidos y, si quieres, te las personaliza despues con el logotipo de la marca o el texto que quieras. También da la opción de colocar la típica base en la zona donde más apoyamos el talón para reforzar la alfombra por ese área. Todo en menos de media hora (las 4 alfombras) y con un precio base de unos 20€

 

Pues bien, este hombre, con su honrado trabajo le vende las alfombras a los concesionarios que, posteriormente, estos las venden como accesorios originales.

 

A mi, en la concesión, me dijeron que las originales son IVA me salían por 90 Euros. Que cada uno piense lo que quiera. Si comprais las originales aseguraros que tengan las etiquetas de Audi (como la ropa, la típica etiqueta blanca cosida en la parte de atrás en unos laterales) para certificar que son las verdaderas. Se nota mucho la calidad de unas a otras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín a lo que se llama originales.

 

Aquí en Córdoba, hay un tío que te las fabrica a medida. Coje la tuya como referencia, tu eliges el color que quieres (tiene todas las "telas" a la vista para que tu elijas) y sobre esta coloca la alfombrilla usada, pintando con tiza el trazo correcto a recortar. Despues de pasar por la cortadora le hace los remates para que los bordes se queden perfectamente cosidos y, si quieres, te las personaliza despues con el logotipo de la marca o el texto que quieras. También da la opción de colocar la típica base en la zona donde más apoyamos el talón para reforzar la alfombra por ese área. Todo en menos de media hora (las 4 alfombras) y con un precio base de unos 20€

 

Pues bien, este hombre, con su honrado trabajo le vende las alfombras a los concesionarios que, posteriormente, estos las venden como accesorios originales.

 

A mi, en la concesión, me dijeron que las originales son IVA me salían por 90 Euros. Que cada uno piense lo que quiera. Si comprais las originales aseguraros que tengan las etiquetas de Audi (como la ropa, la típica etiqueta blanca cosida en la parte de atrás en unos laterales) para certificar que son las verdaderas. Se nota mucho la calidad de unas a otras.

 

SALUDOS

 

joe q pena que ese artista no este por aqui cerca :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín a lo que se llama originales.

 

Aquí en Córdoba, hay un tío que te las fabrica a medida. Coje la tuya como referencia, tu eliges el color que quieres (tiene todas las "telas" a la vista para que tu elijas) y sobre esta coloca la alfombrilla usada, pintando con tiza el trazo correcto a recortar. Despues de pasar por la cortadora le hace los remates para que los bordes se queden perfectamente cosidos y, si quieres, te las personaliza despues con el logotipo de la marca o el texto que quieras. También da la opción de colocar la típica base en la zona donde más apoyamos el talón para reforzar la alfombra por ese área. Todo en menos de media hora (las 4 alfombras) y con un precio base de unos 20€

 

Pues bien, este hombre, con su honrado trabajo le vende las alfombras a los concesionarios que, posteriormente, estos las venden como accesorios originales.

 

A mi, en la concesión, me dijeron que las originales son IVA me salían por 90 Euros. Que cada uno piense lo que quiera. Si comprais las originales aseguraros que tengan las etiquetas de Audi (como la ropa, la típica etiqueta blanca cosida en la parte de atrás en unos laterales) para certificar que son las verdaderas. Se nota mucho la calidad de unas a otras.

 

SALUDOS

 

Hola!

 

Pues que buena noticia, tendré que hacerte un pedido para la próxima kdda en Córdoba... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que buena noticia, tendré que hacerte un pedido para la próxima kdda en Córdoba... :o

 

Como dijo el que fuera presidente de este nuestro país "estamos trabajando en ello". Tú tranqui que mantendremos al foro informado. :lol2: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín a lo que se llama originales.

 

Aquí en Córdoba, hay un tío que te las fabrica a medida. Coje la tuya como referencia, tu eliges el color que quieres (tiene todas las "telas" a la vista para que tu elijas) y sobre esta coloca la alfombrilla usada, pintando con tiza el trazo correcto a recortar. Despues de pasar por la cortadora le hace los remates para que los bordes se queden perfectamente cosidos y, si quieres, te las personaliza despues con el logotipo de la marca o el texto que quieras. También da la opción de colocar la típica base en la zona donde más apoyamos el talón para reforzar la alfombra por ese área. Todo en menos de media hora (las 4 alfombras) y con un precio base de unos 20€

 

Pues bien, este hombre, con su honrado trabajo le vende las alfombras a los concesionarios que, posteriormente, estos las venden como accesorios originales.

 

A mi, en la concesión, me dijeron que las originales son IVA me salían por 90 Euros. Que cada uno piense lo que quiera. Si comprais las originales aseguraros que tengan las etiquetas de Audi (como la ropa, la típica etiqueta blanca cosida en la parte de atrás en unos laterales) para certificar que son las verdaderas. Se nota mucho la calidad de unas a otras.

 

SALUDOS

Hombre, tengo que decir en favor de este señor que hace las alfombrillas a medida que, se quedan igual que las originales, incluso les quita los ganchos de sujeción a las antiguas y se los coloca a las nuevas, y queda estupendamente. A mí me hizo unas personalizadas para mi anterior coche, un Golf GTI, y se quedaron de p..a madre.

Peeero, también tengo que decir que la calidad del material con que están hechas estas alfombrillas no es tan bueno como el de las Audi originales, por tanto, ojo a lo que dice Chirrito, si las compráis originales, asegurarse que lo son. Al tacto ya se ve la diferencia, pero puede haber algún despistao que le cuelen unas "artesanales" a precio de originales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.