MARK_83 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 yo 30 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues yo 27! :clap1: La mala hierba nunca muere! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 30 y me dice q estoy convencido de q vida solo hay una y hay q disfrutarla. tambien me dice q les dire a mis hijos q mala hierba nunca muere por cierto esta pregunta me ha chocado mucho :clap1: ¿Has hecho el amor en un hotel de carretera? :clap1: a q se refiere a PUTICLUBSSSSSSSSS jajaja como vas a hacer el amor en un putiii ahí como mucho foll... digoooo copulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 por cierto ahí esta mi puntuación :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues con 33 ponen lo mismo que con 39... A mí me ponía exactamente lo mismo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 y con 32 también, menudo timo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ¿Has hecho el amor en un hotel de carretera? :clap1: a q se refiere a PUTICLUBSSSSSSSSS Pues yo a esa he puesto que sí, pero si habla de ir de put** es que no :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 He sacado 34 puntos. Lo que más gracia me ha hecho es la pregunta n.º 18: ¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades? Es buenísima: no me había dado cuenta de lo importante que es hacer algo así. He empezado a contar... conozco más de 100 ciudades en todo el mundo pero solo he llegado a mojar el churrel en 4 provincias o regiones... o aglomeraciones urbanas... (p.ej.: cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... ). Con diferentes y variadas tías en cada una de las ciudades, eso sí... Por cierto ¿Alguien lo ha hecho en un avión o en una sauna? :clap1: :clap1: (las experiencias con uno/a mismo/a no cuentan) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 27! bueno, aun soy joven para convertirme en un bon vivant :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... :clap1: Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad... Editado 14 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 41!! a ver quien lo iguala :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues yo la edad que tengo 27 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... :clap1: Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) cuento San Juan y Alicante como una sola ciudad, Madrid y El Pardo como otra... ejejejejejej... Si contásemos Madrid y El Pardo como dos ciudades distintas, estoy convencido que la práctica totalidad de madrileños juntamos con ventaja... menudo picadero... Ahí sí que es facil darle la vuelta a la pregunta y afirmar que has estado con más de 5 tías distintas en la misma ciudad... Pillín, pillín... Si al final todos nos conocemos los mismos sitios donde darle de comer a la anguila... La Quinta de El Pardo... Somosaguas... Pozuelo/Majadahonda/Aravaca... Ciudad universitaria... todo eso cuenta como 1 ciudad, no hagais trampa... Editado 14 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 si algun dia tengo que preguntaros algo y veo que no estais por el foro,ya se por donde buscaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.