Jump to content

Identificacion SLine bajo A4


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que ya son varios los A4 con Sline interior que veo en el logo de A4 del porton trasero (Avant) tienen la plaquita de Sline, como la que hay en las puertas.

Sin ir mas lejos, en mi parking hay uno que lo lleva. Es bastante nuevo. Igual tiene 2 o 3 meses.

 

¿Teneis alguna información al respecto?. Yo soy de esos que no lo pediria sin ningun tipo de identificativo. Me gustan.

 

Remarcar que a no ser que no le haya gustado el Sline exterior una vez comprado y se lo haya quitado (imposible :angry: ), solo tiene el interior.

 

Bueno, a ver que contais.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca he visto identificación de s-line en la parte de detras.

 

Desde luego, el mío no lo lleva (s-line interior+exterior).

 

¿podrías hacerle una fotillo, a ver como le queda?

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en alguno, lo ponen en donde suele estar la plaquita de Quattro...en los conces las puedes comprar por unos 12 leuros :drool: no viene de serie, si es a lo que te refieres, aunque yo ya se la puse en el frontal en el lugar de la placa de quattro y me la quitaron, así que se ha quedado sin :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene de serie fijo,

 

Yo estoy en el caso de javierP y yo lo pedí sin quitarle la identificación ni de marca ni de modelo, así que en teoría trae todas las que ponen y lo que tiene es lo siguiente:

 

tapa porton:

 

A4 3.0 TDI

Quattro

 

A los lados las tipicas de Sline en las defensas de las puertas

En la parrilla delantera la misma Sline de las defensas (no pone la de quattro)

Encima de la guantera en la moldura de aluminio la de quattro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene de serie fijo,

 

Yo estoy en el caso de javierP y yo lo pedí sin quitarle la identificación ni de marca ni de modelo, así que en teoría trae todas las que ponen y lo que tiene es lo siguiente:

 

tapa porton:

 

A4 3.0 TDI

Quattro

 

A los lados las tipicas de Sline en las defensas de las puertas

En la parrilla delantera la misma Sline de las defensas (no pone la de quattro)

Encima de la guantera en la moldura de aluminio la de quattro

 

Un saludo

En mi caso, ídem. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente soy de los que voy a pedir el coche sin identificativos de modelo ni motor. Como pido el paquete SLine, la chapa frontal me vendrá puesta, pero en la parte de atrás, sólo los 4 aros.

 

La envidia es muy mala, y con saber yo lo que llevo debajo del capó y en las ruedas... qué más le da al resto del mundo. Que luego empiezan que si te has gastado mucho, que si gasta mucho, que si para qué ese coche, que si yo tengo un fiesta y va igual, que si ese da muchos problemas, que si... para qué voy a tener que aguantar las tonterías esas...

 

en la parte de atrás no sabía que no llevaba... pero mejor, así sólo tienen que mangarme una plaquita... luego a limpiarlo bien y listo. (sólo va pegada, verdad? Y si se quita, no hay que hacer nada más a la rejilla frontal, no?).

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Los que las llevan, me parece estupendo, a mi es que me sale más práctico no tener que dar explicaciones... ya tengo la paciencia un poco cansada... (si encima me encuentro con alguno que me recuerde que yo era pro-bmw a muerte... ;):D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.