Jump to content

No me gusta dar estas noticias..


anita

Publicaciones recomendadas

Hola foreros/as!! Despues de mas de 2 años largos sin hblarme con mis padres,hoy por la tarde ,se han presentado en mi casa,para decirme,que mi tio (hermano de mi madre) se lo han encontrado muerto,en su piso donde vivia,no esperaba esa noticia,y me quedado un poco :flwrs: porque se veia venir,que hiba acabar asi,en fin,era eso,gente,gracias por leerme ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda una trágica noticia. Lo siento de veras y mi saludo más cálido desde la distancia.

 

No conozco la historia y prefiero no meter la pata... pero ¿no sería bueno que retomaras el contacto con tus padres aprovechando la coyuntura? (no quiero meterme donde no me llaman). Digo esto porque no deja de ser una lástima que por la razón X perdamos el contacto con aquellos seres que en su día nos regalaron el primer soplo de vida... Insisto que no quiero meterme en cuestiones que no me incumben. :bsh1:

 

Mucho ánimo. Como es la vida, ¿eh, anita? Unos que se van... y otros que vienen ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento anita :bsh1: , pero como todo en la vida siempre hay q buscarle el lado positivo a las cosas y si esto sirve para q la relaccion con tus padres mejore pues tienes q aprovecharlo, yo sinceramente no podria vivir feliz sin mi familia y en especial mis padres y mi hermano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer anita, me has asustao, y no quiero decir que lo que has dicho, no sea grave, pero pense que era referente a la criatura-ASI, yo tampoco me voy a meter donde no me llaman, pero estoy con thecay, animo niña, que ahora hay alguien dentro de ti que sufre tu estado animico :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga Anita, a parte de apoyarte y decirte que la vida sigue y especialmente en ti por partida doble, me voy a permitir comentarte que siento lo que te pasa, por tu tio menos, porque deduciendo de lo que dices que era previsible lo que le ha pasado, quizas él queria vivir asi y conocia los riesgos, pero lo que mas siento es que llevaras dos años sin comunicación con tus padres, -no pretendo meterme donde no me llaman ni por supuesto decirte lo que debes hacer-, solo decirte que la vida es un suspiro y que no merece la pena malvivirla, que aunque llevemos toda la razón del mundo, los padres al igual que los hijos, son para disfrutarlos, aunque no se dejen.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita, ya sabes pa lante.....mirar al futuro, los momentos presentes son duros, pero debes de mirar al futuro y saca fuerzas de donde no las tengas, ya sabes que lo llevas dentro de la barriga tiene que ser una causa `para tirar para adelnate con más fuerza posible y luchar luchar..... :bsh1::angry:

 

Animo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.